publicidad
publicidad
publicidad
Social follow Imagen promo Noticias genérica

SÍGUENOS

Encuentra más noticias en redes sociales

 

Noticiero Univision Edición Nocturna
preview 2:05
Las cubanas Amparo Pérez, quien nació en 1914, y Evangelina, en 1912, viven hace un año en un centro para el cuidado de ancianos en Nueva York y comparten cuarto, como lo hicieron de niñas en su isla. Estas hermanas, quienes cuentan que su familia no es longeva como ellas, disfrutan de actividades como pintar y hacer ejercicios.
preview 2:00
El candidato presidencial Ricardo Anaya es supuestamente investigado por un presunto lavado de dinero a través de una red financiera que operó en paraísos fiscales a fin de obtener fondos para su postulación, según el medio El Español. El aspirante de la coalición Por México al Frente no quiso contestar a una pregunta de Univision.
Estados Unidos creó 103,000 puestos de trabajo en marzo, el menor ritmo de los últimos seis meses
El dato, menor de lo esperado, deja el desempleo estable en el 4.1%. Economistas consultados por The Wall Street Journal habían previsto la creación de 178,000 nuevos puestos de trabajo.
Estos son los rostros y las historias de las víctimas que deja una semana de violencia política en Nicaragua
Un conteo preliminar del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) estima alrededor de 30 fallecidos en el país, entre ellos más de una docena de estudiantes, un trabajador, un periodista y un suboficial.
Los 25 carros más bellos de todos los tiempos
A este grupo de automóviles inolvidables los une la particularidad de contar con una belleza que ha desafiado el paso del tiempo.
A ellos sí les creo
“Si el futuro de Estados Unidos depende de la generación de Alfonso, de Aracely, de Yarely y de los dreamers, entonces estaremos en buenas manos”.
López Obrador dormido, 'El Bronco' mochando manos y Anaya levantando cartulinas: memes del debate presidencial mexicano
Los momentos más emblemáticos de la noche, las propuestas más polémicas y las acciones más graciosas fueron resumidos por los internautas en los memes que se convierten en una manera de tantear cómo fueron recibidos los candidatos mexicanos en su primera aparición en un debate presidencial.