publicidad
El secreto para iniciar un estilo de alimentación sano es compren...
Cómo hacer para que comer más sano se convierta en un hábito
Aunque cada persona tiene necesidades de salud y físicas distintas, un especialista en nutrición y uno en deporte comparten datos imprescindibles para que el plan de comer más sano deje de ser un frágil propósito.
preview 4:41
Qué es el ayuno intermitente y cómo funciona para bajar de peso saludablemente
Existen muchas dietas y métodos de alimentación con los cuales podemos bajar de peso, y el ayuno intermitente es uno de ellos. El Dr. Juan explica en qué consiste, por qué sí funciona, y cuáles son los riesgos al practicarlo.
preview 2:41
¿En qué consiste la dieta mediterránea y cuáles son sus beneficios?
El doctor Aleix Ribas dice que la dieta mediterránea se puede adoptar como un estilo de vida, cuya base es el consumo de verduras y otros alimentos específicos. Aclara que, aunque hay muchos beneficios, se debe acostumbrar el organismo y adoptar hábitos saludables.
Comida Signos
¿Por qué engorda cada signo?
¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
La ensalada, el lugar perfecto para mezclarlo todo, pero ten cuidado con...
Estas ensaladas tienen más calorías que la pizza
Suelen ser el comodín de quienes quieren adelgazar ahora en el mes de enero, pero pueden ser engañosas. ¿La razón? A veces los aliños y aderezos pueden aumentar sustancialmente su contenido calórico.
Construir un hábito de alimentación consistente y saludabl...
Por qué las "dietas milagro" no funcionan y cuál es la mejor manera de perder peso
Si estás a punto de iniciar una de esas “dietas milagro” con el comienzo del año para quitarte de encima los michelines de las fiestas, continúa leyendo. Como ocurre con la fábula de la liebre y la tortuga, más vale ir lento pero seguro cuando se trata de perder peso.
gente delgada secretos
Secretos de la gente delgada que debes conocer
Algunas personas parecen poder estar delgadas sin esfuerzo, y otras por el contrario sufrimos haciendo dieta. Checa sus secretos.
Para un funcionamiento óptimo a escala cognitiva y emocional, el...
Plátano, piña y aguacate: los alimentos que te ayudan a ser feliz
Movimientos como 'Mood Food' o libros como 'La dieta de la felicidad' recuerdan que, para un funcionamiento óptimo a escala cognitiva y emocional, el cerebro debe recibir los nutrientes que necesita, elementos esenciales de la felicidad.
preview 0:50
Interrumpir las dietas, después de cierto tiempo, podría ayudarte a perder peso, según estudio
Una investigación realizada por la Universidad de Tasmania reveló que los hombres que suspendían la ingesta de calorías por dos semanas y la retomaban días después, pierden más peso respecto a las personas que realizan una dieta rigurosamente.
La historia de las dietas demuestra que muchas veces la vanidad supera e...
La larga y extraña historia de las dietas que se ponen de moda
Durante siglos, la gente ha tratado de perder peso de muchas maneras: bebiendo vinagre, evitando los pantanos o comiendo alimentos del mismo color. Una experta en nutrición hace un recuento de las más extravagantes y explica por qué no debes hacerles caso.
preview 1:07
¿Estás en busca de tu peso ideal? Estos alimentos te podrían ayudar
Según expertos, es recomendable ingerir en pequeñas porciones de alimentos ricos en proteínas, fibras, grasas naturales y omega 3, ya que estos ayudan a mantener controlado el apetito.
preview 2:02
Asesórese muy bien de los métodos para bajar de peso ya que algunos podrían traerle consecuencias
Según expertos, antes de empezar con un nuevo régimen alimenticio el cuerpo debe desintoxicarse. El consumo de vinagre de manzana, el cual se ha popularizado en redes sociales, según nutricionistas, ayuda a metabolizar y catalizar las grasas. También alertan sobre el consumo de pastillas, ya que algunas pueden aumentar los latidos del corazón y resultar en infartos.
preview 2:14
Si está a punto de comenzar una dieta, estos consejos de expertos le interesarán
Según Nilson Rosado, del centro de control de peso New Life, antes de comenzar cualquier régimen alimenticio es necesario que el cuerpo se desintoxique. Además, recomienda tomar a diario una cucharada de vinagre de manzana diluida en agua porque esto ayuda a catalizar y a metabolizar las grasas. Escuche más recomendaciones en el informe.
preview 3:13
¿Cómo superar el final de año sin ganar peso? Estos son los trucos para llegar a enero sin una libra de más
En Vida Sana con Cecilia te traemos unos consejos para encarar el final de año, una época de celebraciones en las que se come más de la cuenta. Beber agua y moverse más son algunos de los consejos de Cecilia Ramírez Harris.
comer saludable
Secretos para comer saludable de forma sencilla
No dejes que las prisas de todos los días te hagan caer en la tentación de la comida rápida. Llevar una dieta saludable sí es posible. Echa un vistazo aquí