A medida que avanzan los programas de vacunación en el mundo, surgen dudas sobre la eficacia, los efectos secundarios o el lapso que se debe esperar entre dosis.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
A pesar de que los programas de vacunación siguen avanzado en diferentes partes del mundo, existen dudas sobre la efectividad de los diferentes tipos de vacuna en la población.
No se necesita beber en exceso para aumentar el riesgo de padecer cáncer: un nuevo estudio relacionó casos recientes con consumidores moderados de alcohol.
La celulitis es un problema con el que batallan cientos de mujeres. Si bien existen diversos tratamientos para reducirla, suelen ser caros, así que una opción más viable son los productos naturales.
¿Te ha pasado que justo antes de irte a dormir te sientes inflamada, con agruras y pesadez? ¿O que ya estás en tu cama y no dejas de dar vueltas por tanto malestar?
Últimamente el nopal y la sábila se han convertido en los ingredientes estrella, tanto para los menús del día a día, como para las rutinas de cuidado para la piel y el cabello gracias a la enorme cantidad de beneficios que le brindan a la salud en general.
La clorofila está considerado como el nuevo elixir natural para la salud y la belleza ya que además de tener múltiples beneficios para el organismo como desintoxicar, alcalinizar y promover el correcto funcionamiento digestivo, también ayuda a mejorar la apariencia de la piel y el cabello.
Una buena copa de vino después de un día ajetreado y cansado no le cae mal a nadie, pero si eres fan de esta bebida, debes considerar el no consumirla con regularidad.
Los vegetales deben formar parte de una dieta balanceada para tener buena salud, pero no todas las personas comen los suficientes y eso puede tener consecuencias negativas para la salud.
El consumo de picante no está asociado a un deterioro en la salud, sino todo lo contrario: podría ayudarte a vivir más y una investigación lo demostró.
El Sol es la fuente principal de vitamina D para el cuerpo, pero también se puede obtener a través de algunos alimentos para quienes no les gusta asolearse.