publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En fotos: Ana Patricia recibió bendiciones y mucho amor para el niño que viene en camino
La familia de Despierta América celebró junto a Ana Patricia la feliz noticia de que el bebito que espera será un varoncito. Además; soprendimos a nuestra conductora recibiendo bendiciones para su hijo.
Michelle Obama cumple 54 años y lo celebramos con esta frase suya de empoderamiento femenino
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
publicidad
Prevén y cúrate de la influenza teniendo a la mano este kit de supervivencia
La Dra. Aileen Marty aconsejó tener todos estos artículos en nuestra casa en temporada de influenza, ya que pueden aliviarnos más rápido y mejor de todos los síntomas de esta enfermedad.
Detrás de cámaras: a Ana Patricia le llegó un regalo sorpresa para su niño
¡El bebé de Ana Patricia ya empieza a recibir regalos a través de su mami! Además, nos enteramos que nuestra conductora ya sabe el nombre del niño, pero aún no nos lo quiere revelar.
DAEnUnMinuto: A Francisca le critican hasta los zapatos y Karla tiene un mensaje para todos los 'haters'
Además: Carolina Sarassa se echó unos pasitos de baile en pleno enlace en vivo, Francisca quiere hablar de beisbol, y Karla asegura que subió de peso en esta temporada navideña. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Esto es lo que opina Adriana Fonseca sobre los 'arreglitos' que se ha hecho su ex Luis Miguel
Al preguntarle a Adriana Fonseca qué opinaba del cambio físico que ha tenido su exnovio Luis Miguel en estos últimos años, la actriz habló claro y sin pelos en la lengua acerca los famosos que se someten a procedimientos estéticos para lucir más jóvenes.
Exclusiva: Aleida Núñez revela detalles del difícil proceso de divorcio que vivió
Tras 12 años de relación, Aleida Núñez le puso fin a su matrimonio con el empresario Pablo Glogovsky, con el cual tuvo que llegar a un acuerdo de manutención que no la tiene nada contenta. Ella misma nos reveló los detalles.
¿Realmente están distanciados Cristian Castro y Manuel 'Loco' Valdés? Su hijo Marcos revela la verdad
Marcos Valdés, uno de los hijos del gran comediante mexicano, aclara si su padre y su hermano están distanciados o simplemente no se han podido ver por otras circunstancias. Además, revela cómo sigue la salud del querido 'Loco'.
"Yo puedo sacar adelante a mi hija sola", Natália Subtil dice no necesitar apoyo de Sergio Mayer Mori
Con nuevos proyectos en puerta, la modelo brasileña anunció que desea lanzarse como cantante, y que le gustaría hacer mancuerna con Cristian Castro. Además, reiteró que está muy cómoda con la decisión de ser madre soltera.
¿Laura Zapata invitará a Thalía al festejo de los 100 años de su abuelita? Esto respondió la actriz
Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y las hermanas Sodi, cumplirá 100 años el próximo 18 de enero, y la actriz organizará una misa y una fiesta para conmemorar tan grande acontecimiento. ¿Será que ahora sí limará asperezas con Thalía y sus otras hermanas?
Sebastián Rulli reacciona como un papá celoso con una pregunta que le hicieron a su hija postiza
Sebastián Rulli ha creado con vínculo maravilloso con Regina Graniewicz, la pequeña actriz que interpreta a su hija 'Anifer' en la novela 'Papá a toda madre', ¿pero cómo se lleva ella con el hijo del galán argentino?
En las buenas y en las malas: Shakira y Gerard Piqué demuestran que están más unidos que nunca
Ahora que la cantante se encuentra atravesando un difícil momento de salud, su pareja y padre de sus hijos demostró con esta foto que están juntos en las buenas y en las malas, a pesar de los rumores.
Así es como Kim Kardashian dio a conocer que se había convertido en madre por tercera ocasión
A través de una 'historia' en su Instagram, la socialite dio a conocer que la madre sustituta que cargó a su nueva hija durante nueve meses ya había dado a luz, y aprovechó para agradecerle a ella y a los doctores que la cuidaron durante el embarazo.
publicidad
Cómo saber si un hijo adolescente está siendo víctima de violencia en una relación
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
Crueldad en las redes sociales: qué hacer si eres víctima de 'haters' o acosadores
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?
