publicidad
preview 2:01
Ciegos de por vida, así quedaron decenas de ancianos después de acudir a una clínica en México
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
preview 0:23
DASH, el vehículo del futuro que comienza a rodar en Chicago
La organización ComEd en asocio con Innova EV y Bronzeville Community Development pusieron en marcha un proyecto piloto sobre el funcionamiento del auto eléctrico. Este medio de transporte, cuyos viajes cuestan 3 dólares, no contamina y ayuda a la movilización de adultos mayores.
preview 1:06
Un incendio dejó sin vivienda a una pareja de ancianos
Los bomberos acudieron a una vivienda de la Pequeña Habana en horas de la madrugada y lograron poner a salvo a una pareja de abuelos y a sus mascotas. Las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas de la conflagración y si los ancianos pueden regresar a su hogar.
preview 1:02
Una pareja de ancianos queda desplazada tras un incendio en su casa de Miami-Dade
El incendio de gran magnitud fue controlado por los bomberos, pero la vivienda quedó destruida. Los ancianos y sus mascotas pudieron ponerse a salvo, pero ahora están desplazados.
El anciano Miguel González desapareció el 5 de diciembre d...
Policía pide ayuda para encontrar a un anciano hispano con demencia que desapareció de un hospital
Las autoridades informaron que Miguel González fue visto por última vez a las 8:30 de la noche del martes pasado en uno de los pasillos del Elmhurst General Hospital del barrio Queens.
preview 1:13
Los adultos mayores son más propensos a quemaduras con café, grasa o agua, según el Hospital Parkland
El centro médico en Dallas indica que el 20% de los ancianos hospitalizados han sufrido lesiones con café caliente, grasa o agua hirviendo. Un factor que produce los accidentes es que toman medicamentos que pueden provocar somnolencia, mareos o temblores.
preview 2:13
Anciana de 81 años de edad muere en el incendio de su vivienda en Grand Prairie
El Cuerpo de Bomberos recibió la llamada de emergencia a la 1:45 p.m. de este lunes y al llegar al lugar encuentran que la vivienda está en llamas y el cuerpo sin vida de la anciana. Según información, las causas de la emergencia fueron accidentales, pero las autoridades continúan investigando el hecho. Según cuentan los vecinos, la mujer fallecida usaba oxigeno como tratamiento médico, vivía sola y fumaba bastante.
preview 2:03
Una abuela pierde la vida durante un incendio en un edificio residencial de East Harlem
Los hechos ocurrieron sobre la Primera avenida. La emergencia se registró en el apartamento 709 antes de las 6:00 a.m. de este domingo y duró más de una hora. Las autoridades investigan las causas de la emergencia.
preview 1:58
Mujer de la tercera edad fue asaltada con arma de fuego en Chicago
Según la policía, la mujer de 81 años de edad manejaba en la cuadra 2600 al norte de la calle Clybourn cuando un hombre y una mujer hispanos le pidieron ayuda y se montaron al vehículo. Más adelante la obligaron a detenerse en un cajero automático y le robaron su dinero. Los sospechosos se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido arrestados.
Elvira Guzmán.
Creyeron que doña Elvira no despertaría del coma y tiraron sus cosas (pero su comunidad la ayudó)
Vecinos en Santa Ana, California, se unieron para ayudar a una anciana de 73 años que encontró casi vacío su apartamento cuando salió de un hospital. Durante 15 días estuvo en coma y el dueño de la vivienda decidió tirar muchas de sus pertenencias.
preview 2:23
Anciana denuncia que fue estafada por dos hombres que se hicieron pasar por empleados públicos en Hialeah
Rosalba Rodríguez dijo que, al tocar su puerta, los delincuentes le dijeron que eran trabajadores del Departamento de Aguas de Hialeah y que venían a hacer una revisión en su vivienda por supuesta contaminación. La anciana, de 83 años de edad, cuenta que mientras uno de los hombres la entretuvo en la cocina, el segundo le sacó de la cartera 450 dólares en efectivo.
Ataque contra un anciano en el sur de California.
Arrestan al sospechoso de darle una brutal golpiza a un anciano en California
Dale Shoner fue detenido horas después del ataque contra el anciano en conexión a un segundo delito. Pero no fue hasta este jueves que se dio a conocer que el presunto atacante que aparece en el video ya estaba bajo custodia de las autoridades.
preview 2:33
Anciana hispana muere atropellada por un vehículo en Kendall, Florida
Una mujer de 72 años de edad, de origen nicaragüense, perdió la vida este jueves al ser arrollada por un vehículo Lexus blanco cuando regresaba a su casa en un área cercana al centro comercial Dadeland en la ciudad de Kendall, Florida.
preview 0:58
'Área de la Bahía en un Minuto': Al menos tres heridos tras incendio en un complejo de apartamentos en San Francisco
En un minuto también le contamos que sus paseos en San Francisco podrían costarle un poco más ya que la ciudad podría convertirse en la primera de la nación que incremente el precio de los parquímetros durante las horas pico o dependiendo de algunas zonas.