publicidad
Estos son los trabajos que hacen los inmigrantes
El Centro de Investigación Pew publicó las industrias y ocupaciones más comunes entre los inmigrantes de EEUU.
Sin inmigrantes, la población que puede trabajar en EEUU se estancará
Un nuevo reporte del Centro Pew muestra la importancia de la inmigración para el futuro del mercado laboral en el país.
¿Qué deberían producir las ciudades?
El presidente Trump dice que promoverá la industria manufacturera en EEUU, pero ¿exactamente qué bienes deberían estar produciendo las ciudades en el siglo XXI?
La automatización: la razón de por qué miles de empleos en la manufactura nunca volverán
Erik Brynjolfsson, uno de los expertos mundiales en el tema, dice que el uso de máquinas es una oportunidad más que un problema.
publicidad
Guías
publicidad
Videos
Gobierno
Reacciones y repercusiones en Dallas tras el anuncio del cierre del gobierno federal
El analista político Carlos Rovelo asegura que hay un efecto, más allá del económico, que tiene que tomarse en consideración: la confianza de los inversionistas para poder depositar su capital.
¿Cuáles son las repercusiones del cierre del gobierno federal?
El cierre les cuesta a contribuyentes millones de dólares a la semana. Hay servicios esenciales que continúan, pero también habrá muchos trabajadores sociales que dejarán de cobrar temporalmente sus salarios.
Hermanos que estuvieron cautivos por sus padres en Perris reciben donativos de la comunidad
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
Con asombro y preocupación reciben la noticia de posibles peajes conductores del área triestatal
El plan del gobernador Andrew Cuomo pretende descongestionar Manhattan y recaudar ingresos que serían destinados al transporte masivo de Nueva York. Los autos pagarían hasta 11,52 dólares, camiones 25,34 dólares y taxis de 2 a 5 dólares. El plan debe de ser aprobado por legisladores y de entrar en vigor sería en 2020.
Pagar por conducir, el plan que contemplan en Nueva York para enfrentar la congestión
La iniciativa que propone cobrar a los choferes en las áreas más concurridas de Manhattan entraría en efecto en 2019 y se aplicaría primero a taxistas, si es aprobada por la legislatura estatal. Los autos regulares tendrían que pagar 11 dólares y 52 centavos, mientras los camiones darían 25 dólares y 34 centavos.
Multan a un complejo de apartamentos en Houston por falta de calefacción
Inspectores de la ciudad multaron a los propietarios del complejo de apartamentos Falls of Westpark con 14 mil dólares y les exigieron que hagan las reparaciones necesarias. Sin embargo, la calefacción aún no funciona.
publicidad
Desde Silicon Valley
Conoce cómo Silicon Valley está cambiando la forma de rentar una vivienda en EEUU
Rentberry –un mercado en línea para alquilar propiedades– quiere que los inquilinos paguen sus depósitos de garantía en criptomoneda y que microprestamistas cubran la mayor parte del depósito. ¿Qué podría salir mal con esta propuesta?
Representación latina en Sillicon Valley ha disminuído
Un estudio realizado por la organización sin fines de lucro Ascend, que analizó la fuerza laboral de las compañías tecnológicas ubicadas en la bahía de San Francisco entre 2007 y 2015, demuestra las disparidades raciales y de género existentes en la industria de la tecnología.
¿Por qué empresas en Silicon Valley podrían desplazarse a Vancouver tras el veto migratorio de Trump?
Juan Pablo Garnham, editor de Citylab Latino, manifestó que los dueños y empleados de organizaciones que desarrollan proyectos de innovación concentrados en esta zona no estarían dispuestos a permanecer en Estados Unidos mientras el presidente sigue tomando decisiones sobre inmigración.
Elon Musk acepta investigar condiciones de trabajo en planta de Tesla luego de denuncias de un empleado
José Morán es un empleado de la fábrica de automóviles eléctricos en Fremont, California, que reveló jornadas excesivas, falta de personal y altos riesgos para el físico de los trabajadores.