Se acerca el 31 de diciembre y todos nos merecemos festejar, ¡sin subir de peso! Elige tu ‘cocktail’ favorito para brindar cuando lleguen las 12.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Julep de menta. Prueba este refrescante trago libre de alcohol y bajo en calorías, compartido por Shane Allen, ‘personal trainer’, especialista en pérdida de peso y nutricionista deportivo, de la empresa de menús Personal Trainer Food.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Llena un vaso frío con hielo triturado. Pica 4 a 6 hojas de menta frescas y añádelas.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Agrega 1 taza de soda lima-limón libre de azúcar, ½ taza de ‘ginger ale’ sin azúcar y el jugo de medio limón. Mezcla y decora con una ramita de menta fresca.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
5/14
Agua saborizada. ¿Quién hubiera dicho que el agua podía ser tan sabrosa? Compruébalo con esta receta de Mark A. Weddle, manager del bar del restaurante Marshall Free House (Carolina del Norte).
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
En una jarra grande, combina 1 pepino lavado y cortado en rodajas, 1 taza de fresas rebanadas, 12 hojas grandes de menta fresca y 64 onzas (1.8 litros) de agua filtrada. Reserva durante al menos 2 horas antes de servir.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Alternativas. Por supuesto, puedes poner a jugar tu imaginación, incluyendo otras frutas de tu agrado (como cítricos) y una variedad de hierbas (¡prueba con romero!).
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
Si quieres un ‘drink’ alcohólico, añade vodka y jugo de arándanos. ¡Queda delicioso!
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
9/14
Estrella del Norte. ¿Buscas algo con más "sabor a Año Nuevo"? Te encantará este ‘cocktail’ con champaña y frutas de temporada que propuso Ted Kilgore, dueño y director de bebidas del bar y restaurante Planter's House (Misuri).
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
Infusión de sabores de otoño. Para hacer el trago, antes es necesario crear esta infusión, que puedes guardar en una botella y beber por separado, o incluir en otras preparaciones. Primero, combina 3/4 taza de manzanas Granny Smith picadas, con 3/4 taza de manzanas Red Delicious picadas.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
11/14
Agrega 3/4 taza de arándanos picados, 10 oz (295 ml) de Everclear (si no tienes, puedes usar vodka), 2 granos de pimienta de jamaica, 2 clavos de olor y 1 rama de canela en un contenedor que se pueda sellar de forma hermética.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
Agita con fuerza y reserva por 24 horas en un lugar oscuro. Al finalizar ese lapso, quita todos los sólidos con un tamiz fino o un filtro de café. Agrega 10 oz (295 ml) de agua filtrada y 4 oz (118 ml) de almíbar simple (puedes saltarlo para evitar esas calorías). Mézclalo bien y guárdalo.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
Para hacer el ‘cocktail’, sirve 1 oz (30 ml) de la infusión, 1/2 oz (15 ml) de jugo de granada y 4 oz (118 ml) de champaña en una copa alargada. Adorna con hojas de menta y arándanos.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Mimosa. Otro gran ‘drink’ festivo que aporta pocas calorías. Simplemente, mezcla 1/3 taza de vino espumante, 1/3 taza de jugo de naranja frío (¡mejor si es recién exprimido!) y 1 cucharada de licor triple seco (opcional). ¡Y listo!