publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mela la Melaza le dio la bienvenida al nuevo vecino del Barrio Chinche
De balcón a balcón, los vecinos de Barrio Chinche se divierten haciendo de las suyas. Mira las fotos y conoce a Charytino.
Julián Gil no fue de nuevo: Matías se queda sin ver a su papá en el Centro de Convivencia
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
publicidad
Detrás de cámaras: Satcha Pretto rompe en llanto al abrazar a la madre de una estudiante que sobrevivió a la masacre
Las noticias de masacres en escuelas o donde hay niños involucrados son las que más afectan a la periodista que, como madre de dos niños, le duele ver el sufrimiento de estos padres y el de sus hijos.
Conozca la historia de Tomás, dreamer argentino quien podría estar en un limbo migratorio
Tomás Péndola es maestro de química y soñador, trabaja en una escuela del condado Miami-Dade, lleva 16 años viviendo en EEUU y teme por su futuro en EEUU. Aunque es beneficiario de DACA, asegura que los inmigrantes estarían pagando el precio de un sistema migratorio con errores.
Farándula
DAEnUnMinuto: Ana Patricia ya quiere tener 40 años, y Carlos Calderón no sabe si tiene un hijo
Además: Karla le dio a Alan un verdadero motivo para estar nervioso previo al nacimiento de su bebé, mientras que Satcha nos llenó de esperanza con una bella reflexión. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
"De la emoción se me rompió el vestido": Giselle Blondet compartió esta divertida anécdota junto a Chayanne
Aunque ya tiene experiencia conduciendo la alfombra de Premio Lo Nuestro, es la primera vez que Giselle Blondet compartirá cuadro con Myrka Dellanos, hecho que la tiene muy emocionada. Además, contó lo que le sucedió una vez en pleno escenario cuando se le rompió el vestido.
Farándula
"La gente es cruel y juzga": así se siente Gabriel Soto tras su divorcio de Geraldine Bazán
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
J Balvin y Sebastián Yatra le dan tremenda sorpresa de cumpleaños a RK
La sensación colombiana RK está de cumpleaños, y qué mejor manera de festejarlo que darle una sorpresa de sus compatriotas Sebastián Yatra y J Balvin. Además, su amigo Sebastián Villalobos lo acompañó para promocionar su nuevo sencillo, el dueto 'Cafecito'.
Farándula
Paquita la del Barrio reabrirá su restaurante en la Ciudad de México y prometió invitar a toda la prensa
Durante una conferencia de prensa, donde anunció que dará un nuevo concierto en la Ciudad de México, la cantante reveló que su restaurante pronto reabrirá sus puertas. Después de más de 10 años, 'Casa Paquita' volverá a deleitar a todos con su comida y su música.
¿Ahora es rubia? Ya sabemos el secreto del repentino cambio de look de Salma Hayek
La actriz dio mucho de qué hablar al presentarse a la fiesta de nominados a los premios BAFTA con una imagen diferente. Su 'nueva' cabellera rubia realmente hizo pensar a todos que la mexicana había cambiado radicalmente de look.
Farándula
Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos de nuevo... pero solo en el cumpleaños de sus hijas
Elissa y Miranda, hijas de la pareja, tuvieron una fiesta de cumpleaños en conjunto este fin de semana. Y tanto el actor como la actriz compartieron fotografías del divertido evento.
Todos ellos son Los Fernández: don Vicente cumplió años y lo festejó en grande
El 'Charro de Huentitán' compartió fotografías del enorme festejo que su familia le organizó en el rancho 'Los Tres Potrillos'. El cantante celebró rodeado de su esposa, sus hijos y todos sus nietos.
"Sigue temblando la tierra en México": Carlos Calderón contó cómo la alerta sísmica despertó a los habitantes
Después de un terremoto de magnitud 7.2, sucedido la tarde del viernes 16 de febrero, la tierra en México volvió a sacudirse. Un nuevo movimiento sísmico de 6.0 despertó este lunes a sus habitantes, a pocos minutos de la 1 de la mañana.
publicidad
Cómo hablarles a los hijos adolescentes acerca de los tiroteos y las masacres en las escuelas
La psicoterapeuta Mauren Morel explicó cómo tocar esos temas tan delicados con nuestros hijos, sobre todo si han vivido una situación parecida en carne propia. Además, detalló cómo descubrir señales de alerta de violencia en un adolescente.
Horóscopos del amor para celebrar el Día de San Valentín según tu signo zodiacal
La astróloga y tatorista Jimena La Torre da las recomendaciones a cada uno de los signos del zodiaco para tener un Día de los Enamorados lleno de conquista, romances, amor y pasión.
El amor a través del tiempo: cómo han cambiado la conquista y el romance en las nuevas generaciones
Eduardo y Milda se casaron hace 40 años; David y Vanessa lo hicieron hace solo 4. Pero entre la boda de una pareja y la otra muchas cosas cambiaron, sobre todo la manera en la que los humanos vemos y decidimos cómo conservar el amor en nuestras vidas.
Trofología: cómo una dieta alcalina no solo nutre, sino equilibra y sana todo el cuerpo
La trofóloga Mónica Enríquez explicó cómo podemos alcalinizar nuestra dieta diaria para combatir malestares físicos, sobre todo en el área digestiva. Además, detalló cómo esta rama de la nutrición es muy efectiva para sanar todo el cuerpo.
