publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Hace 15 años mi vida cambió": Maity Interiano celebra el cumpleaños de su hermanita
Con un tierno mensaje de felicitación, la reportera de Despierta América comparte su alegría y festeja los XV años de su hermana Hena Interiano, la más pequeña de su familia.
Jacky Bracamontes va por el niño y cuenta las expectativas que tiene para su familia este año
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
publicidad
Un nuevo contrincante llegó a quitarle la corona a Karla en este juego (o al menos lo intentó)
Carlos Calderón se sumo a la lista de presentadores que intentan robarle la corona a Karla en este juego donde se junta la experiencia, la inteligencia y la buena memoria. Descubre si pudo destronarla como la mejor jugadora de todos los tiempos.
Detrás de cámaras: a Ana Patricia le llegó un regalo sorpresa para su niño
¡El bebé de Ana Patricia ya empieza a recibir regalos a través de su mami! Además, nos enteramos que nuestra conductora ya sabe el nombre del niño, pero aún no nos lo quiere revelar.
DAEnUnMinuto: Francisca tiene una teoría sobre los divorcios y Karla nos confesó sus debilidades
Además: Carlos Calderón quiere tener cejas como las del 'Loco' Valdés, Addis Tuñón no quiso confesar si se portaría mal con Sebastián Rulli, y descubrimos la debilidad de nuestra gente. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los Obama intercambian románticos mensajes en redes sociales por el cumpleaños de Michelle
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
"Es una cosa hermosa", Julián Gil habla de lo encantador que es Matías frente a las cámaras
A punto de terminar la batalla legal por la manutención de Matías Gil de Sousa, Julián se emociona al hablar de lo encantador que es el más pequeño de sus hijos, y de cómo sacó la misma genética de amar a las cámaras.
Julián Gil y Vico C te invitan a divertirte en grande en las 'Fiestas de la Calle' en Miami
Tal y como se celebran en la bella 'isla del encanto', las Fiestas de la Calle llegaron a la ciudad de Miami con toda la música, sabor y encanto boricua, comandadas por Julián Gil y Vico C, y cuya embajadora este año será Ednita Nazario.
Carlos de la Mota asegura que ya está cansando de que le den papeles de 'galán'
El dominicano reveló que cuando decidió dedicarse a la actuación lo hizo pensando en que quería ser catalogado como 'actor', no como 'galán', por eso pide cada vez más papeles que lo reten actoralmente y lo dejen demostrar su talento.
Además de Sebastián Rulli, estos galanes demuestran que también son 'papás a toda madre'
Raúl 'El Negro' Araiza, Juan Carlos Barreto y Sergio Mur, junto con Sebastiám Rulli, conforman el cuarteto de papás que tendrán que lidiar con los problemas típicos de una familia en la divertida comedia 'Papá a toda madre'.
Farándula
Salma Hayek está de luto por la muerte de su amada perrita 'Lupe'
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de manera muy emotiva de quien fuera su amiga y compañera durante 18 años, su perrita 'Lupe'. Y le deseó que fuera feliz en el "paraíso canino".
Anahí celebró el primer cumpleaños de su pequeño Manuel y las redes sociales se sumaron al festejo
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Esto es lo que opina Adriana Fonseca sobre los 'arreglitos' que se ha hecho su ex Luis Miguel
Al preguntarle a Adriana Fonseca qué opinaba del cambio físico que ha tenido su exnovio Luis Miguel en estos últimos años, la actriz habló claro y sin pelos en la lengua acerca los famosos que se someten a procedimientos estéticos para lucir más jóvenes.
publicidad
Los mejores trucos para lograr la 'selfie' perfecta (y que queden como las de los famosos)
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
Cómo ganar dinero con tu propio negocio en línea y evitando estafas
El asesor financiero Orlando Montiel reveló cuál es la mejor forma de comenzar un negocio en línea, cómo mantenerlo generando dinero, y cómo evitar caer en estafas que podrían poner en jaque tus ganancias.
Cómo saber si un hijo adolescente está siendo víctima de violencia en una relación
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
Los números que debes tomar en cuenta para tener un buen estado de salud
Presión arterial, colesterol, triglicéridos, azúcar y circunferencia abdominal: estos son los niveles que debes tener para considerar que tu cuerpo está fuerte, saludable y en óptimas condiciones.
