publicidad
publicidad

Las 15 ciudades con el aire más tóxico de EEUU (10 están en California)

La Asociación Americana del Pulmón (Lung) presentó su listado de ciudades más contaminadas por ozono. Este se forma en la atmósfera a partir de los gases que suben desde la Tierra y que en contacto con la luz solar, reaccionan y forman smog de ozono, explica Lung. La capa de ozono en la parte superior de la atmósfera nos protege contra la radiación ultravioleta del sol, pero la contaminación del ozono a nivel del suelo (en la tropósfera) hace que respiremos ese gas que causa graves problemas de salud. Se trata de una contaminación invisible y peligrosa. ¿Vives en alguna de ellas?
publicidad
Social follow Imagen promo Noticias genérica

SÍGUENOS

Encuentra más noticias en redes sociales

 

Noticiero Univision Edición Nocturna
preview 2:17
Está condenado a ocho años de prisión y a través de la oración atrae a otros reos para que se aparten de las pandillas. Las iglesias cristianas, especialmente las evangélicas, están creciendo dentro de las prisiones de El Salvador, y la San Francisco Gotera, donde se encuentra Manuel, no es la acepción. El gobierno salvadoreño dice que planea utilizar el modelo de rehabilitación religiosa en otras cárceles del país.
preview 1:55
A través de un proyecto de ley, pretenden que el fiscal general, Jeff Sessions, no pueda interferir en las decisiones de los jueces. La preocupación nace del anuncio que hizo Sessions asegurando que a partir del 1 de octubre los jueces de inmigración, para recibir una calificación satisfactoria, tendrían que resolver una cuota mínima de 700 casos al año, es decir tres por día para agilizar el proceso de deportación.
Estados Unidos creó 103,000 puestos de trabajo en marzo, el menor ritmo de los últimos seis meses
El dato, menor de lo esperado, deja el desempleo estable en el 4.1%. Economistas consultados por The Wall Street Journal habían previsto la creación de 178,000 nuevos puestos de trabajo.
"Ni desagrada ni enamora": así es Miguel Díaz-Canel, el hombre propuesto para relevar a los Castro en el poder en Cuba
A sus 57 años, Miguel Díaz-Canel fue propuesto este miércoles para sustituir a Raúl Castro y puede convertirse en el primer hombre nacido después de la revolución cubana que gobierne la isla. Sin tener formación militar como la mayoría de la cúpula en el poder, este ingeniero civil pasó de ser un líder provincial de aspecto rockero a un dirigente de primera línea cercano a Raúl Castro.
Las pickups con menor consumo de combustible de 2018
Las pickups híbridas y eléctricas están a la vuelta de la esquina, pero mientras no lleguen estas son las pickups más eficientes en el uso de la gasolina y el diésel disponibles en la actualidad.
A ellos sí les creo
“Si el futuro de Estados Unidos depende de la generación de Alfonso, de Aracely, de Yarely y de los dreamers, entonces estaremos en buenas manos”.
Asesinan a alcalde que buscaba reelección en el occidente de México
El edil se encontraba de licencia por la campaña electoral. Fue asesinado a balazos en una carretera y su cadáver fue hallado dentro de un automóvil, según informó la fiscalía local.