publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Semana 35 y contando: la esposa de Alan Tacher confiesa cómo se siente en la recta final de su embarazo
Alan Tacher y Cristy Bernal están en la dulce espera de un nuevo bebé... Mira cómo va creciendo en la pancita de mamá el hermanito de Baby Michelle, que está a punto de nacer.
Farándula
"No hay mucha esperanza", Enrique Guzmán habla del estado de salud de su amigo José José
El cantante habló ante la prensa sobre cómo sigue la salud de su gran amigo José José, quien aún se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro. Además, el también actor se refirió así a un supuesto cambio en el aspecto de su hija Alejandra Guzmán.
publicidad
El escritorio vacío de Trump: por qué esta fotografía ha causado tanta polémica
Esta foto del presidente Trump, supuestamente hablando por teléfono en la Oficina Oval, pero sin ningún papel o documento encima de su escritorio, ha dado mucho de qué hablar. ¿Pero realmente todo es lo que parece?
Giulietta está disfrutando de las vacaciones junto a su mami y hasta conoció a un títere llamado Vicente Fernández
Ana Patricia se encuentra en México disfrutando de su familia, pero la que más se ha divertido es su hija Giulietta, compartiendo con sus tías y su nuevo primito.
DAEnUnMinuto: Francisca está enamorada del 'George Clooney latino' y Karla es "chapada a la antigua"
Además: Carlos Calderón reveló que no continuó con una tradición familiar, Alan Tacher ya necesita gafas para ver de lejos, y 'Petronila' se rompió un pie... ¡y ni cuenta se dio! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucía Méndez dice que Luis Miguel "es un maestro del amor" y por fin habló de su breve relación
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
Anel aclara por qué no ha ido a visitar a su exesposo José José en el hospital
La actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se sinceró con la prensa acerca de por qué no ha asistido al hospital a visitar a su ex José José, ahora que enfrenta serios problemas de salud.
Así es como Vicente Fernández sorprende a los fanáticos que visitan su rancho
El 'Charro de Huentitán' abre las puertas de su casa a los fanáticos que deseen conocer su famoso rancho 'Los 3 Potrillos' en México. pero no solo eso, ¡también sale a saludarlos y a cantarles!
Farándula
Shakira anuncia nuevas fechas de su gira 'El Dorado'... pero continúan sus problemas fiscales en España
Una buena y una mala: Shakira anunció nuevas fechas en Londres, Hamburgo y Burdeos, dentro del marco de su gira internacional 'El Dorado'. Pero al mismo tiempo le siguen imputando una evasión fiscal en España, por los años del 2011 al 2014.
Malia Obama grita su amor a los cuatro vientos paseando con su novio en Nueva York
La hija mayor del expresidente Barack Obama fue captada paseando su amor por las calles de Nueva York, acompañada de su novio Rory Farquharson, quien también estudia en la Universidad de Harvard.
Ninel Conde demanda a su exasistente y le pide a la prensa privacidad en este asunto
El 'Bombón Asesino' enfrenta una nueva batalla en los juzgados, esta vez contra un exasistente que reclama despido injustificado por parte de la actriz y cantante. Y al preguntarle a ella acerca de esta demanda, ¡le respondió de esta manera a la prensa!
La Gran Sorpresa
El pastor Sergio recibió 'La Gran Sorpresa' de su vida al reencontrarse con su hermano tras 22 años
Por ser un gran ejemplo de ser humano, Sergio Escobedo fue el elegido para vivir 'La Gran Sorpresa' de su vida. Poncho de Anda y su cómplice Maity Interiano lograron el esperado encuentro del pastor con su hermano Raúl, quienes no se veían desde hace más de 20 años.
El sabor de boca que les quedó a los protagonistas de 'Caer en tentación' tras grabar el impactante final
Silvia Navarro, Gabriel Soto y Carlos Ferro concuerdan en que esta telenovela ha roto todos los esquemas en cuanto a melodramas, y que cada uno de sus personajes les dejó mucho, tanto de manera personal como profesional.
publicidad
¿Cómo actúas cuando te dicen un cumplido? Tu forma de sentir dice mucho sobre tu personalidad
La psicóloga Edith Shiro explicó que la manera en la que tomamos los cumplidos y piropos es una forma de cómo nos vemos a nosotros mismos a través de los ojos de los demás, y que eso mismo podría estar dañando nuestra autoestima.
Qué son los chakras y cómo puedes equilibrarlos para curar dolores, sanar miedos y mejorar tu vida
La terapeuta holística Nena Agusti explicó detalladamente qué son esos puntos energéticos en nuestro cuerpo –llamados chakras– y cómo el alinearlos trae consecuencias positivas para nuestra mente, corazón y espíritu.
La era de Trump y tus finanzas: cómo le afecta realmente a tu bolsillo
Con las recientes reformas fiscales, la manera en que pedimos un préstamo o recibimos dinero extra en nuestro trabajo ha cambiado. ¿Cómo afectará a nuestro bolsillo el manejo de dinero en la era del presidente Trump?
Un nuevo contrincante llegó a quitarle la corona a Karla en este juego (o al menos lo intentó)
Carlos Calderón se sumo a la lista de presentadores que intentan robarle la corona a Karla en este juego donde se junta la experiencia, la inteligencia y la buena memoria. Descubre si pudo destronarla como la mejor jugadora de todos los tiempos.
