publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En fotos: Myrka Dellanos abrió el baúl de los recuerdos en Despierta América
A tan solo días de su regreso a las pantallas de Univision, para conducir la alfombra de Premio Lo Nuestro, Myrka Dellanos llegó a Despierta América dispuesta a responderlo todo. No te quedes sin ver las fotos.
¿Qué tan romántico es Bad Bunny? Lo descubrimos con este divertido reto de emojis
Jessy Rodríguez aprovechó que Bad Bunny tenía un tiempo libre para llevárselo a una 'cita romántica'. Y ahí descubrió el lado más sensible del cantante, y lo bien que se comunica con emojis.
publicidad
Detrás de cámaras: Alan se quedó dormido en pleno show (su bebé Liam lo tiene desvelado)
A casi una semana del nacimiento de su quinto hijo, Liam, el conductor ya no aguantó el cansancio y se quedó dormido en la hora de doctor Juan.
El 'síndrome del corazón roto' es real: aprende a identificar los síntomas
Esas expresiones populares como "se me rompió el corazón" y "se puede morir de amor" tienen algo de ciertas. El síndrome del corazón roto es un padecimiento tanto físico como psicológico, y todos podemos experimentarlo si vivimos una sensación muy intensa.
Farándula
DAEnUnMinuto: Ana Patricia ya tiene vestido para Premio Lo Nuestro, y Francisca tiene un 'alter ego'
Además: A Alan no le sorprendería que su hermano Mark Tacher tenga un hijo pronto, Satcha Pretto no quiere entrarle al 'Dura Challenge', y Carlos Calderón agarró desprevenidas a Karla y a Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
Quiere salir corriendo: Eugenio Derbez está a días de debutar como abuelo de la hija de Aislinn Derbez
A solo días de convertirse en abuelo, el comediante confiesa estar impaciente por conocer a su nieta, primogénita de su hija mayor Aislinn. Además, el actor está por estrenar su nueva película en inglés, títulada 'Overboard', donde comparte créditos con Anna Faris.
Olga Tañón se aferró tanto a su pasión por la música que hoy es llamada la 'Reina del Premio Lo Nuestro'
Son 30 los galardones que Olga Tañón ha acumulado a lo largo de 30 entregas del Premio Lo Nuestro, desde la primera celebración en 1989. Paola Gutiérrez entrevistó a la cantante boricua, y ambas hicieron un recuento de su carrera musical.
Farándula
A Francisca se le alegró el corazón con esta noticia sobre la salud de Adrián Martín
A través de sus redes sociales, el cantante español de 13 años, que padece hidrocefalia y en 2015 participó en el Teletón con Natalia Jiménez, anunció que ya se encuentra en su casa, lleno de ánimo, tras varias intervenciones de emergencia por una falla de las válvulas encargadas de drenar el líquido que se acumula en su cerebro. Además, agradeció a los medios y a sus fanáticos por estar al pendiente de su salud. En 2016, Adrián fue nominado a un Latin GRAMMY.
Arath de la Torre reacciona así después de perder el Premio TVyNovelas al 'mejor villano'
Después de darle vida al antagonista 'Andrés Becker' en 'Caer en tentación', Arath de la Torre fue nominado en la categoría de ‘mejor villano’. Pero el galardón se lo llevó Danilo Carrera por su interpretación en 'La doble vida de Estela Carrillo'.
Farándula
Don Eric del Castillo teme que su hija Kate se quede sola y dice: "es la triste historia de las bonitas"
El primer actor reaccionó de esta manera al preguntarle si ya conocía al supuesto nuevo novio de Kate. Además, aseguró que nada lo haría más feliz que ver a sus dos hijas viviendo sus parejas.
Farándula
Quiere defenderlas a todas: David Zepeda estudió leyes como su personaje en 'Por Amar sin Ley'
Algo que no sabíamos del galán mexicano es que, además de haber estudiado actuación, también cursó la carrera de leyes. Es por eso que está mejor preparado que nunca para interpretar su papel de 'Ricardo', un abogado, en 'Por amar sin ley'.
