null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Tornado

Un tornado en Dallas deja al menos seis heridos y casi 100,000 clientes sin electricidad

La tormenta en el noroeste de la ciudad comenzó a sentirse pasadas las 6:30 de la tarde del domingo. Derribó al menos un edificio, volcó automóviles y arrancó techos. Mientras tanto, las autoridades han abierto centros para atender a la población.
Alan Tacher

Alan Tacher lloró, rio y hasta se enojó en esta íntima charla con Karla Martínez (Entrevista completa)

Tocó el turno a Alan Tacher de contar los más íntimos secretos de su vida como parte del serial '¿Quiénes somos?'. Y quién mejor que Karla Martínez que lo conoce a la perfección para destapar junto a él muchas historias de su pasado y presente, así como de su vida como orgulloso papá de cinco hijos.
Alan Tacher

Lili Estefan y Alan Tacher revelan qué pasará si sus hijos (que "se llevan muy bien") terminan casándose

Ante la estrecha relación que tienen Lorenzo Luaces y Hannah Tacher mientras estudian juntos en California, los conductores de Despierta América y El Gordo y La Flaca decidieron hacer un acuerdo ante las cámaras previendo cómo manejarán los gastos si algún día sus hijos llegan al altar.
José José

Por las "buenas" o por las "malas": José Joel aclara que las Saras tendrán que darles respuestas

Sin perder la serenidad, el hijo mayor de José José responde que aún hay muchas situaciones que no quedan claras sobre la muerte de su padre e incluso si existe un testamento. Durante la entrevista, José Joel es cuestionado sobre el hecho de que ya le salió por ahí un nuevo hermano y da su postura al respecto.
Cargando Video...
Control de Armas

Un abrazo que cambió todo: estudiante que fue desarmado por un maestro podría salir bajo libertad condicional

Daniel Granados-Díaz, el estudiante que fue desarmado por el entrenador de su escuela con el poder de un abrazo, podrá salir en libertad condicional después de presentarse en una corte de Portland, Oregon. Según la defensa del adolescente, este no pretendía hacer daño a nadie más que a sí mismo aquel día de mayo en la Parkrose High School.
Publicidad
Publicidad