Contra la influenza: qué es el 'Tamiflu' y cuáles son los efectos secundarios de consumirlo
Cada año, la temporada de influenza afecta principalmente a nuestros niños. Y aunque existe una vacuna contra esta enfermedad, el medicamento conocido como 'Tamiflu' ha demostrado ser lo más efectivo para combatirla. ¿Pero cuáles son los efectos secundarios que provoca?
Falta de orgasmo femenino: ¿problema de origen físico o de una consecuencia emocional?
La sexóloga Antonia López explicó las causas físicas y emocionales que pueden llevar a que una mujer no sienta placer al tener relaciones sexuales. Además, descubrimos las 'ayudas hormonales' que podrían mejor nuestra interacción en pareja.
Mantén encendida 'la llama': remedios naturales y emocionales para combatir la disfunción eréctil
Las causas de la disfunción eréctil pueden tanto orgánicas como psicológicas, pero siempre tienen un remedio. El Dr. Juan y la sexóloga Antonia López explican cómo combatir este mal que afecta la vida en pareja de muchas personas.
publicidad
Letitia Wright se une a una legión de guerreras de la vida real en 'Black Panther'
Con tan solo 24 años, la actriz guyanesa Letitia Wright demuestra que es una mujer fuerte dentro y fuera de la pantalla. Y en 'Black Panther' lo hace de la mano de las actrices Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Angela Bassett.
Curiosidades
El creador de la guitarra de la película 'Coco' regresa a su tierra natal y lo reciben como héroe
Germán Vázquez, originario del 'pueblo mágico' mexicano de Paracho, Michoacán, fue homenajeado por haber creado la guitarra que lleva a 'Miguel' al mundo de los muertos. Disney Pixar le pagó 20,000 dólares para crear el ya icónico instrumento, el cual es un protagonista más de 'Coco'.
Sorprendimos a tres de nuestras productoras haciéndoles un cambio de look
Carmen, Claudia y Carlen son parte de la familia de Despierta América desde hace muchos años. Por eso quisimos agradecerles todo su trabajo, esfuerzo y cariño dándoles una nueva imagen. Mira su transformación paso a paso, y sé testigo de su nueva belleza.
Sé testigo de cómo estas 21 familias se reúnen en California tras más de 15 años de no verse
Gracias a un encuentro cultural binacional, logrado gracias al gobierno del estado mexicano de Nayarit y a activistas promigrantes en California, estas 21 familias se vieron cara a cara. Mira cómo padres e hijos, hermanos, abuelos y nietos se reencontraron.
Águeda López regresó a las pasarelas y fuimos testigos de su preparación tras bambalinas
Jessy Rodríguez se coló al 'backstage' de la pasarela principal de la 'Semana de la Moda' de Nueva York. Y ahí se encontró con nada más ni nada menos que con Águeda, la bella esposa de Luis Fonsi, quien hizo su triunfal regreso al modelaje de la mano del diseñador Custo Barcelona.
El grave error de Antonio Banderas: armado recuerda 'El placer de matar', horas después de la masacre en Florida
Insensible es lo menos que le han escrito al actor español luego de que este jueves conmemorara los 20 años del estreno de la película 'El placer de matar', sin percatarse de que la nación estadounidense está de luto tras el asesinato de 17 adolescentes en una escuela superior.
¿Quieres bajar de peso? Comienza por cambiar la manera en la que piensas sobre comida
Contenido patrocinado: Cambiar sus hábitos alimenticios, la imagen que tenía de sí misma y la manera en cómo percibía la comida fue lo que ayudó a Cindy a lograr bajar de peso y conseguir la figura que tanto anhelaba. Tú también puedes lograr con ayuda de Yes You Can! Diet Plan.
Ponte en línea
Elimina esas 'manijas del amor' a tiempo para San Valentín con esta efectiva rutina de Claudia Molina
La guapa entrenadora colombiana nos compartió su rutina personal para desaparecer esos 'rollitos' o 'manijas del amor' que a todos se nos forman en el área de la cintura. Con solo cinco minutos al día podrás ver resultados, a tiempo para celebrar el Día de los Enamorados.
Momentazos
Farándula
Lo más visto de la semana: Satcha Pretto rompió en llanto y el estado físico en que está Esteban Loaiza
Además; Alan y Karla hablan de los jóvenes asesinados, la reacción de Arjona cuando le preguntan por Trump y los detalles de la detención de Loaiza. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana en Despierta América.
publicidad
México despierta con un nuevo sismo de magnitud 6.0 en la escala de Richter
El movimiento telúrico ocurrió al este de Oaxaca en la madrugada de este lunes. Aunque causó pánico en los habitantes del centro y sur de país, hasta el momento no se reportan daños materiales.
Joven hispana comparte su testimonio al ser sobreviviente de la masacre en escuela de Florida
Daniela es estudiante de la escuela Marjory Stoneman Douglas y durante el tiroteo recibió tres heridas. La joven de origen venezolano narra cómo vivió los hechos, indicando que vio a algunos compañeros muertos en su salón de clase. Por lo pronto, se recupera satisfactoriamente y recibirá ayuda psicología.
¿Qué hacer para detener la violencia en EEUU ante la venta libre de armas? Experto responde
Alex del Carmen, director ejecutivo de escuela de criminología, dice qué tipo fallas tienen las leyes en el país tras la comercialización de armas. A la vez, da algunas opciones que podría implementar el gobierno evitar que personas con problemas mentales adquieran estos artefactos.
Ciudadanos piden regulación y mayor control ante la venta de armas en EEUU
En Florida las leyes son permisivas y para comprar armas las personas no necesitan tener licencia, ni registrar el artefacto, además, tampoco hay límite en el número de armas que pueden hacerse en una sola compra.
publicidad