null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Premios Juventud

Alejandra Espinoza decidió quitarse literalmente "un peso de encima" la primera vez que se operó el busto

Después de haber revelado en su canal de YouTube que se sometió a una segunda operación de busto, Alejandra Espinoza conversó con el Dr. Juan y el cirujano plástico José Rodríguez-Félix acerca de los motivos por los que decidió contarlo. También recordó la época en la que ser una talla DD le provocaba inseguridades.
Lavado de Dinero

Acompañada de la suegra y la ex, Yadhira Carrillo visitó en la cárcel a su esposo Juan Collado

La actriz regresó al reclusorio norte, en la Ciudad de México, a visitar a su marido. Pero esta vez lo hizo acompañada de su suegra, la primera esposa de Juan y la hija mayor de este, Mar Collado. A su salida del recinto, Yadhira saludó a la prensa pero dejó claro que aún no puede dar declaraciones con respecto al caso de su esposo.
Estados Unidos

Un último testimonio y las quejas de ‘El Chapo’: las dos sorpresas que guardaba el día de la sentencia

Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, se encontraba en la corte donde se condenaba a Joaquín Guzmán Loera a cadena perpetua más 30 años. En el capítulo final de esta historia, el resultado fue el que muchos expertos anticipaban, pero varias declaraciones causaron sorpresa entre los asistentes.
Imperdibles

Descubre nuevos paisajes con las rutas que Maity Interiano te propone para pasear en carretera

Prepara el auto y toma estas vías para conocer las playas de Miami y la ruta más antigua de la nación, la cual recorre ocho estados. Maity Interiano te da los consejos para explorar el país de forma divertida y sin contratiempos este verano. No lo pienses más, elige tu paseo favorito y disfruta los bellos paisajes naturales que están al alcance de todos.
Cargando Video...
Premios Juventud

Francisca no entiende por qué todo el mundo la saluda en italiano cuando ella se siente “más dominicana que nunca”

Tal parece que después de su viaje a Roma, Francisca se ha acostumbrado a escuchar expresiones como "bon giorno", "arrivederci" y "principessa". Esto justo ocurrió un día en que tenía a flor de piel el sentimiento por su natal República Dominicana.
Publicidad
Publicidad