"No tengo lo que más quiero en la vida": Luis Coronel se conmueve al hablar de su vida en estos 22 años
El cantante recuerda todo lo que tuvo que vivir para lograr una carrera musical como la tiene hoy en día. Además, le reveló a Maity Interiano cómo ha podido obtener muchas cosas materiales en la vida, pero siempre le hará falta algo muy especial.
Luis Coronel recordó sus duros inicios en la música (mientras jugaba boliche con Maity Interiano)
Días antes de su presentación en la 30 entrega del Premio Lo Nuestro, nuestra reportera se llevó a Luis Coronel a relajarse un poco. Y entre pinos y bolas de boliche, Maity logró descubrir algunos secretos del cantante de regional mexicano.
publicidad
Como padres de familia, ¿qué podemos hacer para evitar otra tragedia escolar?
El tiroteo ocurrido en Parkland, Florida, incrementó la preocupación de maestros y estudiantes acerca del control de armas en toda la nación. ¿Pero qué podemos hacer como padres de familia para terminar con estos lamentables hechos?
Cómo hablarles a los hijos adolescentes acerca de los tiroteos y las masacres en las escuelas
La psicoterapeuta Mauren Morel explicó cómo tocar esos temas tan delicados con nuestros hijos, sobre todo si han vivido una situación parecida en carne propia. Además, detalló cómo descubrir señales de alerta de violencia en un adolescente.
Horóscopos del amor para celebrar el Día de San Valentín según tu signo zodiacal
La astróloga y tatorista Jimena La Torre da las recomendaciones a cada uno de los signos del zodiaco para tener un Día de los Enamorados lleno de conquista, romances, amor y pasión.
Somos lo que comemos: la relación entre la comida procesada y diversas enfermedades
Diversos estudios han revelado que mientras más se consuman alimentos procesados y altos en grasa, más propenso es nuestro cuerpo a enfermarse. ¿Cuáles son esas comida que podrían estar poniendo en riesgo nuestra salud?
Alejandra Espinoza escuchó estos consejos del Dr. Juan para controlar los nervios fácilmente
A pocas horas de conducir la 30 entrega de Premio Lo Nuestro, junto a Lili Estefan y Laura Pausini, la presentadora confesó estar hecha un manojo de nervios. Lo bueno es que el Dr. Juan le explicó cómo mantener el control físico y mental antes de la gran noche de la música latina.
Mitos y realidades de beber leche: ¿realmente es saludable para el cuerpo o no?
La nutricionista Sabrina Hernández explicó los nutrientes que la leche de vaca puede aportar al cuerpo humano, pero también detalló las desventajas de beberla. Además, hizo una comparación entre diferentes tipos de leche de origen vegetal.
¿Se podían reconocer a simple vista los signos de una enfermedad mental en el autor del tiroteo de Florida?
La dra. Patricia Ares-Romero explicó cuáles son las señales de alerta en el comportamiento de Nikolas Cruz que denotan que padece una patología psiquiátrica. Además, puntualizó cómo pudo haberse prevenido una tragedia de haber sido atendido a tiempo.
publicidad
Letitia Wright se une a una legión de guerreras de la vida real en 'Black Panther'
Con tan solo 24 años, la actriz guyanesa Letitia Wright demuestra que es una mujer fuerte dentro y fuera de la pantalla. Y en 'Black Panther' lo hace de la mano de las actrices Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Angela Bassett.
Curiosidades
Farándula
¿Francisca Middleton? A la dominicana le gustaría ser cuñada de la duquesa de Cambridge
Tras enterarse que el hermano de la duquesa Kate Middleton se encuentra soltero otra vez, la presentadora quiere lanzarse como 'candidata' para ser su nueva novia. ¿Se imaginan estar así de cerca de pertenecer a la familia real británica?
