Servicios de Comunidad
Servicios de Comunidad: Últimas noticias, videos y fotos de Servicios de Comunidad
LO MÁS RECIENTE
Hay millones de dólares sin reclamar en la Contraloría de Nueva York que pueden ser tuyos: te decimos cómo verificar
Hay más de 16,000 millones de dólares provenientes de bancos, aseguradoras, compañías de utilidades y hasta demandas esperando a ser reclamados por los beneficiarios. Para verificar si parte del dinero guardado te pertenece, debes a ingresar a la página web osc.state.ny.us/unclaimed-funds, contestar algunas preguntas, llenar un formulario y esperar una respuesta. Te contamos los detalles.
“Es insalubre y perturbador”: preocupación por aumento de basura y desamparados en el metro de Nueva York
Mientras varios usuarios del sistema aseguraron a Univision 41 que cada día es más común ver los trenes sucios, un vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) señaló que la situación es “lamentable” e hizo un llamado a las autoridades para que se inviertan más recursos en programas de salud mental que ayuden a los desamparados que se ubican en las estaciones.
¿Vives en Texas y no has presentado tu declaración de impuestos? BakerRipley está ofreciendo ayuda
Este martes 15 de junio es la fecha límite que fijó el Servicio de Rentas Internas (IRS) para que los texanos puedan presentar su declaración de impuestos de 2020. BakerRipley, una organización sin fines de lucro con sede en Houston, está ayudando a la comunidad con el proceso. Para más información, puedes ingresar a www.freetaxcenters.org.
Jóvenes de comunidades vulnerables de Watts pintan sus sueños en murales de la ciudad
Artistas inspiraron a los jóvenes durante el proceso de pintura, mostrándoles que existen opciones de vida a pesar de los altos índices de violencia que se reportan en sus comunidades. Padres de familia y miembros de la policía también se unieron a esta actividad, destacando la importancia de estos espacios.
“Me gusta la idea”: iglesias en Los Ángeles reabrirán por completo el próximo 19 de junio
La Arquidiócesis de Los Ángeles anunció que desde el próximo fin de semana permitirá que los recintos religiosos reabran al 100% de su capacidad y sin exigir la mascarilla a quienes ya están completamente vacunados contra el coronavirus. Al respecto, varios miembros de la comunidad celebraron la noticia. Te contamos qué dijeron.
Residentes de Downey se unen para ayudar a vendedores ambulantes víctimas de ataques en las calles
Los videos de agresiones a vendedores ambulantes han evidenciado los riesgos a los que se exponen para poder trabajar. "Me di cuenta que no estoy sola, que la gente me apoya y me quiere", asegura Marilaura López, una vendedora agredida que se benefició con la jornada de ayuda a estos trabajadores que se realizó este domingo con la participación de la comunidad.