null: nullpx

Famosos

Noticias de famosos

Entretenimiento

A casi un mes de su boda, Chiquis Rivera denuncia que las cosas con Lorenzo Méndez cambiaron

Chiquis jamás imaginó reconocer en un supermercado que cuando uno se casa las cosas cambian. Y es que la hija de Jenni Rivera ya está viendo ciertos cambios en su ahora marido, que no tenía cuando era novio y andaba con ella para todos lados “feliz de la vida”.
Despierta América

"Noelia sí estaba molesta": Andrea Escalona conversó con ella tras haber llamado "boba" a Belinda

La cantante boricua arremetió contra Belinda en redes sociales después que ésta no supiera el nombre de una de sus canciones. ¿Pero realmente Noelia se enojó o solo buscaba llamar la atención? Andrea Escalona conversó con ella y descubrió toda la verdad detrás de este escándalo.
El Gordo y La Flaca

A Jomari Goyso le 'pidieron matrimonio' con un anillo de 400,000 dólares

El presentador disfruta de las redes sociales al publicar momentos curiosos. El humor siempre está a la orden del día y, en esta ocasión, no fue la excepción. Tienes que ver en qué terminó la 'pedida de mano' que le hizo la diseñadora de joyas Elena Jiménez al 'fashionista'.
Despierta América

Conmovida, Karla promete seguir orando por la salud del bebé hospitalizado de Ferdinando Valencia

El actor y su pareja Brenda Kellerman anunciaron a través de sus redes sociales que la salud de su hijo Dante ha mejorado poco a poco tras haber reingresado al hospital por un cuadro de meningitis. Al escuchar estas noticias, nuestra presentadora le envió mucha fuerza y bendiciones al bebé para que por fin pueda regresar a su casa.
"Ya deja de hablar": Enrique Guzmán lanza una seria advertencia al exnovio de Frida Sofía
"Ya deja de hablar": Enrique Guzmán lanza una seria advertencia al exnovio de Frida Sofía
Enrique Guzmán

"Ya deja de hablar": Enrique Guzmán lanza una seria advertencia al exnovio de Frida Sofía

Luego de que Christian Estrada dijera la semana pasada que extrañaba a Frida y que solo ella sabía los detalles de cómo fue su supuesto aborto mientras anduvo con él, el abuelo de la artista le advirtió que se dedique a sus cosas y deje de hablar de ella.
Publicidad
Publicidad