publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
publicidad
Muchos dicen que comer un plato caliente con picante y tomarse una cerveza es el mejor remedio para combatir la cruda. Pero esta empresa ofrece una cura más sofisticada.
Paradójicamente, la muerte de su hijo les garantizó la regularización de su estancia en Estados Unidos. Aunque aseguran que nada ni nadie podrá sustituir su ausencia.
El cantante ofreció una conferencia de prensa varios meses después de su doble trasplante y dijo que estar al borde de la muerte le cambió la vida.
El sujeto tuvo que resguardarse en el interior de una patrulla de policía y los agentes de policía tuvieron que defenderlo de la multitud.
El joven estaba cerrando una operación cuando uno de los compradores decidió cancelarla y lo retuvo en contra de su voluntad.
Convictos como Nikolas Cruz, el pistolero de Parkland, reciben semanalmente cartas de fanáticos que expresan admiración e incluso atracción por los criminales.
Muchos afectados fueron alojados en un hotel de forma provisional hasta que sus casas, destrozadas por la furia del huracán, fueran arregladas.
Juan Gaspar, de origen guatemalteco, pasó varias semanas en un centro de detención de inmigrantes. Aunque ahora está en libertad, la amenaza de la deportación sigue estando latente.
Las autoridades investigan el incidente después de que la mujer denunciara el caso en las redes sociales. Los agentes aseguran que detuvieron el auto porque viajaban sin placas.
Después de una fuga por varios estados, el sospechoso fue confrontado por la policía en Nuevo México. Al verse rodeado por las patrullas, el padre intentó usar a su hija como escudo humano.
Las autoridades encarcelaron a los padres en Baja California, después de que reportaran que la pequeña se había caído por las escaleras.
Los perros, gracias a su extraordinario olfato, se han convertido en los mejores aliados de las autoridades para interceptar el tráfico de animales exóticos.
publicidad
Las cinco enseñanzas que nos dejó el huracán Irma, según Jackie Guerrido
La temporada de huracanes está en pleno auge y, después de haber pasado por dos de ellos en Estados Unidos, Jackie Guerrido te cuenta cómo afrontar este fenómeno.
publicidad
Joven tuvo que dejar de estudiar para ayudar a su familia, pero encontró una segunda oportunidad
Desafortunadamente son muchos los jóvenes hispanos que, como Adrián, se ven forzados a abandonar los estudios para trabajar y ayudar económicamente a sus familias. Él encontró una academia acelerada donde puede combinar su trabajo a tiempo completo con los estudios.
¿Qué vemos durante los últimos segundos de nuestra vida? Experto explica qué puedes hacer para llegar a ese momento en paz
En Motívate a Crecer, un experto le explica a Cecilia Ramírez Harris qué puedes hacer en tu vida para que antes de morir tu alma esté en paz.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma