null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Ferdinando Valencia

Conmovida, Karla promete seguir orando por la salud del bebé hospitalizado de Ferdinando Valencia

El actor y su pareja Brenda Kellerman anunciaron a través de sus redes sociales que la salud de su hijo Dante ha mejorado poco a poco tras haber reingresado al hospital por un cuadro de meningitis. Al escuchar estas noticias, nuestra presentadora le envió mucha fuerza y bendiciones al bebé para que por fin pueda regresar a su casa.
Bad Bunny

Las fotos del tierno festejo de Vanessa de Roide por el primer cumpleaños de su bebé Penélope

El Revoltillo: Becky G le mostró a su novio Sebastián Lletget a preparar tamales junto a su familia. La excandidata a la presidencia, Hilary Clinton, anunció muy feliz que pronto nacerá su tercer nieto. Y se llevó a cabo la premier de la cinta 'Once Upon a Time in Hollywood', protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
Maity Interiano

"Noelia sí estaba molesta": Andrea Escalona conversó con ella tras haber llamado "boba" a Belinda

La cantante boricua arremetió contra Belinda en redes sociales después que ésta no supiera el nombre de una de sus canciones. ¿Pero realmente Noelia se enojó o solo buscaba llamar la atención? Andrea Escalona conversó con ella y descubrió toda la verdad detrás de este escándalo.
Celebridades

¿Para horrorizarse? Las reacciones que provoca ver a la hija de Kim Kardashian con un arete en la nariz

Se desató una polémica en redes sociales luego de que la empresaria compartiera un a foto donde se ve a su hija North, de 6 años, luciendo un aro en la nariz. Y aunque Kim aclaró que se trataba solo de un arete falso, este hecho comenzó la polémica sobre lo que es 'adecuado' para niños pequeños y lo que no.
Cargando Video...
Bibi Gaytán

Las fotos familiares de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de paseo por el lugar más feliz del mundo

Para celebrar sus primeros 25 años de casados, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se llevaron a sus hijos Eduardo Jr. Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel a Disneyland en Anaheim, California. Los siete se divirtieron en grande y hasta posaron para la foto con los personajes icónicos del parque de diversiones.
Publicidad
Publicidad