La víctima narró que recién retiró una gran suma de dinero del banco y condujo por 9 millas hasta su negocio en el suroeste de Houston donde un hombre lo tumbó al suelo y le robó el efectivo. El presunto ladrón era un afroamericano con tez clara.
Una mujer hispana que fue detective de la Policía se sumó a las acciones para localizar al presunto asesino de su hija, quien se cree estaría oculto en México o Centroamérica. Ella ha ayudado a generar pistas, ha hablado con personas que han visto al sospechoso y ha compartido los avances de la investigación en las redes sociales.
Crime Stoppers ofrece $ 5,000 por información que lleve al arresto de Robert Ortiz de 33 años, quien está acusado de agresión sexual a un niño en Houston.
Estos adultos mayores de 70 años son buscados a lo largo y ancho del continente por distintas oficinas de la Interpol, las cuales los acusan de distintos crímenes.
La DEA los tiene en la mira por su presunta participación en el contrabando de drogas, el asesinato del exgobernador de Jalisco y un ataque armado del que salió herido un alto mando policial de la Ciudad de México.
El menor declaró a la
policía de Houston que fue atacado el 16 de noviembre de 2020 en la cuadra
8100 de Mills Road en
Houston.
Deshawn Robinson, de 28 años es considerado un fugitivo.
Crime Stopers ofrece una recompensa para quien de información que lleve a su arresto.
Pablo César Arenas-Caballero, de 49 años, es señalado de
abusar sexualmente de un menor. Los hechos ocurrieron de junio a agosto del 2016 en una vivienda ubicada en la cuadra 6100 de Glenmont Drive. Crime Stoppers ofrece hasta 5,000 dólares de recompensa por información que lleve a dar con su paradero, las pistas se deben suministrar llamando a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477) o a través de la
página de internet.
Entre más de 9,000 notificaciones rojas de la Interpol, la organización busca a casi una veintena de mujeres latinas mayores de 60 años que han cometido diversos delitos en toda la región.
El FBI busca a Encarnación López, alias 'Maico', quien supuestamente habría asesinado a una mujer de Arvin. El sospechoso se encuentra prófugo desde el 2011.
De poco más de 40 fugitivos buscados por el ICE, una treintena son ciudadanos latinos. Muchos de ellos han podido ingresar ilegalmente a Estados Unidos en varias ocasiones, a pesar de los cargos que hay en su contra.
El pequeño de tan solo 21 meses de edad se encuentra en un hospital de Chicago y los doctores que lo han atendido aseguran que el impacto de bala que recibió en la cabeza le ocasionó graves daños cerebrales. La alcaldesa Lori Lightfoot se refirió a este incidente e informó que un sospechoso vinculado con lo ocurrido está bajo custodia.
La policía de Pasadena al sureste de Houston busca identificar al hombre que entró a las bodegas para robar pertenencias, su rostro quedó grabado en video, si lo reconoce, denúncielo.
El ataque fue grabado con un celular y la policía busca a dos hombres afroamericanos y una mujer que agredieron y robaron a la familia hispana luego de un accidente al sureste de Houston, uno de ellos usó un tubo de metal en el ataque. Mira aquí el video.
La policía de Houston busca a dos hombres y una mujer de raza negra acusados de agredir y robar a una familia hispana al exigir más dinero por los daños ocasionados tras un accidente vehicular ocurrido al sureste de la ciudad.
Los reportes preliminares señalan que el automóvil en el que era transportado el menor estuvo involucrado en un aparente incidente de ira al volante que se tornó violento y desató un tiroteo. El pequeño fue trasladado a un hospital y allí permanece en estado crítico. El conductor del otro vehículo huyó de la escena y ahora las autoridades están tras su pista.
Jeremy Rothad Jackson acechó a la víctima, de 13 años, “la agarró por la fuerza, la metió debajo de unas escaleras y la agredió sexualmente”, dijo un vocero de la policía. Los hechos ocurrieron en un complejo de apartamentos al noroeste de Houston, alrededor de la 1 pm del 31 agosto del 2019.
La policía ha revelado recientemente la foto del sujeto que, según los informes, abordó a una mujer en la noche del 27 de enero, se ofreció a llevarla y luego, con arma en mano, la obligó a practicarle sexo oral. Además, se conoció una imagen de la camioneta en la que el hombre se habría transportado en ese entonces.
Lesiones con agravantes a un familiar, conducir ebrios, evasión de arresto, son algunos de los cargos por los que se busca a estas personas en los condados Montgomery, Liberty y San Jacinto. Si los ha visto, repórtelos a Crime Stoppers al 1-800-392-7867.
José Delcarmen Bonilla, de 30 años está acusado de agresión sexual y secuestro con agravantes de un niño a quien amenazó con una pistola para atacarlo en dos ocasiones al norte de Houston.