publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Farándula
En fotos: Don Pedro Rivera, Rosario y Xabi Ondo fueron los invitados especiales de nuestro show
Una mañana llena de risas, música y buena charla, fue la que se vivió con la llegada de nuestros invitados a Despierta América. No te quedes sin ver las fotos.
Farándula
Francisca Lachapel hizo un viaje relámpago y la nieta de Johnny Lozada celebró sus 10 meses de vida
En el cine, disfrutando de una tarde en el parque o sorprendiendo a sus seres queridos... Mira las fotos y descubre cómo fue el fin de semana de los conductores de Despierta América.
publicidad
Detrás de cámaras: Orlando Segura vivió una aventura salvaje junto a su hijo Joshua
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.
Regalos 'incómodos': nuestros panelistas confiesan qué ha sido lo peor que han recibido en Navidad
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer a nuestros panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!
DAEnUnMinuto: Alan está estrenando 'hashtag' y Karla contó una romántica coincidencia
Debido a una reciente polémica, Alan Tacher estrenó su nuevo 'hashtag' #YoNoMiento. Además, Karla contó una anécdota acerca de su esposo Emerson, y confesó que su gusto por 'Star Wars' le viene de familia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero, 'El Buki' y otros cantantes le llevaron serenata a la Virgen de Guadalupe en su día
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
Descubrimos por qué Maite Perroni se volvió vegetariana (y no es por estar siempre a dieta)
Resulta que la actriz y cantante Maite Perroni cambió drásticamente sus hábitos alimenticios después de practicarse un análisis de sangre, y decidió dejar de una vez por todas de comer todo tipo de carne. ¿Qué habrá encontrado corriendo por sus venas?
Angelique Boyer dice que quiere poner un spa para que su novio Sebastián Rulli dé los masajes
En tono de broma, la actriz francesa asegura que pondrá un spa cuando se retire del medio artístico, y que su novio argentino será quien ofrezca los masajes. ¿O será que sí lo está diciendo en serio?
Ninel Conde se ríe cuando le preguntan si ya recibe pensión por parte de Giovanni Medina
A su salida de los juzgados, le preguntaron a Ninel cómo va su caso, y si Giovanni Medina ya le da la pensión provisional que necesita para la manutención de su pequeño hijo Emmanuel. Y esta fue la reacción del 'Bombón Asesino'.
Ellos son los 'YouTubers' que más dinero ganaron en el 2017
YouTube es la plataforma digital que más dinero te puede hacer ganar según las vistas y suscriptores que tengas en tu canal, y estos famosos usuarios son los que más se beneficiaron este 2017. ¡El menor de ellos tiene tan solo 6 años!
Farándula
Ilia Calderón confiesa estar nerviosa pero lista para comenzar una nueva etapa en el Noticiero Univision
Tras la emotiva despedida a María Elena Salinas, hoy comienza una nueva etapa del Noticiero Univision con Ilia Calderón compartiendo escritorio con Jorge Ramos. Hablamos con la periodista colombiana de cómo se siente y qué espera de esta noche.
“Yo no soy mentiroso”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Estas fotos de Meghan Markle practicando posiciones de yoga están alborotando las redes sociales
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.
publicidad
Los remedios y suplementos más eficaces para aliviar los dolores menstruales
Hay muchas manera de aliviar los molestos dolores que produce el ciclo menstrual, pero el nivel de eficacia depende, en gran medida, de nuestro cuerpo. Descubre cuál es el mejor para ti.
Cuando un dolor menstrual no es normal: en qué momento debes realmente preocuparte
La Dra. Catalina Granada mostró cómo podemos darnos cuenta que nuestros dolores menstruales no son normales a los de nuestro ciclo regular, especialmente si notamos un cambio en nuestro cuerpo.
Los mejores remedios y técnicas para combatir el estrés
La 'life coach' Lorena Coyle nos brindó toda una gama de remedios y técnicas que podemos llevar a cabo en cualquier lugar para combatir los efectos tan negativos del estrés, sobre todo los síntomas físicos.
Los (peligrosos) síntomas del estrés que se reflejan en tu cuerpo
¿Sabías que sufrir de estrés puede hacerle más daño a tu cuerpo del que te imaginas? El Dr. Juan explicó cuáles son las manifestaciones físicas de padecerlo, y en qué otras enfermedades pueden derivar.
