publicidad
preview 5:08
¿Tienes un viaje en puerta? Siguiendo estos consejos no aumentarás ni media libra en vacaciones
Contenido patrocinado. Alejandro Chabán y Luz Herrera revelaron lo que ellos mismos hacen por su nutrición y su salud cuando salen de viaje, ¡sobre todo en esta temporada en la que abundan las fiestas, la comida y los antojos!
preview 5:17
Vivian superó su miedo a tomarse fotografías gracias al cambio de vida que le brindó Yes You Can!
Vivian Ediel, una madre de familia, vio opacada su felicidad tras darse cuenta que había aumentado más de 100 libras, y por eso ya no se tomaba fotos con sus hijos, ¡ni en Navidad! Pero todo eso cambió al conocer Yes You Can! Diet Plan.
preview 1:01
Tenga cuidado con los efectos del exceso de trabajo en la salud
Estudios afirman que el exceso de actividades laborales podría verse reflejado en un aumento de peso y en la falta de sueño impidiendo que el cuerpo no se recupere de los esfuerzos realizados durante el día.
preview 4:35
Celebra el Día Nacional del Brownie como se debe: disfrutándolo sin culpas (y sin subir de peso)
Alejandro Chabán reveló sus recetas secretas para preparar tres tipos diferentes de brownies, ¡pero con muchas menos calorías! Ahora podrás celebrar el día nacional de este dulce manjar mientras cuidas tu salud y tu figura.
preview 4:45
Alejandro Chabán ayudó a Edith a redescubrirse para comenzar el 2018 sana y en forma
Edith Reyes sufría de sobrepeso y eso afectaba todos los aspectos de su vida, incluyendo su faceta de madre. Hasta que un día decidió dejar de sufrir y poner manos a la obra... y con la ayuda de Yes You Can! cambió su vida para siempre.
preview 1:37
¿Cómo evitar subir unos kilos de más durante las festividades de fin de año?
Con la llegada del mes de diciembre los excesos de comida se hacen más frecuentes y se recomienda tomar mucha agua, dejar los aderezos a un lado, hacer ejercicio y comer lento. Así podrás iniciar el 2018 en forma.
preview 4:42
Juan Pedro era 'el hombre más obseso del mundo', pero bajó 500 libras y recupera su salud poco a poco
Desde Guadalajara, México, el Dr. Juan Rivera platicó con Juan Pedro Franco, quien alguna vez fue llamado 'el hombre más obeso del mundo'. Y ahora, después de una cirugía y constantes chequeos médicos, ha perdido bastante peso y ha mejorado su salud.
preview 5:10
José Alejandro podrá seguir cantando las rancheras gracias a que cambió su alimentación y su salud
Alejandro Chabán motivó a su tocayo José Alejandro a cambiar su alimentación radicalmente, aprendiendo a comer a sus horas y a ingerir solo cosas saludables. ¡Es por eso que hoy celebró su nueva vida a todo volumen!
preview
El hombre más obeso del mundo está en camino a alcanzar su peso ideal
El mexicano Juan Pedro Franco llegó a pesar más de 1,300 libras. Pero, con una cirugía que le realizaron este miércoles, podría llegar a pesar unas 210 libras a mediados de 2018.
preview 1:33
Así fue la segunda cirugía del joven mexicano considerado el más obeso del mundo
Juan Pedro Franco se sometió a una segunda cirugía gástrica para reducir su obesidad. Esperanzado, el joven entró al quirófano para enfrentar el momento que llevaba esperando toda su vida.
preview 6:52
Fue declarada obesa tras su cuarto embarazo, pero con ayuda de Yes You Can logró recuperar su figura
Esmelin bajó 64 libras, está feliz y le agradece a Alejandro Chabán por la ayuda que recibió para recuperar su imagen y confianza.
preview 5:17
Aprender a comer y enamorarse del ejercicio logró salvar su vida y la hizo perder 49 libras
Darlyng Cruz tuvo que renovar todo su guardarropa después de perder 49 libras. ¿Que cómo lo logró? Aprendiendo a comer sanamente y enamorándose del ejercicio... y todo con la ayuda de Yes You Can! Diet Plan.
Obesidad gettyimages-872672048.jpg
El caso de Luis Gonzáles, el bebé de apenas diez meses que pesa cerca de 60 libras
Los médicos le toman muestras de sangre casi a diario para determinar qué causa que este niño aumente de peso desmesuradamente. El caso de 'Luisisto' llama la atención en un país que tiene los números más altos del mundo en obesidad infantil, según Unicef.
preview 5:21
¿Tienes frío y además antojos? Así es como puedes evitar subir de peso este invierno
En épocas de frío es muy común que no tengamos energía y queramos comer de más, ¿pero sabías que puedes evitar hacerlo evitando subir de peso? Sólo tienes que escoger muy cuidadosamente lo que te llevas a la boca.
preview 5:19
La obesidad no la dejaba dormir bien, pero gracias a Yes You Can! ahora le sonríe a sus sueños
Gissel Díaz ni siquiera podía respirar bien a la hora de dormir, y mucho menos hacer ejercicio. Pero gracias a Yes You Can! Diet Plan pudo poner su salud como prioridad #1 y volver a perseguir sus sueños.