La Policía de Pennsylvania confirmó a Univision Noticias la captura de Michael Charles Burnham, el preso que considerado como peligroso por las autoridades por sus conocimientos de supervivencia y militares. Lo hallaron en una zona boscosa, cercana al condado del que escapó.
Conseguir unos glúteos grandes, redondos y firmes es uno de los principales objetivos al momento de realizar una rutina de ejercicio, pero no son imposibles de formar como parece.
Cuando vemos la tele solemos admirar la figura que tienen los héroes y heroínas de Marvel y nos dan ganas de meternos al gimnasio para lucir como sus personajes, pero ya sea por falta de tiempo, flojera o poca motivación, esto se queda solo en las ganas.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
Las rutinas para glúteos no solo ayudan a lograr un derrière de durazno, también sirven para disminuir los dolores de espalda baja y rodillas, ya que al fortalecer los músculos de esa zona los movimientos producidos al caminar o correr serán amortiguados de una mejor manera.
La espalda es una de las zonas más olvidadas a la hora de hacer ejercicio, pues casi todas las rutinas están dirigidas a los glúteos, los brazos o el abdomen. Por ese motivo, eliminar los molestos rollitos se vuelve una tarea muy difícil.
Unos glúteos redondos son el objetivo de muchas rutinas de ejercicio, pues se trata de una zona que requiere de mucho trabajo. Afortunadamente, existe un movimiento infalible y más eficaz que las sentadillas: se trata del hip thrust.
Las sentadillas con peso no son el único ejercicio efectivo para tener un derriére de durazno; existen algunas alternativas que se pueden hacer con ligas para obtener mejores resultados.
En lo que respecta a ejercicios caseros, la innovación estuvo más fuerte que nunca cuando, tras la peor etapa de la pandemia por COVID-19, quedarse en casa se volvió imprescindible para todos.
Los entrenamientos en casa tuvieron una explosión de popularidad debido al confinamiento por el COVID-19, pues era riesgoso acudir a gimnasio y otros centros deportivos para estrenar.
Realizar entrenamiento de abdomen no sólo te ayudará a obtener los cuadritos que forman el six pack, también lograrás una base estable que reducirá, controlará y producirá fuerza para tus diferentes extremidades.
El cardio es la manera más rápida de quemar grasa, pues la cantidad de calorías que consumes en una hora es más elevada que al hacer pesas u otras actividades.