null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Premios Juventud

Entre lágrimas, Joy Huerta relata cómo sacó el valor para revelar que sería madre con otra mujer

Luis Sandoval se emocionó al entrevistar a la cantante en la alfombra de Premios Juventud, ya que recordó aquel momento en que habló su verdad ante el mundo tal como lo hizo Joy al anunciar que se había casado con una mujer y se acababa de convertir en madre de una niña.
Premios Juventud

Con ganas de pelear, Alejandra Espinoza nos dio una probadita de los gritos y jaloneos que podría dar como villana

La presentadora de Premios Juventud nos reveló detalles de cómo lucirá en su papel antagónico en la nueva versión que ya se prepara de la icónica telenovela 'Rubí'. Y para dejar claro que sí se meterá en su personaje, Alejandra le armó una escena de villana a nuestro reportero Luis Sandoval en plena alfombra magenta.
Maity Interiano

Vivió desamparado y durmiendo en su auto: la inspiradora historia de un joven que soñaba con ir a la universidad

Edgar Sarceno, de 18 años, nunca le dijo a nadie que no tenía un techo donde vivir y que dormía todos los días en su auto. En cambio, se destacó por ser un joven con un gran corazón que siempre ayudaba a los demás. Ahora por fin cumplió su sueño de ir a la universidad y tener un hogar.
Imperdibles

Descubre nuevos paisajes con las rutas que Maity Interiano te propone para pasear en carretera

Prepara el auto y toma estas vías para conocer las playas de Miami y la ruta más antigua de la nación, la cual recorre ocho estados. Maity Interiano te da los consejos para explorar el país de forma divertida y sin contratiempos este verano. No lo pienses más, elige tu paseo favorito y disfruta los bellos paisajes naturales que están al alcance de todos.
Cargando Video...
Maity Interiano

Las curiosidades sobre el vestido de XV años con el que Lupillo sorprendió a su hija Lupita

Johana Hernández –bajo el sello de su línea GLAUDI– fue la encargada de diseñar y crear el hermoso vestido rosa que lució Lupita Rivera en la fiesta sorpresa de XV años que le organizó su padre, el famoso 'Toro del corrido'. ¿Pero desde cuándo sabía de este evento que se adelantó al de Mayeli Alonso?
Publicidad
Publicidad