Conseguir unos glúteos grandes, redondos y firmes es uno de los principales objetivos al momento de realizar una rutina de ejercicio, pero no son imposibles de formar como parece.
Las sentadillas con peso no son el único ejercicio efectivo para tener un derriére de durazno; existen algunas alternativas que se pueden hacer con ligas para obtener mejores resultados.
Los entrenamientos en casa tuvieron una explosión de popularidad debido al confinamiento por el COVID-19, pues era riesgoso acudir a gimnasio y otros centros deportivos para estrenar.
Realizar entrenamiento de abdomen no sólo te ayudará a obtener los cuadritos que forman el six pack, también lograrás una base estable que reducirá, controlará y producirá fuerza para tus diferentes extremidades.
El cardio es la manera más rápida de quemar grasa, pues la cantidad de calorías que consumes en una hora es más elevada que al hacer pesas u otras actividades.
Hacer ejercicio cuando se tiene una lesión no es sencillo, debido a los constantes dolores y molestias que genera. Por eso, se deben elegir los movimientos adecuados para tus necesidades y objetivos, pero sin causarte problemas graves a la larga.
Una de las mayores dudas dentro del gimnasio es el orden en que debes realizar los ejercicios, pues esto puede tener repercusiones en tus resultados a corto, mediano y largo plazo.
Hay zonas del cuerpo en donde se acumula una mayor cantidad de tejido adiposo, por ejemplo el área el bra, las agarraderas del amor (lonjitas) y las cartucheras (chaparreras).
Hacer ejercicio y ponerse en forma no es cualquier cosa, pues para obtener los resultados deseados se requiere algo más que ejecutar correctamente los ejercicios adecuados.
Es común que en los entrenamientos de pierna se trabajen los femorales —se ejercitan bíceps y cuádriceps—, los glúteos y los gemelos (pantorrillas), pero los demás grupos bajos quedan relegados.
Las lesiones son más comunes de lo que imaginas y pueden ocurrir en cualquier momento durante una rutina o entrenamiento. Por eso es de vital importancia cuidar la ejecución de tus ejercicios.
Las planchas son uno de los ejercicios más intensos para el abdomen y también uno de los más sencillos de realizar, pues sólo se necesita espacio en el piso y tus deseos de trabajar el core.
¿Sientes que tu entrenamiento se tornó algo monótono y aburrido? Es probable que quieras darle un poco de variedad para que lo disfrutes más y te motives a seguir en el camino fitness.
El Belly Dance es una de las disciplinas más sensuales del mundo, así como una de las maneras más efectivas para tonificar tus piernas, glúteos y abdomen.
Cualquier momento es bueno para perder peso, pero esta misión no es tan fácil como parecería, pues requiere de constancia y disciplina para realizar cambios en tu estilo de vida.
Realizar una pequeña rutina de ejercicios antes de comenzar tu día tiene muchos beneficios y uno de los principales es que te ayuda a quemar calorías, algo fundamental para perder peso.
Decenas de ejercicios prometen tonificar tu cuerpo, hacerte quemar muchísimas calorías y ayudarte a ganar músculo, pero sólo hay uno que tiene resultados comprobados.
Obtener una cinturita bien definida no es imposible, sobre todo si sabes lo que tienes que hacer para obtener esa figura de coquita de vidrio tan anhelada.