publicidad
Un vuelo sobre Alemania dibuja en el radar un monumental árbol de navidad
Se trató de un vuelo de prueba de un Airbus que será destinado a la flota de aviones de la aerolínea Emirates. La compañía indicó que es un saludo de navidad adelantado.
Tras la decisión de Trump, líderes musulmanes instan a reconocer Jerusalén como la capital de los palestinos
Decenas de líderes musulmanes reunidos en Estambul denunciaron la decisión de Washington de reconocer la Ciudad Santa y proclamaron "a Jerusalén Este como capital del Estado de Palestina y llamamos a los otros países a reconocer el Estado de Palestina y Jerusalén Este ocupada como su capital".
Putin visita por sorpresa a una base rusa en Siria y ordena el comienzo de la retirada de las tropas
El presidente sirio Bashar al-Asad recibió a su homólogo ruso en la base aérea de Hemeimeem, centro de operaciones de la ayuda militar rusa desde 2015.
Jerusalén es la capital de Israel solo para Israel, EEUU y Vanuatu
La decisión del presidente Trump de reconocer a la ciudad santa como el corazón político israelí, contraviniendo décadas de doctrina diplomática, no significa que el debate esté zanjado.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
Así fue el nacimiento de un oso polar en un zoológico alemán
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
Hamas llama a una "nueva intifada" después de que Trump reconociera Jerusalén como capital de Israel
El anuncio del presidente provocó tensión en la región y pone en riesgo los intentos por retomar las negociaciones entre israelíes y palestinos. Ambos se disputan la ciudad desde la ocupación israelí en 1967.
Australia aprueba la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo
A falta de la firma del gobernador general, Peter Cosgrove, se espera que la norma entre en vigor en un mes. El primer ministro, el conservador, Malcolm Turnbull, celebró la decisión a la que sólo se opusieron cuatro de los 150 representantes.
Trump sacude el frágil equilibrio del Medio Oriente al reconocer a Jerusalén como capital de Israel
La Liga Árabe, a solicitud de la Autoridad Nacional Palestina, ha pedido una reunión de urgencia para tratar el asunto. El presidente turco Recep Erdogan convocó a mandatarios musulmanes a una cumbre en Estambul el 13 de diciembre. El papa Francisco pidió "sabiduría y prudencia".