publicidad
publicidad
publicidad
Social follow Imagen promo Noticias genérica

SÍGUENOS

Encuentra más noticias en redes sociales

 

Noticiero Univision Edición Nocturna
preview 2:01
Miles de personas, en su mayoría estudiantes, se unieron en protestas y vigilias que se realizaron en varias ciudades del país para pedir un cese a la violencia y endurecimiento en las políticas sobre la compra y posesión de armas. Por su parte, las autoridades de Broward hicieron un llamado a legisladores para tomar medidas drásticas que garanticen mayor seguridad en los planteles educativos.
En fotos: estas son las compañías más odiadas por los estadounidenses
Escándalos, opiniones desfavorables de sus empleados, mal manejo de los clientes... Estos son algunos de los motivos más frecuentes por los que estas 15 compañías estadounidenses aparecen en la lista de las más odiadas que elabora cada año 24/7 Wall St.
El expresidente guatemalteco Álvaro Colom fue arrestado junto a sus más altos funcionarios de gobierno
El exmandatario y siete exministros de su Gabinete fueron detenidos y enviados a prisión preventiva este martes por acusaciones de fraude en conexión con el caso "Transurbano".
Esta es la historia de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder presidencial de EEUU es la limusina del presidente. Apodada 'The Beast' se trata de una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes estadounidenses han disfrutado de este vehículo. Conoce quiénes fueron.
De esto no se habla
“Me ha tocado cubrir demasiadas masacres como para creer que hay la voluntad política para limitar el uso de las armas de fuego. La próxima masacre en una escuela ya está anunciada. Ni el presidente ni el Congreso se atreven a hacer nada al respecto”.
Helicóptero del gobierno mexicano mata a 13 al caer en Oaxaca, el ministro y el gobernador a bordo salen ilesos
De acuerdo con un informe de la Fiscalía General de Oaxaca, además de los 13 fallecidos, 16 personas más están siendo atendidas por lesiones. El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, resultaron ilesos. El helicóptero se dirigía a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el sur de México la tarde del viernes.