Un psiquiatra analizó las secuelas que podrían tener los 13 niños que vivieron encerrados por sus padres
El Dr. Alberto Fernández Sabater, psiquiatra experimentado, explicó brevemente cómo pudo haber funcionado la mentalidad de los 13 hijos que vivían encadenados por sus padres, y cuáles podrían ser las posibles secuelas psicológicas que les queden tras ser liberados.
Remedios caseros para curar la tos de los niños (y por qué debes evitar darles jarabe)
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.
Prevén y cúrate de la influenza teniendo a la mano este kit de supervivencia
La Dra. Aileen Marty aconsejó tener todos estos artículos en nuestra casa en temporada de influenza, ya que pueden aliviarnos más rápido y mejor de todos los síntomas de esta enfermedad.
publicidad
Celebramos el cumpleaños de Michael Peña mientras él nos platicaba de su nueva película '12 Strong'
Uno de los nuestros regresó a Despierta América para contarnos la inspiradora historia de '12 Strong', película en la que comparte créditos con Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Michael Shannon. ¡Pero nosotros aprovechamos para celebrar su próximo cumpleaños!
Curiosidades
Meghan Markle, de actriz a miembro de realeza utilizando el mismo abrigo
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
Aprende a ocultar imperfecciones utilizando maquillaje corrector de colores
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
Qué hacer si un agente de migración llega a tu lugar de trabajo: consejos de 'El Ángel de la Justicia'
La abogada Jessica Domínguez visitó un campo de cultivo a las afueras de Homestead, Florida, para preguntarle a nuestros latinos trabajadores cuáles son las dudas de inmigración que más les inquietan hoy en día.
Las bellas mujeres que han sido imagen de la firma de moda Guess
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
A los gritos: Ana Patricia y Baby Giulietta descubrieron juntas el sexo del nuevo bebé
La conductora de Despierta América finalmente tuvo entre sus manos los análisis donde se revelaría el sexo de su bebé y no quiso esperar ni un instante más para conocer el resultado.
No caber en sus propios pantalones motivó a Stephanie a cambiar su estilo de vida y rebajar 58 libras
Contenido patrocinado: Hoy, con un estilo de vida más sano y ya habiendo aprendido a comer, Stephanie goza de mejor salud, mejor autoestima y un nuevo cuerpo con el que puede realizar todas las actividades que más le gustan.
Ponte en línea
Ejercicios tradicionales vs. rutinas modernas: Claudia Molina cuáles son mejores para bajar de peso
Claudia Molina comprobó la efectividad de las rutinas modernas, comparándolas con los ejercicios que siempre hemos hecho en el gimnasio. ¿Cuáles fueron los mejores para perder peso, quemar grasa y tonificar los músculos?
Momentazos
Lo más visto de la semana: Ana Patricia anunció su embarazo y la terapia de Geraldine Bazán para su divorcio
Además; Karla Martínez sospechaba que iba a ser tía, Francisca Lachapel se quitó su lunar del pecho y Adolfo Ángel 'El Temerario' ya es padre de un bebé. Revive aquí los videos más vistos de la semana.
publicidad
Prevenga el contagio de influenza tras vivir la temporada de gripe más fuerte en los últimos 10 años en EEUU
En San Diego, California, se reportan 141 muertes, de los cuales 50 han sido en la última semana. Los niños son quienes más se exponen a contagiarse por este virus, por ende, médicos recomiendan ante cualquier síntoma acudir de inmediato al médico.
Activista en proceso de deportación dice ser intimidada por ICE tras denunciar maltrato en centros de detención al noreste del país
Maru Mora Villalpando asegura que por su labor como activista estaría siendo perseguida por las autoridades migratorias. Sin embargo, afirma que no se detendrá y continuará trabajando para defender a quienes como ella también enfrentan procesos de deportación.
El día en que Nahir se cansó de los golpes y asesinó a su novio: el caso que conmocionó a Argentina
La noche del 29 de diciembre de 2017, en Gualeguaychú, Argentina, Nahir Galarza de 19 años le disparó dos veces a Fernando Pastorizzo, matándolo. ¿Qué motivó a la adolescente a terminar con la vida de su novio? Detalles ocultos del caso podrían revelar la verdad.
Pareja es arrestada en California por tener a sus 13 hijos en condiciones deplorables
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
publicidad