Los nuevos códigos de conducta para evitar el acoso en la fiesta de Navidad de la oficina
¿Cómo podemos evitar situaciones molestas de acoso durante la celebración anual navideña de nuestra oficina? Primero, estableciendo un código de conducta para empleados. Descubre qué otras medidas son igual de necesarias.
Emprendedor del futuro: el vendedor de plátanos que es una atracción por aceptar pagos con 'bitcoins'
Yimi es un emprendedor hispano que se gana el pan de cada día vendiendo plátanos cocinados en las calles de Armenia, Colombia. Pero además de su gran sazón, ¡también es famoso porque acepta que le paguen con 'la moneda del futuro'!
Esto es todo lo que necesitas saber sobre 'bitcoin', la moneda del futuro
Maity Interiano no era la única que tenía dudas acerca de qué es y cómo funciona 'bitcoin', también llamada 'criptomoneda del futuro'. Así es que investigó qué tan efectiva es y cómo podremos utilizarla próximamente en nuestra vida diaria.
publicidad
elreality
De la muerte de su padre al anuncio de su nuevo bebé: la montaña rusa emocional de Alan Tacher en un mes
El presentador de Despierta América viajó a México con su familia para protegerlos del huracán Irma y se encontró con un padre agonizante. Después de otro huracán y un terremoto anunció orgulloso la llegada de su cuarto hijo.
Curiosidades
La casa que Meghan Markle habitaba en Canadá está en venta, y descubrimos su precio
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
Así es como puedes convertir tu peinado de día en uno elegante y chic para la noche
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Milagro navideño para una familia hondureña, el gran regalo del Ángel de la Justicia
La abogada Jessica Domínguez regresó a la casa de la señora María para ver cómo seguía la salud de hijo Manuel, y de paso, hacerles un regalo inolvidable que les ayudará a volver a ver a toda su familia en su natal Honduras.
Cejas de Navidad: la nueva tendencia en maquillaje que no esperabas esta temporada
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Confesiones: Francisca Lachapel y Alejandra Espinoza fueron víctimas del odio más cruel
Las dos conductoras de Univision y ganadoras de Nuestra Belleza Latina se sentaron cara a cara para hablar de sus momentos más duros y lo que han sufrido por culpa de las redes sociales. También confesaron qué situaciones en sus carreras les han hecho sentir vergüenza.
Vivian superó su miedo a tomarse fotografías gracias al cambio de vida que le brindó Yes You Can!
Vivian Ediel, una madre de familia, vio opacada su felicidad tras darse cuenta que había aumentado más de 100 libras, y por eso ya no se tomaba fotos con sus hijos, ¡ni en Navidad! Pero todo eso cambió al conocer Yes You Can! Diet Plan.
Ponte en línea
Posturas de yoga que te ayudarán a quemar grasa y bajar de peso
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Momentazos
Lo más visto de la semana: Geraldine Bazán pide respeto, y Ximena Córdoba enfrenta un difícil divorcio
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: el concierto de Ozuna que fracasó, el polémico tuit que podría referirse a Gabriel Soto, y Cristián de la Fuente pide que haya un cambio con la prensa.
publicidad
Se conocen imágenes del momento de la explosión en el tren de Nueva York
El hecho despierta las alarmas en la Gran Manzana, mientras un grupo de unidad antiterrorista investiga la zona. Por ahora, se rumora que el sujeto sería un hombre de 20 años de edad de origen bangladesh.
Sospechoso de la explosión en Nueva York tendría una segunda bomba atada a su cuerpo con la que resultó herido
El sujeto fue capturado por las autoridades y sería catalogado como un personaje suicida. Tras quedar lesionado por el estallido, el hombre de quien aún no se conoce su identidad fue enviado a un hospital local de la zona.
Al menos una persona arrestada y una herida tras la explosión en el metro de Nueva York
Autoridades no han confirmado que el hecho sea un acto terrorista, sin embargo, la policía investiga los motivos de la explosión.
Alerta por explosión en el metro de Nueva York entre la calle 42 y la avenida 8
Al menos un sujeto ha sido detenido y autoridades piden a los ciudadanos que eviten transitar por la zona. A través de la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de la Gran Manzana las rutas A, C y E del tren han sido evacuadas.
publicidad