null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Deportaciones

Los retrasos en visas y trámites para lograr la residencia en EEUU preocupan a nuestra gente, la abogada responde

Jessica Domínguez, 'El Ángel de la Justicia', respondió en vivo las dudas de inmigración de nuestra comunidad hispana en California. Entre otras cosas, la experta contestó por qué los consulados y embajadas estadounidenses en países latinos tienen una larga fila de espera para emitir visas y permisos.
Escándalo de Celebridades

Enrique Guzmán amenaza de muerte en TV a Carmen Salinas por querer ayudar a Frida y ella hace fuertes revelaciones

La primera actriz habló frente a la prensa del miedo que siente tras escuchar a Enrique Guzmán decir que él llegaría a matar si se meten con su familia, después que ella le ofreció amor maternal a Frida Sofía. Además, Carmen envió un mensaje al presidente de México haciendo responsable al cantante de cualquier cosa que le suceda a ella o a su familia.
Impuestos

Trump confirma que analiza propuestas para reducir impuestos, pero niega que sea en respuesta a una posible recesión

El presidente aclaró que los objetivos son motivar a los inversionistas, presionar a la Reserva Federal para que reduzca la tasa de interés y sobre todo beneficiar a los asalariados. Trump aprovechó para defender su guerra comercial con China.
Maity Interiano

Cómo sentirte de lujo volando en clase económica con estos tips de Maity Interiano

El no tener boletos en primera clase no implica que no puedas tener una experiencia reconfortante. Es por eso que Maity Interiano tiene los mejores consejos para que te prepares y puedas disfrutar de tu vuelo al máximo, viajando en clase económica.
Cargando Video...
Redes Sociales

El condado de Lincoln en Nevada aprueba declaración de emergencia ante posible invasión al Área 51

En vísperas del 20 de septiembre, fecha en que un evento en Facebook convocaba a asaltar la zona y al que respondieron unos dos millones de personas, las autoridades están tomando medidas y advierten que ingresar a la zona de forma ilegal puede ser peligroso.
Publicidad
Publicidad