null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Enfermedades de la Piel

15 minutos bastan para que el sol dañe la piel: lo que debes saber para protegerte durante el verano

El bronceado es la respuesta de tu piel para protegerse de las afectaciones que puede causar la luz solar. Te decimos lo que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar un protector y cómo deben usarlo tú y tu familia para evitar los daños a la salud.
Accidente Aéreo

Avioneta que dejó 11 muertos en Hawái tras estrellarse habría tenido ya problemas de seguridad

La aeronave cayó a tierra y estalló en llamas poco después de despegar camino a una excursión de paracaidismo. Los expertos afirman que la avioneta sufrió desperfectos en 2016, por lo que no descartan problemas de seguridad.
Viajes

Si prefieres viajar en auto que en avión, Maity te dice cómo ahorrar al rentarlo con los consejos de Jaime Gabaldoni

Existen muchas condiciones que no conocemos sobre renta de autos o sus seguros. Jaime Gabaldoni nos dice aquello que debemos saber antes de alquilar un vehículo y evitar caer en trampas que nos hacen gastar más dinero.
Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana
Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana
Univision

Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana

El conglomerado de medios en español más grande de Estados Unidos, en asociación con Knocking.co, ofrecerá a través del programa Despierta América y el sitio web Gangas and Deals, la oportunidad de que todos los televidentes puedan acceder a grandes promociones de artículos de belleza, moda, indumentaria, joyería, elementos para el hogar y tecnología. Te explicamos cómo ser beneficiario de esta gran iniciativa.
Cargando Video...
Estados Unidos

¿Qué hacer en caso de una redada masiva contra indocumentados? Esto es lo que recomiendan activistas y abogados

No caer en pánico, guardar silencio, no firmar absolutamente nada y siempre contar con un plan B son algunas de las recomendaciones que debes tomar en cuenta en un contexto complicado como el actual. Considera siempre que puedes grabar la detención, en caso de que ocurra, lo cual puede servirte como prueba.
Publicidad
Publicidad