Aprende qué hacer en caso de un incendio casero y evita una tragedia en tu hogar
La mayoría de los incendios que ocurren dentro de una residencia son por culpa de aparatos electrodomésticos que se prenden en fuego, sobre todo en la cocina. Aprende cómo debes actuar para evitar una tragedia de dimensiones incontrolables.
Todo lo que necesitas saber sobre la influenza: contagio, síntomas y cómo funciona la vacuna
La temporada de influenza ha tenido casos de contagio en los 51 estados del país. Por eso el Dr. Juan quiso averiguar cuál es la forma más común de contagio, cuáles son los síntomas, y qué efecto tiene la vacuna en nuestro cuerpo.
Técnica de masaje para tener un cuerpo libre de celulitis
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
Estos son los alimentos que debes comer para evitar la aparición de celulitis
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
Hablamos de la 'temible' celulitis: por qué se produce y cómo puedes evitarla
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
publicidad
Celebramos el cumpleaños de Michael Peña mientras él nos platicaba de su nueva película '12 Strong'
Uno de los nuestros regresó a Despierta América para contarnos la inspiradora historia de '12 Strong', película en la que comparte créditos con Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Michael Shannon. ¡Pero nosotros aprovechamos para celebrar su próximo cumpleaños!
Curiosidades
Meghan Markle, de actriz a miembro de realeza utilizando el mismo abrigo
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
Aprende a ocultar imperfecciones utilizando maquillaje corrector de colores
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
“Aún hay luz de esperanza”: el Ángel de la Justicia responde sobre DACA y más dudas de inmigración
La abogada Jessica Domínguez respondió en vivo las dudas más frecuentes de los televidentes, sobre todo con respecto a la suscripción al programa DACA, la cancelación del TPS, y la posible pérdida de la ciudadanía bajo las nuevas leyes migratorias.
Atrévete a lucir el color que estará de moda todo el 2018: el violeta
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
A los gritos: Ana Patricia y Baby Giulietta descubrieron juntas el sexo del nuevo bebé
La conductora de Despierta América finalmente tuvo entre sus manos los análisis donde se revelaría el sexo de su bebé y no quiso esperar ni un instante más para conocer el resultado.
No caber en sus propios pantalones motivó a Stephanie a cambiar su estilo de vida y rebajar 58 libras
Contenido patrocinado: Hoy, con un estilo de vida más sano y ya habiendo aprendido a comer, Stephanie goza de mejor salud, mejor autoestima y un nuevo cuerpo con el que puede realizar todas las actividades que más le gustan.
Ponte en línea
Ejercicios tradicionales vs. rutinas modernas: Claudia Molina cuáles son mejores para bajar de peso
Claudia Molina comprobó la efectividad de las rutinas modernas, comparándolas con los ejercicios que siempre hemos hecho en el gimnasio. ¿Cuáles fueron los mejores para perder peso, quemar grasa y tonificar los músculos?
Momentazos
Lo más visto de la semana: El reclamo de Alan para su hermano Mark y las cuñadas de Despierta vacacionan juntas
No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana que incluyen además: la cara de Alan cuando le dijimos que su hermano se había casado, el extraño regalo que recibió Kim Kardashian y al ex de Belinda regresando con un viejo amor.
publicidad
El día en que Nahir se cansó de los golpes y asesinó a su novio: el caso que conmocionó a Argentina
La noche del 29 de diciembre de 2017, en Gualeguaychú, Argentina, Nahir Galarza de 19 años le disparó dos veces a Fernando Pastorizzo, matándolo. ¿Qué motivó a la adolescente a terminar con la vida de su novio? Detalles ocultos del caso podrían revelar la verdad.
Los 13 hermanos torturados en California se recuperan en el hospital y deberán acudir a tratamientos psicológicos
Los padres enfrentan cargos criminales por tortura. Mientras tanto, los médicos trabajan en atender el nivel extremo de desnutrición en el que estaban los hijos de 2 a 29 años de edad.
Pareja es arrestada en California por tener a sus 13 hijos en condiciones deplorables
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
Al menos 50 pasajeros de un Barco-Casino se lanzaron al agua al ver el yate prendido en llamas
El hecho ocurrió en agua costeras de Port Richey, Florida, donde los pasajeros paseaban en el bote mientras hacían apuestas. Solo 15 personas sufrieron lesiones mejores y una pasajera falleció. Aún se desconocen las causas de su muerte.
publicidad