publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
publicidad
Cientos de puertorriqueños dejaron la isla empujados por la crisis del huracán María. Escogieron Florida porque les prometieron un apartamento de bajos recursos y ayuda en las universidades, pero meses después de su llegada esas ayudas no son tan buenas como les dijeron.
El pequeño bebé vivió dentro del vientre de su mamá, diagnosticada con muerte cerebral, hasta que era lo suficientemente grande para salir al mundo. El padre de la criatura asegura que su esposa cuidó a su hijo desde el cielo.
Varios creyentes se han acercado a la quebrada en donde aseguran se apareció la Virgen. Allí rezan y le piden por sus seres queridos.
Visitamos un centro de estética donde un cirujano nos explicó qué es la proporción dorada y cómo esta es clave para un procedimiento estético que promete mejorar el rostro de las personas.
Acompañamos a decenas de voluntarios a la isla que fue completamente destruida por el paso del fenómeno natural.
Las mentiras de la mujer resultaron en cientos de visitas a centros médicos. Doctores e investigadores de la agencia de protección de niños de Texas concluyeron que el niño no necesitaba las operaciones y procedimientos a los que lo sometieron.
El bebé de 1 año de edad estaba sucio y tenía restos de comida descompuesta pegada a su cuerpo. En la vivienda las condiciones eran aún más deplorables. Las autoridades encontraron droga y varias jeringuillas.
Los llamados "justicieros" castigan a quienes sorprenden robando o agrediendo a las mujeres. Hay quienes aseguran que ellos hacen lo que las autoridades no.
Alrededor de 9,000 bomberos luchan para apagar las llamas. Muchos de ellos se han visto obligados a cancelar sus vacaciones de fin de año.
Autoridades encontraron a los cuatro integrantes de la familia sin vida en el interior de su vivienda. También encontraron una nota que tenía indicaciones para llevar a cabo un pacto suicida.
Los creyentes dicen que la imagen de la virgen se estampó en la pared de una quebrada, en aproximaciones a una casa donde vive una familia mexicana.
Esta mujer, que limpia vidrios de carros, anhela que sus hijos puedan salir del circulo de pobreza en el que viven.
publicidad
Las cinco enseñanzas que nos dejó el huracán Irma, según Jackie Guerrido
La temporada de huracanes está en pleno auge y, después de haber pasado por dos de ellos en Estados Unidos, Jackie Guerrido te cuenta cómo afrontar este fenómeno.
¿Cómo ahorrar a la hora de escoger un plan médico?
Ricardo Arambarri nos explica las fechas importantes para la inscripción a un plan de servicio médico y nos detallas los cambios que debemos tener en cuenta.
publicidad
Joven tuvo que dejar de estudiar para ayudar a su familia, pero encontró una segunda oportunidad
Desafortunadamente son muchos los jóvenes hispanos que, como Adrián, se ven forzados a abandonar los estudios para trabajar y ayudar económicamente a sus familias. Él encontró una academia acelerada donde puede combinar su trabajo a tiempo completo con los estudios.
Las claves para lograr vivir felices y en paz
El motivador y autor Julio Bevione habla de los problemas y obstáculos que enfrentan algunas personas para decir "no" y para establecer que la felicidad sea una prioridad en sus vidas.
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma