null: nullpx

Despierta América

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Hollywood

A 'Rambo' casi se le rompe un dedo con los músculos de Alan Tacher: mira la graciosa reacción de Sylvester Stallone

En plena entrevista sobre su nueva película 'Rambo: Last Blood', Alan quiso saber cuál es la dieta que lleva el legendario actor Sylvester Stallone para seguir teniendo un cuerpo extremadamente musculoso a sus 73 años. Con lo que no contaba es que la estrella de Hollywood también comprobó si nuestro presentador iba al gimnasio o no.
DA Te Ayuda

Su propuesta de matrimonio terminó en el hospital: un grave accidente en Cuba cambió los planes de unos colombianos

Iván Leonardo Zerda y su novia Andrea Luna viajaron a Cuba para pasar unas románticas vacaciones, sin pensar que a pocas horas de pisar la isla sufrirían un accidente causado por un autobús que se quedó sin frenos. Aún así, en medio de la adversidad, esta pareja decidió refrendar su amor y se comprometieron en el hospital.
Silvia Navarro

"Todo fue un malentendido": Francisca sobre la aclaración de Silvia Navarro por la foto con la amiga a la que ama

Después que se armara la polémica por compartir una foto junto a otra mujer a la que aseguró amar, fue la misma actriz quien explicó la situación asegurando que dicha persona es solo su amiga y que no es su novia. Eso sí, dejó claro que todos deberíamos amarnos los unos a los otros porque "a eso vinimos".
Maity Interiano

Los lugares favoritos de Maity Interiano para visitar y que podrías considerar en tus próximos viajes

Para Maity Interiano conocer Machu Picchu, Estambul y Atenas fue toda una experiencia que le dejó recuerdos memorables. ¿Te animas a visitarlos? Sigue sus consejos para conocer más de su belleza y la mejor temporada para planear tu viaje.
Cargando Video...
Farándula

"Un renacer en mi vida": las palabras llenas de emoción de Raúl González anunciando su regreso a Despierta América

Aunque ya nos había alegrado varias semanas con su visita, contagiándonos de buen humor y compartiéndonos mensajes positivos, ahora sí es oficial: Raúl González vuelve a ser parte de la familia Despierta América tras haber vivido una etapa difícil en los últimos años. Sé testigo de cómo le dimos una muy cariñosa bienvenida.
Publicidad
Publicidad