null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Premios Juventud

Las poderosas razones por las que Puerto Rico estuvo en los lemas de muchos cantantes en Premios Juventud

Artistas como Daddy Yankee, Pedro Capó y Farruko enviaron poderosos mensajes de solidaridad con su tierra Puerto Rico en el escenario de Premios Juventud después de no haber podido asistir a la gran marcha que se organizó en San Juan para exigir la renuncia de su gobernador Ricardo Rosselló.
Premios Juventud

Alejandra Espinoza y Maite Perroni deslumbraron con sus looks metálicos a la pareja musical del momento

Los Detectives de la Moda quedaron maravillados con los looks en tendencia que lucieron Maite Perroni y Alejandra Espinoza en la alfombra azul de Premios Juventud, pero tuvieron críticas encontradas cuando analizaron los atuendos de los enamorados Sebastián Yatra y Tini Stoessel.
Premios Juventud

Le cumplimos el sueño a una mamá que deseaba sorprender a su hija llevándola a Premios Juventud

Jessi Rodríguez decidió darle una sorpresa a un par de fieles televidentes invitándolas a ser parte del público de Premios Juventud. Y así fue como les cumplió el sueño a su tocaya Jessica y a su madre Leticia, a quienes les brindó un trato VIP durante la fiesta más caliente del verano.
Imperdibles

Descubre nuevos paisajes con las rutas que Maity Interiano te propone para pasear en carretera

Prepara el auto y toma estas vías para conocer las playas de Miami y la ruta más antigua de la nación, la cual recorre ocho estados. Maity Interiano te da los consejos para explorar el país de forma divertida y sin contratiempos este verano. No lo pienses más, elige tu paseo favorito y disfruta los bellos paisajes naturales que están al alcance de todos.
Cargando Video...
Maity Interiano

Alan Tacher y Maki Soler se desahogaron al ver la desesperación de un padre por las vacaciones de verano

En las redes sociales un padre de familia se desahogó sobre lo pesado que es cuidar a los niños cuando estos no están en período escolar, hecho que Alan Tacher rápidamente secundó. Fue entonces que una aguerrida madre de familia del panel lo confrontó (para después darle toda la razón).
Publicidad
Publicidad