null: nullpx

Univision 23 Miami

Noticias de univision 23 miami

Cargando Video...
Inmigrantes indocumentados

Nuevos detalles del proceso legal del cubano que llegó a Miami escondido en el maletero de un avión

Yunier García Duarte fue trasladado del aeropuerto a un centro de detención donde aguarda la visita de un abogado de inmigración contratado por su familia, dándole la esperanza de que podrá solicitar asilo político al no haber sido retornado a Cuba como algunos preveían. Las imágenes del joven, de 26 años, siendo sacado del compartimento de equipaje de la aeronave pidiendo agua y ayuda rápidamente se hicieron virales convirtiéndolo en el cuarto cubano que se atreve a hacer una hazaña semejante.
Juicios

Hombre acusado de disparar y matar a un ciclista se presenta en corte y su defensa pide libertad bajo fianza

Kadel Piedrahita enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y otro de asalto con arma de fuego con agravantes. El abogado alegó que todo comenzó con una confrontación, que su cliente fue atacado por dos hombres y por eso disparó, pero que la intención no era matar a la víctima. El juez negó la fianza al sospechoso por el cargo de asesinato y estableció una de 15,000 dólares por el cargo de asalto.
Contigo en la Comunidad Miami

Importancia del desayuno y las horas de sueño para el aprendizaje

Una especialista de Nicklaus Children’s Hospital habla de la importancia de respetar las horas de sueño y tener una alimentación adecuada en este regreso a clases.
Contigo en la Comunidad Miami

Ayuda para estudiantes y sus padres en este regreso a clases

En ocasiones los menores tienen dificultades con asignaturas, por lo que hay herramientas disponibles para que los padres puedan ayudar a sus hijos.
Cargando Video...
Seguridad y Prevención

Miles de estudiantes se preparan para comenzar clases en el condado de Miami-Dade en medio de nuevas medidas de seguridad

El superintendente Alberto Carvalho aseguró que las escuelas públicas del condado están listas para recibir a los más de 350,000 alumnos. Entre las medidas de seguridad, se instalaron cerca de 18,000 cámaras de alta definición en los planteles escolares, las cuales están conectadas a un centro de comando del departamento de policía. También, cada institución educativa contará con la presencia de al menos un oficial para garantizar la integridad de los estudiantes y personal académico.
Publicidad
Publicidad