null: nullpx

Despierta América

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Tennessee Titans

Nace la bebé del 9/11: las asombrosas coincidencias numéricas en una niña de Tennessee

Mientras el mundo recordaba el miércoles a las víctimas del peor atentado en territorio estadounidense ocurrido en 2001, una niña nacía bajo asombrosas coincidencias: el 9/11, a las 9:11 de la noche y pesando 9.11 libras. Sus padres están convencidos de que la bebé vino al mundo con un milagroso propósito.
Elyangélica González

¿Por qué duele tanto el retiro de Verónica Castro? Repasamos su gran trayectoria y cómo el escándalo le afectó

La legendaria actriz, considerada 'La Reina de las Telenovelas', anunció que planea retirarse de la actuación tras más de 50 años de carrera artística. Estas palabras resonaron mucho en el mundo del espectáculo, sobre todo por el cariño que el público le tiene y porque ha demostrado más de una vez que puede contra las adversidades.
Debate Demócrata

Analizamos las respuestas de Joe Biden y otras que causaron polémica del tercer debate demócrata

De los 10 precandidatos que hicieron acto de presencia en el tercer debate demócrata, hubo algunos que dieron más de qué hablar que otros. Por eso nuestro panel analizó las declaraciones que dieron Joe Biden, Kamala Harris y Bernie Sanders, así como las contundentes preguntas que hizo Jorge Ramos.
Debate Demócrata

Jorge Ramos llevó "un gran peso" representando a los latinos en el debate demócrata, estos son los puntos que tocó

El periodista mexicano fue uno de los cuatro moderadores del debate demócrata que tuvo lugar en Houston, rumbo a las elecciones de 2020. Su participación fue contundente y las redes sociales no dejaron de mencionarlo, por eso hablamos de algunas de sus frases más populares durante el encuentro.
Cargando Video...
Hollywood

Francisca le tomó la mano a JLo para ver de cerca (y comparar con el de ella) su anillo de compromiso

Mientras hablaba sobre la hermosa relación que tiene con su 'macho' Alex Rodríguez, Francisca Lachapel no pudo evitar tomar la mano de la cantante para apreciar de cerca su enorme anillo de compromiso y de paso presumirle que ella también está ya planeando su boda.
Publicidad
Publicidad