null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...

¿Sueñas con tener unos labios voluptuosos? Conoce un nuevo tratamiento más natural que reemplaza los rellenos

Este novedoso tratamiento estético que Andrea Chediak descubrió es natural, sin dolor y sin cirugía. El 'degradé' de color hace que los labios aumenten su volumen y color sin necesidad de inyecciones o rellenos, volviendo a esta técnica muy segura para cualquier persona.
Inmigración

Operativos en el transporte: así es como México busca frenar la migración a través de su frontera con Guatemala

Así es como trabajan el Instituto Nacional de Migración y las fuerzas del orden en un punto de revisión en el sur del país, en donde personas que aseguran ser mexicanas se quejan de ser detenidas por no poder comprobar su nacionalidad.
Turismo

Si prefieres viajar en auto que en avión, Maity te dice cómo ahorrar al rentarlo con los consejos de un experto

Existen muchas condiciones que no conocemos sobre renta de autos o sus seguros. Jaime Gabaldoni nos dice aquello que debemos saber antes de alquilar un vehículo y evitar caer en trampas que nos hacen gastar más dinero.
Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana
Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana
Univision

Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana

El conglomerado de medios en español más grande de Estados Unidos, en asociación con Knocking.co, ofrecerá a través del programa Despierta América y el sitio web Gangas and Deals, la oportunidad de que todos los televidentes puedan acceder a grandes promociones de artículos de belleza, moda, indumentaria, joyería, elementos para el hogar y tecnología. Te explicamos cómo ser beneficiario de esta gran iniciativa.
Cargando Video...
Deportaciones

Pese a la amenaza de Trump, ICE precisa: no tiene la capacidad de deportar a 11 millones de personas en poco tiempo

El presidente dijo que deportará a millones de indocumentados, en un operativo por etapas que podría comenzar la próxima semana. Sin embargo, los recursos con los que la agencia cuenta indican que no serían millones, sino poco más de un millón. Desde Phoenix, el abogado Ezequiel Hernández nos explica.
Publicidad
Publicidad