Según una estadística presentada por la organización de alivio del hambre, los niños del Condado de Kern no tienen facilidad de tener una alimentación saludable que se refleja en el exceso de peso.
Si estás interesado en Summer Meals de CPS, el programa que ofrece comida nutritiva para los niños durante el verano, esto te interesa, pues así te podrás ahorrar cientos de dólares.
Tener un abdomen plano es uno de los objetivos principales cuando se intenta llevar una vida saludable, por lo que existe una gran cantidad de ejercicios y dietas para lograrlo.
Uno de los dilemas al momento de hacer la compra es cómo conservar las frutas y verduras por más tiempo, pues algunas suelen echarse a perder más rápido que otras, por lo que hay que consumirlas de inmediato.
La trombosis es una enfermedad silenciosa, pues muchas personas no logran detectar sus síntomas a tiempo y se dan cuenta de que la tienen cuando su salud llega a un estado crítico.
El peso es uno de los factores más importantes para estar al pendiente de nuestra salud física, pues la falta o el exceso de este puede representar una alarma del organismo.
Cuando hablamos de acelerar el metabolismo, existen muchas dudas sobre lo que se tiene que hacer, pues hay quienes creen que sólo con ejercicio y tomar mucha agua se logrará, pero también hay algunos alimentos deliciosos que si los combinas te darán buenos resultados.
A diferencia del vegetariano, el vegano no consume ningún producto animal, no solo en la alimentación sino en su uso diario. No utilizan materiales de procedencia animal, como seda o lana.
Los vegetales deben formar parte de una dieta balanceada para tener buena salud, pero no todas las personas comen los suficientes y eso puede tener consecuencias negativas para la salud.
La menopausia es un proceso natural que se presenta entre los 45 y 55 años de edad, de acuerdo con Planned Parenthood. Da inicio cuando los ovarios dejan de producir estrógeno y progesterona.
El consumo de picante no está asociado a un deterioro en la salud, sino todo lo contrario: podría ayudarte a vivir más y una investigación lo demostró.
El ejercicio es una parte fundamental para bajar de peso, pero no es el único factor a considerar cuando se trata de mantener al organismo saludable y reducir algunas tallas.
El Sol es la fuente principal de vitamina D para el cuerpo, pero también se puede obtener a través de algunos alimentos para quienes no les gusta asolearse.