null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Farándula

"Estaba vivo y sabía que iba a salir": la madre de Anuel AA llora al recordar el dolor por verlo en prisión

Nilda Santiago, madre del cantante Anuel AA, revela cuánto sufrió cuando su famoso hijo pisó la cárcel durante 30 meses en 2017. A pesar de saber dónde estaba y que se encontraba bien, la señora admite siempre haber tenido un dolor y una preocupación por lo que podría sucederle al menor de sus hijos en prisión.
Jorge Ramos - Futbolista

"Vivimos juntos": Becky G comparte divertida anécdota de cómo se enteró la familia del paso que daría con su novio

Le preguntamos a la cantante si después de varios años de relación ya se había animado a irse a vivir con su novio, el futbolista del L.A. Galaxy Sebastian Lletget, y su respuesta fue un rotundo 'sí'. Pero no todo fue tan fácil, ya que Becky tuvo que pedirle permiso no a sus padres, si no a sus abuelos.
José José

"Es una pobre idiota": Anel Noreña dispara contra la mujer que dice tener un hijo de José José

La exesposa del 'Príncipe de la Canción' reaccionó a la entrevista de Sol Ibargüen sobre haber sido amante del cantante y madre de su hijo ilegítimo. Anel no se quedó callada y arremetió contra la mujer tras enterarse que esta dice que Marysol Sosa fue nombrada así gracias a ella.
Realeza

¿De qué color tendrá el cabello del bebé de Meghan y Harry? Los duques de Sussex ya lo tienen claro

Recientemente el príncipe Harry declaró que su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, tiene el cabello rojo como él. Y aunque esta noticia era de esperarse, el mundo aún no era testigo de los primeros mechones de pelo del pequeño hasta que su madre compartió hace poco una foto de él.
Cargando Video...
Escándalo de Celebridades

Sara Salazar pide "respeto" y explica por qué salió con una bolsa de papel en la cabeza

A través de un comunicado, la viuda del 'Príncipe de la Canción' le pidió a los medios de comunicación que les den espacio a ella y a su hija tras la muerte del cantante. Al parecer, la prensa se ha apostado afuera de la casa de la familia Sosa y hasta los vecinos han comenzado a quejarse.
Publicidad
Publicidad