null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Ernesto Laguardia

La impactante transformación de Ernesto Laguardia a mujer: mira cómo se logra este resultado

El actor compartió un video en el que se ve –en cámara rápida– el proceso de transformación a mujer al que se somete para participar en la puesta en escena 'La homofobia no es cosa de hombres'. Tras ver el resultado, nuestros presentadores le encontraron parecido a una famosa cantante.
Seguridad y Prevención

Consejos para prevenir tragedias en el agua: medidas de seguridad y cómo reaccionar ante un ahogamiento

El pediatra Andrés Cotton dio una lista de medidas de seguridad que debemos tomar en cuenta antes de que nuestros hijos se den un chapuzón en cualquier piscina este verano tan caluroso. Además, explicó por qué siempre debe haber un adulto presente cuando un niño se encuentra nadando.
Viajes

Si prefieres viajar en auto que en avión, Maity te dice cómo ahorrar al rentarlo con los consejos de Jaime Gabaldoni

Existen muchas condiciones que no conocemos sobre renta de autos o sus seguros. Jaime Gabaldoni nos dice aquello que debemos saber antes de alquilar un vehículo y evitar caer en trampas que nos hacen gastar más dinero.
Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana
Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana
Univision

Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana

El conglomerado de medios en español más grande de Estados Unidos, en asociación con Knocking.co, ofrecerá a través del programa Despierta América y el sitio web Gangas and Deals, la oportunidad de que todos los televidentes puedan acceder a grandes promociones de artículos de belleza, moda, indumentaria, joyería, elementos para el hogar y tecnología. Te explicamos cómo ser beneficiario de esta gran iniciativa.
Cargando Video...
Estados Unidos

Desconsolada, madre del inmigrante salvadoreño que se ahogó con su bebé recuerda lo que le pidió antes de partir

Rosa Ramírez recuerda con dolor que le pidió a su hijo, Óscar Martínez, que no se fuera a Estados Unidos. Hoy es demasiado tarde, pues él y su pequeña hija Valeria murieron en el río Bravo y la escena del hallazgo ha dado la vuelta al mundo, mientras el gobierno salvadoreño suplica a sus ciudadanos no emprender el camino hacia el norte.
Publicidad
Publicidad