Los números que debes tomar en cuenta para tener un buen estado de salud
Presión arterial, colesterol, triglicéridos, azúcar y circunferencia abdominal: estos son los niveles que debes tener para considerar que tu cuerpo está fuerte, saludable y en óptimas condiciones.
Un psiquiatra analizó las secuelas que podrían tener los 13 niños que vivieron encerrados por sus padres
El Dr. Alberto Fernández Sabater, psiquiatra experimentado, explicó brevemente cómo pudo haber funcionado la mentalidad de los 13 hijos que vivían encadenados por sus padres, y cuáles podrían ser las posibles secuelas psicológicas que les queden tras ser liberados.
Remedios caseros para curar la tos de los niños (y por qué debes evitar darles jarabe)
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.
publicidad
Celebramos el cumpleaños de Michael Peña mientras él nos platicaba de su nueva película '12 Strong'
Uno de los nuestros regresó a Despierta América para contarnos la inspiradora historia de '12 Strong', película en la que comparte créditos con Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Michael Shannon. ¡Pero nosotros aprovechamos para celebrar su próximo cumpleaños!
Curiosidades
Alan, Carlos y Yisus parecían niños cuando llegó este carro de lujo, valorado entre 10 y 20 millones
El Pagani Zonda F es un auto deportivo de superlujo, del cual solo existen 20 ejemplares en todo el mundo. ¿Qué lo hace tan especial? Su dueño, el coleccionista Jorge Gómez lo trajo al estudio para que lo comprobáramos por nosotros mismos.
La nueva tendencia de maquillaje entre las famosas: sombra en tonos azul y naranja
En la pasada entrega de los Golden Globes y de los SAG Awards pudimos notar una tendencia de maquillaje entre las famosas: sombras y delineado en tonos azules y naranjas. Por eso Mariela Bagnato nos enseñó cómo lograrla nosotras mismas.
Qué hacer si un agente de migración llega a tu lugar de trabajo: consejos de 'El Ángel de la Justicia'
La abogada Jessica Domínguez visitó un campo de cultivo a las afueras de Homestead, Florida, para preguntarle a nuestros latinos trabajadores cuáles son las dudas de inmigración que más les inquietan hoy en día.
Juventud vs. experiencia: quién acertó y quién falló en la alfombra roja de los SAG Awards 2018
Dos de las nuestras, Rita Moreno y Gina Rodríguez, deslumbraron en la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Pero hubo otras dos actrices que también llamaron la atención con sus atuendos: Susan Sarandon y Millie Bobby Brown. ¿Cuál de todas merece ser llamada 'la mejor vestida'?
La doctora Nancy Álvarez vuelve al quirófano, se hará una nueva cirugía plástica
La psicóloga anunció a través de las redes sociales que viajó a la República Dominicana para someterse de nuevo a un cambio de imagen. Esta vez se operará el cuello, aunque no sabe si esta será la última intervención que se haga.
La nostalgia por su tierra natal casi le costó caro a Haidy Perdomo, pero hoy celebra su nueva vida
Contenido patrocinado: Tras haber abandonado su natal Honduras, Haidy recordaba con nostalgia la comida de su tierra, y terminaba dándose atracones por pura ansiedad. Pero Alejandro Chabán llegó a salvar su salud, regalándole una nueva oportunidad de vida.
Ponte en línea
Ejercicios tradicionales vs. rutinas modernas: Claudia Molina cuáles son mejores para bajar de peso
Claudia Molina comprobó la efectividad de las rutinas modernas, comparándolas con los ejercicios que siempre hemos hecho en el gimnasio. ¿Cuáles fueron los mejores para perder peso, quemar grasa y tonificar los músculos?
Momentazos
Lo más visto de la semana: Michelle Obama paseando en bikini y el beso con cachetada de Jlo a Alex Rodríguez
Además; el hijo de Marjorie de Sousa se robó el corazón de todos, Julián Gil confiesa lo que siente al verlo y Sherlyn aclaró los rumores de embarazo. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana en Despierta América.
publicidad
Se registra tiroteo en escuela de Kentucky, el sospechoso ya estaría en manos de las autoridades
Hasta el momento se ha reportado una persona muerta y siete heridos. Los lesionados habrían sido trasladados a hospitales cercanos en helicóptero.
Residente de Kodiak, Alaska, narra cómo vivió el terremoto de 8.2 grados en la isla
Ana Bravo quien tiene un restaurante mexicano en Alaska asegura que sintió temor al escuchar la alarma sísmica, por lo que buena parte de la población tuvo que acudir a un refugio improvisado. Además dice que la gran preocupación es la alerta de tsunami que aún mantiene el pueblo.
¿Qué impacto podrían tener las réplicas de terremoto en la costa pacífica de EEUU?
El meteorólogo de Univision, Albert Martínez, dice que aunque el riesgo para el sureste y la costa pacífica del país ha disminuido, autoridades continúan en alerta ante la llegada de un posible tsunami.
Alerta en zonas costeras de Alaska y Canadá ante posible amenaza de tsunami
Autoridades activan emergencia en toda la costa oeste del país tras registrarse un terremoto de magnitud 8.2 grados en la isla de Kodiak. El Departamento de Policía aseguró que hasta el momento no se han reportado daños.
publicidad