Alejandra Espinoza aceptó el reto y maquilló a Jessy Rodríguez totalmente a ciegas
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Sé testigo de cómo estas 21 familias se reúnen en California tras más de 15 años de no verse
Gracias a un encuentro cultural binacional, logrado gracias al gobierno del estado mexicano de Nayarit y a activistas promigrantes en California, estas 21 familias se vieron cara a cara. Mira cómo padres e hijos, hermanos, abuelos y nietos se reencontraron.
Recordamos los mejores looks de Giselle Blondet en la alfombra de Premio Lo Nuestro
Después de que Myrka Dellanos le pasara la estafeta de presentar la 'Noche de Estrellas' de Premio Lo Nuestro, la boricua ha lucido cada año más elegante y en tendencia. Andrea Chediak hizo un recuento de sus mejores vestidos en la alfombra magenta.
Llegó el día de Duelo de Reinas: lo que debes saber del desafío entre Clarissa Molina y Francisca Lachapel
La reinas de belleza se retaron a un duelo en la pista de baile y su desafío se ha convertido en un evento con alfombra roja. El resultado final se desvelará este martes 20 de febrero.
Sobrevivió a la muerte y hoy disfruta de una nueva oportunidad en un nuevo cuerpo
Contenido Patrocinado: Flori Camacho estuvo a punto de morir debido al sobrepeso que padecía, pero después de recibir una segunda oportunidad, supo que era hora de cambiar. Gracias a Yes You Can! ahora sabe cómo cuidar su cuerpo, y eso le trajo enormes recompensas.
Ponte en línea
Elimina esas 'manijas del amor' a tiempo para San Valentín con esta efectiva rutina de Claudia Molina
La guapa entrenadora colombiana nos compartió su rutina personal para desaparecer esos 'rollitos' o 'manijas del amor' que a todos se nos forman en el área de la cintura. Con solo cinco minutos al día podrás ver resultados, a tiempo para celebrar el Día de los Enamorados.
Momentazos
Farándula
Lo más visto de la semana: Satcha Pretto rompió en llanto y el estado físico en que está Esteban Loaiza
Además; Alan y Karla hablan de los jóvenes asesinados, la reacción de Arjona cuando le preguntan por Trump y los detalles de la detención de Loaiza. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana en Despierta América.
publicidad
Gracias a la ayuda de Guillermo del Toro logran salvarle la vida a un hombre en México
Jesús Polanco originario de Jalisco fue picado por una araña violinista, una de las más peligrosas de su especie. El hombre se encontraba en grave estado de salud y el caso llegó a oídos del director de cine, quien con sus contactos buscó tratamiento para el hombre.
Zoológicos en Venezuela están sacrificando animales para alimentar a otros carnívoros
Elio Ríos, director del zoológico de Maracaibo, dice que el lugar donde residen al menos 300 especies está decidiendo qué animales deben morir para que otros puedan vivir. Estas medidas no se habían tomado en 45 años que lleva el establecimiento, pero la desnutrición de las diversas razas ha hecho que se tomen medidas extremas.
Alarmante aumento de amenazas contra escuelas del país tiene en alerta a las autoridades
Padres y alumnos están preocupados ante un posible ataque como el ocurrido en la escuela Marjory Stoneman Douglas. Hasta el momento, seis adolescentes y una persona de 23 años de edad, han sido detenidos y sometidos a la justicia por presentar conductas y artefactos sospechosos.
"La próxima muerte será culpa de ellos": joven a legisladores de Florida tras votar en contra de limitar la venta de armas de asalto
Con 71 votos en contra y 36 votos a favor, estudiantes quedan devastados tras reunirse con los miembros de la Cámara de Representantes en Tallahassee, Florida, quienes hicieron caso omiso a la protesta de los jóvenes de la escuela de Parkland, ante la petición de regular las armas tras la muerte de 17 compañeros en medio de un tiroteo.
publicidad