publicidad
preview 3:19
Recomendaciones para evitar molestias y enfermedades al llegar a la tercera edad
La doctora Cristina Acosta dice que los cambios naturales que llegan con los años no se pueden frenar, pero sí se pueden tomar acciones para disminuir las complicaciones o dolencias. Presenta varias opciones de productos o hábitos para mejorar la calidad de vida.
alimentos evitar canas
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta.
Manos limpias
Razones por las que es importante lavarse las manos
Tal vez sea un hábito frecuente, o quizás casi no lo haces... Descubre la importancia de tener una buena higiene de las manos.
preview 3:03
Señales para detectar a tiempo un derrame cerebral y evitar graves consecuencias
El doctor Gerson Suárez explica que estos sangrados o coágulos ocurren por diferentes causas y se presentan con regularidad. Dice que es una de las principales causas de discapacidad en EEUU. Habla sobre cómo se manifiesta en el organismo.
insomnio tips
Remedios caseros para combatir el insomnio
Tener un sueño reparador es indispensable para llevar una vida saludable. Por eso, si tú eres de esas personas que padecen de insomnio, tenemos algunos consejos para que puedas dejar de dar vueltas en la cama.
preview 4:03
Técnicas para encontrar la paz interior y trasmitírsela a los hijos
La motivadora Mabel Katz dice que la tranquilidad y la paz no se puede buscar en el exterior sino en el interior, para poder sentirla realmente y transmitirla con el ejemplo en lugar de las palabras. Presenta algunas recomendaciones para lograrlo.
preview 3:50
¿Qué es una enfermedad crónica y cómo se puede manejar en familia?
La doctora Marlen Luna habla sobre las dificultades que se presentan cuando se padece un problema de salud complejo o cuando afecta a un familiar. Dice que el control de hábitos es clave para tener más calidad de vida.
preview 3:37
Disminuir el consumo de estos alimentos sería la solución para la inflamación corporal
El dietista Gustavo Ortega habla sobre los componentes de algunos alimentos que aumentan el riesgo de inflamación. Dice que productos azucarados, alcohol y carnes procesadas, entre otros, deben ser limitados.
preview 3:40
¿Cómo pueden las mujeres balancear las obligaciones laborales con las tareas del hogar?
Muchas mujeres llegan de trabajar a una hora específica, pero en sus casas las esperan otras labores relacionadas con la casa y la familia. La psicoterapeuta Anabel Castrezana presenta unas recomendaciones para poder distribuir el tiempo y dedicarse espacio para ellas mismas.
Errores dieta
Errores que debes evitar al tratar de ser saludable
En tu afán de llevar una vida sana podrías estar incurriendo en hábitos que no siempre son los más adecuados. Analiza tu rutina y revisa que no estés cayendo en alguno de ellos.
Llego Semana Santa, época del año en la que muchos aprovec...
Consejos para proteger tu piel del sol
Si estás listo para salir de vacaciones o simplemente disfrutar de los una tarde bajo los rayos del sol... Sigue estos prácticos consejos que te ayudarán a evitar daños en tu piel.
habitos ser delgada
Hábitos infalibles que te mantendrán delgada
Si ya te sometiste a una dieta y tu objetivo es no volver a ganar peso, incorpora estos simples hábitos a tu vida.
Flores
Consejos para decorar tu hogar en esta primavera
Llegó la hora de poner el toque primaveral a tu casa y hacer que las flores sean las protagonistas indiscutibles de esta temporada.
preview 1:43
¿Por qué la soledad genera tantos riesgos físicos y mentales para los seres humanos?
El doctor Orlando García explica cuáles son las enfermedades producidas por la soledad, entre ellas padecimientos del corazón. Asegura que el ser humano necesita el contacto permanente con otras personas, y no cree posible que se pueda sobrevivir sin ello.
preview 0:27
Senado estatal de Nueva York aprueba una ley para combatir el acoso sexual laboral
La iniciativo obtuvo 56 votos a favor en el Senado estatal y ahora deberá ser aprobada por la Asamblea. El objetivo es prevenir malas conductas o ambiente laboral hostil, entre planes para la protección de los empleados.