null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Escándalo de Celebridades

Asaltan al productor Juan Osorio en su casa: los delincuentes lo golpearon y amenazaron

El productor relató de viva voz cómo tres personas ingresaron a su casa y lo golpearon para posteriormente despojarlo de sus pertenencias, mientras un cuarto delincuente los esperaba afuera en un auto para huir con el botín. A pesar de traer una herida en la cabeza, Osorio acudió a levantar la denuncia correspondiente.
Estados Unidos

“Tocaron la puerta y no les abrí”: joven narra que recordó sus derechos al ver a los agentes de ICE por la ventana

Los datos señalan que durante el fin de semana se dieron pocos arrestos en pocas ciudades, pero las próximas horas pueden ser decisivas para las redadas anunciadas por el gobierno de Trump, por lo que las organizaciones recuerdan a los migrantes tener presentes sus derechos y hacerlos valer.
Estados Unidos

¿Cambiaron los planes del gobierno de Trump? Las redadas contra migrantes no han tenido la magnitud esperada

La incertidumbre se mantiene. Sin embargo, muy distinto a lo esperado, el domingo se efectuaron pocos arrestos en pocas ciudades y ello podría deberse también a que los migrantes indocumentados están informados sobre sus derechos. Activistas llaman a no bajar la guardia.
Divorcio

El amor entre Alejandro Sanz y Raquel Perera se transforma: el inspirador mensaje con el que anuncian su separación

A través de sus redes sociales, el cantante anunció su separación de Raquel Perera con unas emotivas palabras en las que enfatiza que su relación se transforma pero ellos no dejan de tener "un amor puro y comprometido", tanto para ellos como para su familia.
Cargando Video...
Jomari Goyso

Laura Bozzo revela que quiso cortarle el miembro a su ex Cristian Zuárez, ¿por qué contar algo que pasó hace años?

La presentadora peruana utilizó sus redes sociales para explicar por qué calló por tanto tiempo la desesperación que sintió cuando descubrió que su exnovio de tantos años le había sido infiel. Después nuestro panel debatió si dichas declaraciones pudieron haber sido hechas buscando atención mediática o para ayudar a otras mujeres.
Publicidad
Publicidad