publicidad

Una semana lleva Justin Wagoner esperando afuera de la tienda Apple

Una semana lleva Justin Wagoner esperando afuera de la tienda Apple

Un joven lleva una semana viviendo en una tienda de campaña afuera del establecimiento de Apple para comprar el nuevo iPhone.

Una semana lleva Justin Wagoner esperando afuera de la tienda Apple ded5...

Por diversión...

DALLAS - En pleno inicio del verano texano con una mezcla sofocante de calor y aire seco, un joven de 25 años de edad lleva una semana viviendo en una tienda de campaña afuera del establecimiento de Apple, esperando ser el primero en comprar el nuevo iPhone 4 . Quizá sea el primero en todo Estados Unidos.Su conversación es lenta y con tono pausado, y admite estar exhausto por el calor. "Pero vale la pena, yo quería experimentar esto y ser el primero en tener el teléfono", subrayó Justin Wagoner quien desde el miércoles 16 de junio acampó afuera de a tienda "Apple" en el Uptown de Dallas.Con temperaturas promediando casi los 100 grados durante este final de la primavera e inicio del verano en Texas, el joven oriundo de Dallas dijo que pre ordenó el teléfono por internet, pero quiere asegurarse de ser el primero en comprarlo.

publicidad

Entrevista en video con Justin Wagoner

Creo que por eso estoy sólo, pero prefiero estar seguro de tener este jueves (fecha de lanzamiento) mi nuevo teléfono, quiero entrar a la tienda y recibirlo de los empleados.

Pero, realmente no está sólo, algunos simpatizantes con su causa pasan a dejarle una hamburguesa, un refreso, agua y platican con él. Incluso hay un hombre que todas las tardes pasa a platicar con él sobre trucos y aplicaciones de esta línea de teléfonos celulares. Independientemente de las múltiples entrevistas con los medios de comunicación que han seguido su larga espera.

En tienda de campaña tipo Igloo, tiene su maleta de ropa, galletas, barras de granola, dulces y una nevera con hielo en donde no le ha faltado agua ni refrescos. Además tiene un repelente de insectos y un bloqueador solar.

"Lo uso pero no me expongo al sol, es demasiado fuerte y prefiero ponerme bajo la sombra de los árboles y ya en la tarde, la pared de la tienda me cobija", explicó.

Pero la pregunta obligada para él, después de observar que ha logrado satisfacer sus necesidades primarias.

-¿Qué baño usas, a dónde vas cuando necesitas usarlo?-

"Uso el de la tienda, los empleados me dieron autorización, pero sólo es de día mientras está abierta la tienda. Ya en la noche tengo que aguantarme o en caso de emergencia uso el de los bares cercanos o pues, tu ya sabes.." refirió entre sonrisas.

Suzanne, una enfermera que pasó por el lugar y quien desea comprar un iPad, dijo que definitivamente no haría algo como Justin. "Es cosa de locos, seguramente no tiene trabajo o tiene mucho dinero y quiere hacerse famoso".

Argumentos que también comparte Michael Ventura, quien salió de la tienda con una computadora portátil para su novia. "Por qué sufrir si puedes comprar en internet, yo creo que quiere tener sus cinco minutos de fama".

Y la tiene. Una fama efímera que quizá lo ayude a encontrar trabajo, porque no tiene por ser discapacitado, situación de la cual no quiso dar detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad