null: nullpx

Despierta América

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Farándula

A Francisca le parece "indignante" que grabaran a Celso Piña en el hospital, antes de su muerte

La hija de 'El rebelde del acordeón', Cecilia Piña, aseguró que demandará a los responsables de haber filmado un video horas antes de que su padre entrara al quirófano, donde se ve cómo presionan al músico para que envíe un mensaje a sus fanáticos.
DA Noticias

Junto a sus cómplices, una mujer roba un cochecito de bebé de una tienda, pero olvida a su hijo

Las jóvenes intentan cometer un robo perfecto, pero fallaron. Entran al establecimiento en Nueva Jersey vestidas de rojo cada una con un niño, pero la que pliega la carriola y se la lleva sin pagar olvida al pequeño. Seis minutos después una de las cómplices vuelve a buscar al menor.
Frida Sofía

"No morirá": en tono de burla, Enrique Guzmán promete "vigilar a Carmen Salinas" para que no le pase nada

Después que la primera actriz asegurara temer por su vida tras escuchar las declaraciones de Enrique Guzmán, es el cantante quien le responde afirmando que "no morirá". Es más, le aseguró a Carmen que la mantendrá bien vigilada para que no le pase nada y no le echen la culpa a él.
Celebridades

Madonna y más celebridades instan a tomar acción para proteger al Amazonas, el pulmón del mundo

Desde diversos ámbitos le llegan los cuestionamientos al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llamándolo a tomar acción para frenar los incendios que devastan la región. En tanto, voces como la del activista Leonardo DiCaprio llaman a donar fondos a organizaciones que protejan la Amazonía.
Cargando Video...
Farándula

El cuñado, la esposa y más personas que testificaron en la larga audiencia donde Pablo Lyle no logró su libertad

Este jueves 22 de agosto se llevó a cabo la última audiencia en el caso que Pablo Lyle enfrenta por el homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández. El juez escuchó el testimonio de la familia del acusado y demás testigos que se encontraban en la escena de los hechos ese 31 de marzo de 2019.
Publicidad
Publicidad