null: nullpx
LUN-VIE 7A/6C

Despierta América

Noticias de despierta america

Psicología

¿Darías 10 años de tu vida por ser tan famoso como JLo? La respuesta en este experimento social fue contundente

Jorge Curbelo salió a las calles de Las Vegas a sorprender a la gente junto a Connie Peña, la imitadora número 1 de Jennifer López. Y luego de robar la atención de los fanáticos, les preguntamos qué estarían dispuestos a hacer a cambio de tener fama, y las respuestas fueron hacia un único sentido.
Celebridades

Lo que le depara el futuro al presidente de México y a Vicente Fernández, según las cartas de El Niño Prodigio

‘El Charro de Huentitán’ expresó en los Latin GRAMMY su deseo de seguir sobre los escenarios, fiel a lo que siempre ha expresado. Pero en México se avecinan grandes cambios y la toma de acciones por parte del presidente se vuelve necesaria. Esto y más de lo que nos dijo Víctor Florencio.
Latin Grammy

¿Maity Interiano encontrará el amor? El Niño Prodigio tiene respuestas pero le advierte algo

Con un poco de nervios, Maity Interiano escuchó lo que El Niño Prodigio tenía qué decir sobre su futuro y la posibilidad que pronto llegue a su vida el príncipe azul. Augurando que vienen cosas positivas en la vida de la periodista, ella escuchó lo que tiene qué hacer si desea ser afortunada en cuestiones de amor.
Farándula

¿Regresa un amor del pasado? El Niño Prodigio le dio más de una sorpresa a Malillany Marín

Las cartas han guiado de forma atinada a la actriz, gracias a Víctor Florencio. Esta vez desde Las Vegas, Malillany se enteró de que viene un cambio laboral “por su bien”, y también de algo que debe tomar en cuenta antes de firmar en algo que la tiene indecisa.
Publicidad
Publicidad