publicidad
preview 2:31
"Gritos, llantos y empujones": El relato de una hispana víctima de la explosión en el Subway de Nueva York
Verónica Chávez, una madre mexicana, fue una de las pasajeras del subterráneo y estuvo a punto de cruzarse con el terrorista Akayed Ullah segundos antes de que explotara la carga que el sujeto tenía adherida al cuerpo. La mujer aseguró que fueron momentos de pánico y mucha confusión. Le da gracias a Dios por lo que considera es una segunda oportunidad de vida.
preview 3:41
Seguridad extrema en Nueva York tras frustrado ataque terrorista en el Subway
El atacante, originario de Bangladés, fue identificado como Akayed Ullah, de 27 años de edad, y aseguró que actuó motivado por propaganda del Estado Islámico que vio a través de internet. El sospechoso, que se encuentra bajo custodia policial, declaró a los investigadores que estaba tomando represalias contra la agresión militar de EEUU a países de Medio Oriente.
preview 2:10
Tras las rejas hispano acusado de secuestrar a una mujer a punta de pistola para robarle su dinero
Julio Acevedo, quien estaba en libertad condicional, fue arrestado en la ciudad de Pompano Beach, Florida, luego de la acusación de una mujer que lo denunció por obligarla a viajar en su auto hasta un cajero automático y robarle todo el dinero de su cuenta bancaria.
preview 1:57
Nueva York, una ciudad que con el pasar de los años se ha convertido en blanco de los terroristas
Desde 1975 se han registrado más de 236 ataques terroristas en la ciudad, 189 cumplieron con su objetivo, 19 de ellos cobraron la vida de miles de personas. El peor atentado fue el registrado en el 2001 en las Torres Gemelas, en el que murieron más de 3,000 personas. La religión se ha convertido en el factor principal de estos actos.
preview 2:38
¿Qué tan segura está Nueva York ante posibles ataques terroristas?
Tras el atentado registrado en una terminal de bus de Manhattan, las autoridades han reforzado sus dispositivos de seguridad en las zonas más concurridas de Nueva York. Ante esta situación, el experto en seguridad Many Gómez cree que debe haber una activa vigilancia en los sistemas de transporte ya que son puntos vulnerables a un posible ataque.
preview 2:45
"Olivia González Mendoza mató a mi hijo": Madre acusada en caso de 'Baby Lollipops'
Ana María Cardona subió este lunes al estrado y testificó por primera vez en 27 años en el tercer juicio en su contra por la tortura y asesinato de su hijo Lázaro Figueroa, en 1990, a quien las autoridades llamaron 'Baby Lollipops'. Este lunes, la mujer acusó a su expareja sentimental del crimen del menor.
preview 2:32
Consternación entre familiares y vecinos de Akayed Ullah, señalado por ataque terrorista en Manhattan
Vecinos de Akayed Ullah aseguran que en la noche del pasado domingo se escucharon gritos en la casa del presunto terrorista, mientras que otros se mostraron asombrados por la constante actividad policiaca en el área. Por su parte, las autoridades de Bangladesh confirmaron que el sospechoso no contaba con antecedentes criminales.
preview 2:16
Dos hombres mueren apuñalados en una vivienda en el suroeste de Miami-Dade
Las autoridades del condado de Miami-Dade están investigando el apuñalamiento de dos personas tras un altercado en una casa ubicada en el vecindario de Coral Way, que los vecinos describen como problemática.
preview 3:38
Así habría actuado Akayed Ullah, responsable de explosión al interior de una terminal de bus en Manhattan
El video de una cámara de seguridad logró captar el momento en el que Akayed Ullah, inspirado en ISIS, camina entre varias personas por un corredor de la terminal cuando explota un artefacto que tenía adherido con cintas en su cuerpo. El sospechoso nació en Bangladesh, tiene 27 años de edad, trabajaba como taxista y llegó a Nueva York en el 2010.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': autoridades refuerzan la seguridad tras intento de ataque terrorista en Manhattan
El alcalde Bill de Blasio aseguró que el objetivo de la policía es garantizar la tranquilidad en los lugares de mayor tránsito. En otras noticias, el acusado por la explosión habría actuado solo e inspirado por ISIS.
preview 0:35
Autoridades buscan a dos sospechosos que intentaron robar algunos vehículos y la caja fuerte de un concesionario de Houston
Los acusados del crimen habrían intentado robas algunos vehículos avaluados en altas cifras de dinero y ocasionaron varios daños en el establecimiento. Las autoridades se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad.
preview 1:33
Pareja hispana acusada por tráfico sexual compareció ante un juez de Houston
Los dos acusados enfrentarán cargos por tráfico sexual, fraude y fraude visados, entre otros. La pareja de origen hispano habría traído a decenas de mujeres colombianas para trabajar en clubes nocturnos de la ciudad.
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': buscan a sospechoso de robo a mano armada en una estación de gasolina en Irvine
El acusado sería de origen hispano y se habría llevado cerca de 300 dólares. En otras noticias, autoridades investigan un incendio que destruyó una vivienda en la madrugada de este lunes y hay polémica por un video grabado en una Iglesia de Los Ángeles.
preview 2:02
Preocupación entre los residentes de Nueva York tras intento de ataque terrorista en estación de bus de Manhattan
Tras la explosión registrada durante la mañana de este lunes en Manhattan, residentes y turistas aseguran sentir miedo y tristeza por este tipo de situaciones. Ante esto, las autoridades de la ciudad han asegurado que no existen amenazas creíbles contra Nueva York.
preview 1:58
Sospechoso de explosión en Nueva York habría actuado solo y motivado por ISIS, según reporte de las autoridades
La explosión se registró en una terminal de buses del centro de Manhattan y habría sido realizada por un hombre identificado como Akayed Ullah, quien resultó herido al igual que cuatro personas más. Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier hecho sospechoso.