El Departamento de Policía de Los Ángeles describe a la conductora prófuga como afroestadounidense, entre sus 20 y 30 años. El 12 de mayo, a eso de las 7:00 de la noche, una oficial le dio la señal de alto, pero la mujer aceleró. La policía sufrió heridas leves con el impacto y ahora ofrecen $5,000 por el arresto de la sospechosa.
La víctima informó que su vehículo fue embargado por el banco y después de pagar su deuda, el vehículo fue devuelto, pero su arma de fuego faltaba. Tras una investigación exhaustiva, los investigadores del precinto 4 del condado de Harris identificaron a Seth Lee, un delincuente convicto, como el sospechoso de robar el arma a cambio de dinero en efectivo. Sin embargo, el hombre se dio a la fuga.
Milena del Rosario Pereira, de 34 años, fue señalada de maltrato físico a un niño luego de una denuncia hecha por la misma víctima. El caso entró en el radar de la policía después de que oficiales atendieron el reporte de un menor de edad herido en el suroeste de Houston.
Las autoridades creen que el sospechoso Robbie L. Pérez, de 35 años de edad, se puede encontrar en alguno de los condados aledaños al lugar en Indiana donde ocurrió el tiroteo y debe ser considerado como armado y peligroso.
Salazar, de 38 años, es sospechoso de amenaza terrorista en el condado de Comal, Texas, y en su caso es considerado un delito grave de tercer grado. Este es su historial de arrestos que ha tenido desde 2003.
La agencia federal confía en que al elevar las recompensas se aceleren los arrestos de estos individuos. A su lista recién agregó a un hombre acusado de tráfico sexual de menores.
Una fuerte movilización se lleva a cabo en una vivienda ubicada en la cuadra 1200 de Carlton Avenue, en Stockton, en donde un hombre permanece atrincherado.
Las autoridades informaron que lograron capturar a “Baby K”, como se hace llamar un joven de 15 años acusado de intentar asesinar a otro adolescente dentro de un autobús escolar el 1 de mayo pasado. Estos son los detalles.
Mientras la policía difundió las imágenes del sospechoso del tiroteo en la estación Navy Yard en el metro poco antes del mediodía del domingo, también informó que la víctima fue identificada como Brendan Ofori, de 17 años, quien era de Fort Washington, Maryland.
“Baby K”, como presuntamente se hace llamar un joven de 15 años buscado por un intento de ataque armado dentro de un bus escolar en Prince George, también está vinculado con el asesinato de una mujer de 23 años en DC.
La División de Robos del Departamento de Policía de Houston pide ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de empujar a una empleada de 75 años de Walmart, haciéndola caer al suelo y lesionándola en la muñeca. La víctima quedó inconsciente durante algunos minutos.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston trasladaron a la víctima a un hospital local donde fue declarada muerta. El sábado 20 de mayo se presentaron cargos contra Felipe Martínez-Molina, de 19 años, por su participación en el tiroteo, sin embargo las autoridades no lo han logrado localizar.
La División de Robos del Departamento de Policía de Houston ha pedido ayuda de la comunidad para identificar a los tres hombres y tres mujeres que robaron varias pelucas de una tienda ubicada en la cuadra 10900 de North Freeway.
Crime Stoppers de Houston y la Oficina del Sheriff del Condado de Harris piden la ayuda de la comunidad para localizar a 10 fugitivos que tienen órdenes de arresto por delitos graves y delitos menores.
Crime Stoppers de Houston y la Oficina del Sheriff del Condado de Harris buscan a estas 10 personas, quienes tienen órdenes de arresto por delitos graves y delitos menores.
Las autoridades informaron que el miércoles falleció Arianna Davis, la niña de 10 años que recibió un tiro el Día de la Madre pasado mientras se trasladaba con su familia en un auto.
El Departamento de Policía de Houston ha pedido la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de tres jóvenes acusados de robar a punta de pistola a un buen samaritano que quiso ayudarlos y acercarlos hasta la casa en 5050 Sunflower.
Un grupo especial de agentes de Baja California tiene como misión principal capturar a narcos, coyotes, asesinos y depredadores sexuales buscados por el gobierno de Estados Unidos.
La policía de Montgomery busca a tres mujeres que hablan español, quienes se ganaron la confianza de una persona y le pidieron ayuda para cobrar un supuesto premio de Mega Millions. Si las reconoces, llama a las autoridades.