null: nullpx
LUN-VIE 7AM/6C

Despierta América - LUN-VIE 7AM/6C

Noticias de despierta america

Cargando Video...
Viral

Otra misión para la Fuerza Aérea: desalentar a cerca de un millón de curiosos que quieren ‘invadir’ el Área 51 en Nevada

A través de un comunicado, las autoridades respondieron a quienes se han sumado a una convocatoria en Facebook para desentrañar los misterios de la base militar. Y aunque la reunión supuestamente se hizo en broma, el mensaje de la Fuerza Aérea es claro: resguardará los secretos militares del país.
Premios Juventud

Dalex probó que aún recuerda su época de barbero ahora que se presentará en Premios Juventud

Danny, uno de los compañeros del cantante urbano en su época como barbero, le pedía que lo recordara cuando fuera famoso. Ahora su vida ha cambiado, Dalex está nominado en la categoría The New Urban Generation (La Nueva Generación Urbana) en Premios Juventud.
Farándula

Aún estando "toda lisiada", Sylvia Pasquel aseguró a su salida del hospital que no parará de trabajar

Después de haber vivido dolorosos momentos y terminar en el hospital al dislocarse el brazo durante una función de teatro, Sylvia Pasquel se detuvo para charlar con la prensa sobre los cuidados que debería tener durante varias semanas. La actriz mexicana aseguró que no parará de trabajar para cumplir con los compromisos que ya tenía pactados.
Rescates

En video: policías rompen cuidadosamente el cristal de un auto volcado para sacar a tres niños en Texas

Las imágenes muestran el dramático momento del rescate de los menores y de la madre de familia. Los agentes dan palabras de aliento a los niños durante el operativo, y una vez fuera los abrazan para tranquilizarlos.
Cargando Video...
Reggaeton

Bad Bunny se suma a quienes exigen la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, ¿por qué lo critican por opinar?

En el panel de Sin Rollo recordamos los nombres de los famosos que han reaccionado a la filtración de cientos de páginas de conversaciones del gobernador con algunos de sus funcionarios. Sin embargo, la postura de los famosos también ha despertado controversia. ¿Tienen razón los detractores?
Publicidad
Publicidad