Kate Middleton también cocina

Kate Middleton demostró sus habilidades
Univision.com
23 Feb | 5:40 PM EST

Kate Middletton muesta talentos culinarios

Catherine Middleton -a unos días de la boda- demuestra sus dotes culinarias en su visita a Irlanda del Norte

La futura princesa se ganó la simpatía de todos los asistentes al 'Martes de Carnaval' a los que sorprendió salteando unos crepes.

Mujeres del Fondo de ayuda para el Cáncer Infantil de Irlanda del Norte facilitaron la panqueca y el sartén como parte de un evento para recaudar dinero, sin saber que iban a conocer al príncipe y su prometida.

El príncipe Guillermo y los presentes se dieron cuenta de que algo especial estaba pasando al ver a la futura princesa en acción.

"Mi corazoncito está latiendo a mil luego de conocer a Kate", dijo Gloria Lowry. "Es totalmente hermosa y Guillermo es tan guapo. Hacen la pareja perfecta".

La pareja realizó su tercera salida en público en las últimas semanas con su viaje a Irlanda del Norte, completando una gira que los ha llevado a lo largo del Reino Unido e Irlanda del Norte. El mes pasado, los futuros esposos fueron a Gales y Escocia.

Los futuros esposos llegaron alrededor de las 10:30 a la Municipalidad de Belfast, donde fueron recibidos por el alcalde Pat Convery y la teniente Mary Peters, una antigua campeona olímpica de atletismo, así como por una pequeña multitud congregada en las proximidades del ayuntamiento, que brindó a la pareja una cálida bienvenida.

Este encuentro ha sido el primer acto de una serie de actividades previstas para hoy. La pareja se reunió a continuación con los representantes de la Fundación contra el Cáncer Infantil de Irlanda del Norte, que celebraron hoy el tradicional Martes de Carnaval, víspera del Miércoles de Ceniza católico, para recaudar fondos. Tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton se contagiaron del espíritu carnavalesco y, animados por los niños, probaron a dar la vuelta en el aire a los crepes. La pareja demostró sus dotes culinarias y se ganó la simpatía de todos.

Y es que los dos derrocharon humor. También el príncipe respondió con gracia a una serie de cumplidos de un grupo de mujeres de mediana edad que aguardaba en el Castillo Hillsborough la visita de la pareja para reunirse con el secretario de Irlanda del Norte Owen Paterson.

Al referirse una admiradora a la joven prometida del príncipe Guillermo como absolutamente “encantadora”, el príncipe bromeó: “Dice siempre todas las cosas correctas... ¿puede darme su número telefónico, por favor?”. A lo que la mujer contestó: “¡Sí!”.