publicidad
Terrorismo
Al menos 18 muertos en un ataque terrorista contra un hotel en Kabul
Las autoridades indicaron que 14 de los fallecidos son extranjeros y el resto nacionales. Una fuente indicó a la agencia EFE que dos de los fallecidos son venezolanos, si bien la identidad aún no estaba confirmada.
China, asesinatos y problemas no vistos desde la 'Guerra Fría': lo que hay detrás de la detención de un exagente de la CIA
Estados Unidos ha visto cómo en los últimos años se desmantelaba su red de espionaje en el país asiático sin saber quién era el culpable. Tanto el FBI como la CIA pensaban que se trataba de hackeo hasta que apareció Jerry Chun Shing Lee.
Fallece líder opositor de Zimbabue en un accidente de helicóptero en Nuevo México
Roy Bennett, de 60 años, era uno de los principales críticos del destituido presidente Robert Mugabe. Su esposa también murió en el incidente. Se desconoce aún los motivos por los que el político estaba viajando en esa zona.
Las Coreas acuerdan un equipo de hockey único y marchar conjuntamente en los Juegos Olímpicos de Invierno
Los dos países dieron este miércoles un paso más en su acercamiento con motivo de la cita deportiva de PyeongChang, lo que supone un respiro tras la tensión que se alcanzó el año pasado en la península coreana a raíz de los constantes tests armamentísticos de Pyongyang.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Así se protegen los japoneses ante un posible ataque de un misil nuclear norcoreano
Unas 300 personas participaron en un ejercicio de evacuación en Tokyo. El simulacro se llevó a cabo en tres escenarios: un parque de atracciones, un centro comunitario en el centro de la capital y una estación de metro.
El momento en que el primer piso de la Bolsa de Indonesia se desploma
El derrumbe de parte del primer piso y un balcón en el vestíbulo del edificio dejó al menos 70 heridos. La mayoría de ellos son estudiantes universitarios de Sumatra que visitaban la Bolsa de Valores. La policía descartó que la causa fuera una explosión.
El momento en el que el Papa acude a socorrer a una policía que cayó del caballo en Chile
La agente custodiaba el trayecto del pontífice en el papamóvil por Iquique, en su visita a Chile, cuando su caballo levantó las patas delanteras y la hizo caer de espaldas. El Papa acudió rápidamente a ver cuál era su estado, y la bendijo antes de que una ambulancia se la llevara.
El Mundial de parapente salpica de colores el cielo de Colombia
Decenas de parapentes recorrieron cincuenta millas en una prueba por las laderas de los Andes colombianos, en Roldanillo, en la que además, debían realizar maniobras de círculos concéntricos para completar la competencia. Los vuelos de parapente pueden durar horas y decenas de millas empujados solo por las corrientes de aire.