null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Persecuciones

Se cumplen 25 años de la persecución policial que terminó con el arresto del exjugador OJ Simpson

Tras mantener un bajo perfil, Simpson decidió unirse a Twitter para “rectificar los hechos” y comentar sobre varios temas, aunque no del asesinato de su exesposa y un amigo de ella del que fue absuelto. Fue liberado en 2017 tras pasar nueve años en prisión por otros delitos.
Muertes

Rodeada de amor, la hija de Edith González mostró su fortaleza durante la misa y el entierro privado de su madre

A la adolescente se le vio triste pero tranquila durante el funeral privado de su madre en un cementerio al norte de la Ciudad de México. Siempre acompañada por amigos y familiares, Constanza le dio el último adiós a la actriz a pocos meses de cumplir 15 años.
Turismo

Cuidado con lo que llevas en tu maleta de mano: Maity averiguó las cosas más absurdas que confiscan en el aeropuerto

Aunque no lo creas, hay quien pretende viajar llevando en la maleta de mano armas, municiones, cuchillos de todo tipo y hasta herramientas. Si cometes el error de traer contigo uno de estos artículos, no solo perderás tiempo y se lo harás perder a otros pasajeros, sino que las consecuencias pueden ir más allá.
Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana
Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana
Univision

Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana

El conglomerado de medios en español más grande de Estados Unidos, en asociación con Knocking.co, ofrecerá a través del programa Despierta América y el sitio web Gangas and Deals, la oportunidad de que todos los televidentes puedan acceder a grandes promociones de artículos de belleza, moda, indumentaria, joyería, elementos para el hogar y tecnología. Te explicamos cómo ser beneficiario de esta gran iniciativa.
Cargando Video...
Ser Padres

No fue tarde para cumplir su sueño: padre e hijo se gradúan juntos y reciben su título de ingeniería

El hombre de 58 años explicó que desempeñaba un trabajo físico que en el corto plazo ya no podrá realizar, por lo que volvió a la Universidad Estatal de Portland e incluso le tocó coincidir en varias clases con su hijo.
Publicidad
Publicidad