null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Alan Tacher

Lili Estefan y Alan Tacher revelan qué pasará si sus hijos (que "se llevan muy bien") terminan casándose

Ante la estrecha relación que tienen Lorenzo Luaces y Hannah Tacher mientras estudian juntos en California, los conductores de Despierta América y El Gordo y La Flaca decidieron hacer un acuerdo ante las cámaras previendo cómo manejarán los gastos si algún día sus hijos llegan al altar.
José José

Por las "buenas" o por las "malas": José Joel aclara que las Saras tendrán que darles respuestas

Sin perder la serenidad, el hijo mayor de José José responde que aún hay muchas situaciones que no quedan claras sobre la muerte de su padre e incluso si existe un testamento. Durante la entrevista, José Joel es cuestionado sobre el hecho de que ya le salió por ahí un nuevo hermano y da su postura al respecto.
Alan Tacher

Karla Martínez balconeó a Alan Tacher al hacerlo confesar lo que no sabíamos de él hasta ahora

Es enojón, o al menos así se confiesa. Pero nuestro querido presentador no se enoja porque sí: hay algo en particular que lo rebasa bajo cualquier circunstancia y es que con solo hablar de hacer filas Alan se pone de muy mal humor.
Alan Tacher

"Yo quiero renunciar": Alan admite que hizo berrinche por un premio que le dieron, le quitaron y después sí ganó

Karla Martínez conoce tan bien a su amigo y compañero que no fue difícil para ella que contara algunas anécdotas de momentos que han vivido juntos durante su paso por Despierta América. Además, Alan Tacher recuerda con nostalgia su época de estudiante y todo lo que le ha costado cada uno de sus logros.
Cargando Video...
Alan Tacher

Alan Tacher lloró, rio y hasta se enojó en esta íntima charla con Karla Martínez (Entrevista completa)

Tocó el turno a Alan Tacher de contar los más íntimos secretos de su vida como parte del serial '¿Quiénes somos?'. Y quién mejor que Karla Martínez que lo conoce a la perfección para destapar junto a él muchas historias de su pasado y presente, así como de su vida como orgulloso papá de cinco hijos.
Publicidad
Publicidad