publicidad
preview 5:12
Mantén encendida 'la llama': remedios naturales y emocionales para combatir la disfunción eréctil
Las causas de la disfunción eréctil pueden tanto orgánicas como psicológicas, pero siempre tienen un remedio. El Dr. Juan y la sexóloga Antonia López explican cómo combatir este mal que afecta la vida en pareja de muchas personas.
preview 4:13
No hay excusas: ejercítate en cualquier lugar con artículos que puedes guardar en una maleta
El entrenador Roberto Soto nos mostró cinco artículos que siempre podemos tener con nosotros para ejercitarnos en cualquier lugar, y así poder lograr nuestro objetivo de tonificar músculos, quemar grasa y bajar de peso.
preview 3:11
Los riesgos de adquirir medicamentos a un bajo precio cruzando la frontera mexicana
Es de conocimiento general que en las ciudades fronterizas mexicanas los medicamentos son mucho más baratos que en las farmacias estadounidenses. ¿Pero qué es lo que realmente conviene comprar del otro lado? El Dr. Juan explicó los riesgos a su salud y a su bolsillo.
sonrisa alimentos
Alimentos y hábitos que arruinan tu sonrisa
Una bella sonrisa equivale también a dientes fuertes, blancos y saludables. Toma nota de los alimentos que podrían ser los peores enemigos de tu boca.
Compras
Consejos para evitar equivocarnos al ir de compras
El elegir siempre un mismo estilo, lo que está de moda o aquello que está en rebaja (pero que no nos sienta bien), son algunos de los errores que cometemos las mujeres a la hora de ir de compras. Sigue nuestros consejos y no malgastes tu dinero.
preview 1:12
#LoreTips: Cuales son los beneficios del agua de coco?
Cuales son los beneficios del agua de coco?, Aqui 5 beneficios con Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1
preview 4:41
Qué es el ayuno intermitente y cómo funciona para bajar de peso saludablemente
Existen muchas dietas y métodos de alimentación con los cuales podemos bajar de peso, y el ayuno intermitente es uno de ellos. El Dr. Juan explica en qué consiste, por qué sí funciona, y cuáles son los riesgos al practicarlo.
Ponte de buen humor con estos alimentos
Ponte de buen humor con estos alimentos
¿Tuviste un mal día? Para alimentar tu buen humor aquí te decimos cuáles son los nutrientes y fuentes de energía que no deberían falta en tu dieta.
preview 4:47
¿Sientes que la edad no te permite conseguir trabajo? Ayudamos a una hispana a retomar su vida laboral
La experta en temas laborales, Zulmarie Padín, revisó minuciosamente las aptitudes y áreas de desarrollo de una televidente, para ayudarle a retomar su carrera profesional nuevamente.
Salud
Mantente alerta: Señales de que algo en tu salud no anda bien
Pon en práctica estos sencillos consejos que te ayudarán a estar alerta y detectar si algo en tu salud no está bien.
preview 6:36
La importancia de la actitud positiva para alcanzar las metas en la vida
Pedro Contreras habló del libro donde relata su historia de superación y espera inspirar a otros latinos a alcanzar el éxito.
preview 4:25
Evita contratiempos y aprende cómo viajar con medicamentos recetados de forma legal
Viajar con medicamentos recetados, aún siendo de marca o de laboratorio, puede retrasar tu inspección de seguridad en un aeropuerto. Escucha estos consejos para evitar contratiempos y pasar dicha revisión en un santiamén.
preview 5:44
¿Debes comerte ese alimento si parece que aún 'está bueno'? Descubre cuál es su tiempo de vida real
Hay veces que, para no desperdiciar algún alimento, nos lo comemos aunque ya no esté fresco o lleve mucho tiempo refrigerado. ¿Pero realmente es saludable hacerlo? No te arriesgues a una enfermedad y escucha cuánto duran realmente estos alimentos.
preview 3:23
Una cama giratoria promete acabar con los dolores de espalda, ¿pero cuáles son los riesgos?
Dr. Juan investigó productos novedosos que ayudan a mejorar la salud, y encontró esta cama giratoria que sirve para aliviar dolores crónicos de espalda y cuello. ¿Pero realmente funciona como promete? La quiropráctica Jennifer Hastings explicó los riesgos y ventajas de utilizarla.
preview 4:15
Si eres de esas personas que siempre olvida sus contraseñas, este es el mejor método para recordarlas
Si no cuentas con una buena memoria, lo mejor es que las contraseñas de tus redes sociales, correos electrónicos y otras cuentas privadas las almacenes en un lugar 100% protegido. Opciones hay muchas: puedes escribirlas en papel, o guardarlas en una 'app' de seguridad.