publicidad
Alimentos sanos
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa.
preview 4:48
La importancia de incluir vitaminas en la dieta diaria
El doctor Michael Soler habla de las funciones de las vitaminas en el cuerpo humano y cómo asegurarnos de que estén presentes en nuestra alimentación.
Acné
Descubre qué alimentos debes comer para evitar el acné
La alimentación es esencial para tener una piel saludable e impecable. Aquí te damos la lista de lo que no debería faltar en tu alacena.
Además de la actividad física, una excelente forma de cons...
Frutas efectivas para quemar calorías
Mira cuáles te pueden ayudar a acelerar el metabolismo y favorecen la quema de grasa. ¡Incorpóralas a tu dieta!
preview 5:30
Atrévete a mostrar tu cuerpo en la playa estas vacaciones con la dieta Yes You Can! Verano 2018
Contenido Patrocinado. La mejor manera de bajar de una vez por todas esas libras extras y conseguir la figura que tanto anhelas está a solo un paso de distancia. Yes You Can! Diet Plan hará que te sientas feliz de estrenar un nuevo cuerpo saludable este verano.
preview 2:27
Organizaciones locales unen esfuerzos para brindar asistencia alimentaria a niños afectados por Harvey
El Banco de Alimentos de Houston y la organización sin fines de lucro Children At Risk crearon un programa para proveer comida durante las vacaciones de verano a los niños de la ciudad, que dependen de almuerzos gratis o de costo reducido.
preview 5:13
Su peor enemigo ahora es su mejor aliado: cómo un sillón le ayudó a subir y bajar de peso a esta salvadoreña
Contenido Patrocinado. Elizabeth Guardado perdió 71 libras gracias a que decidió que ya no quería una vida sedentaria y poco saludable. Así que puso manos a la obra y se convirtió en una historia de éxito de Yes You Can! Diet Plan.
Las grasas trans se obtienen a partir de la hidrogenación parcial...
Conseguir que no comas más donas ni otros alimentos con grasas trans: la ambiciosa meta de la OMS
Por primera vez en la historia la Organización Mundial de la Salud hace un llamado para eliminar algo distinto a una enfermedad transmisible en todo el mundo. Está comprobado que las grasas trans elevan los niveles de colesterol ‘malo’ y aumentan el riesgo de desarrollar diabetes o enfermedades coronarias. Por eso ha emprendido una campaña que pretende eliminarlas para 2023.
Nutrición istock-660341890.jpg
11 alimentos con grasas trans que harías bien en eliminar de tu dieta
Alimentos que suelen formar parte de la dieta diaria como las papas fritas, tartas, margarina o pizzas congeladas pueden esconder peligrosas cantidades de las grasas trans que la Organización Mundial de la Salud (OMS) quiere erradicar.
preview 9:29
La importancia de cuidar la alimentación de las madres
Las mujeres que son madres enfrentan diversos retos, por lo que es importante que tengan hábitos de alimentación y sueño adecuados.
preview 5:12
De mamá a mamacita: Alejandro Chabán te dice cómo recuperar tu figura tras convertirte en madre
Contenido Patrocinado. El Día de las Madres se acerca, y qué mejor forma de celebrar que con una nueva figura y un nuevo estilo de vida. Escucha los consejos de Alejandro Chabán para bajar de peso y quemar grasa comiendo saludablemente.
preview 3:40
La dieta del plátano: ¿qué tan efectiva es para adelgazar?
El doctor Rafael Bolio explica que esta dieta, diseñada por japoneses, consiste en desayunar varios plátanos y un vaso de agua tibia. El almuerzo debe ser balanceado (proteína, carbohidratos y verduras) y a media tarde se puede comer un postre.
preview 4:37
Estos son los alimentos que no debes comer antes de ir a dormir
El experto en nutrición Rafael Bolio aconseja evitar alimentos como el chocolate, el vino, el jugo de sandía y el té negro, que por su contenido de cafeína impiden conciliar el sueño. El nutricionista recomienda consumir banano, leche, jugo de cereza y té de manzanilla en reemplazo de ellos.
preview 1:47
Estos son los alimentos que debes consumir regularmente si sientes que estás comiendo por ansiedad
La nutricionista Sabrina Hernández detalló que los alimentos ricos en proteínas, como las carnes magras y las semillas leguminosas, ayudan a combatir la ansiedad y nos hacen sentir llenos más rápido.
preview 3:53
Beto Anaya, de nuestro experimento social 'Corazones de peso', se sinceró con el Dr. Juan sobre su salud
Aunque hace poco bajó 100 libras tras someterse a una cirugía bariátrica, nuestro invitado confesó que ha vuelto a subir de peso, y se lo atribuye a sus hábitos alimenticios. El Dr. Juan midió su cintura y le explicó cómo podría estar en riesgo su salud.