null: nullpx
Impuestos
Relacionados:

Esta organización en Austin declarará tus impuestos de manera gratuita

Francisco Gallegos, coordinador de Proyectos en United Way en Austin, explicó que la organización estará declarando los impuestos de residentes del área libre de costo.
2 Mar 2021 – 10:52 am ET
Relacionados:

Temporada de impuestos: el IRS explica cómo puedes declarar de forma gratuita y recibir tu reembolso más rápido

Si tuviste ingresos por $72,000 o menos el año pasado puedes utilizar la herramienta gratuita Free File del Servicio de Rentas Internas (IRS) para presentar tu declaración de impuestos. Hacerlo a través de ella también puede agilizar el envío de tu posible reembolso.
2 Mar 2021 – 03:43 am ET

“Nunca hemos recibido ayuda”: indocumentados con ITIN reaccionan ante el anuncio del estímulo económico de California

Para Rosa Díaz y su familia la “ayuda del gobierno” no ha llegado en los 20 años que lleva trabajando en EEUU. Sin embargo, el anuncio de que el paquete de estímulo de California incluirá a portadores de ITIN da esperanza a su familia que debido al coronavirus dejó de trabajar para cuidar a sus hijos en casa.
2 Mar 2021 – 05:31 am ET

Cuánto tendrán que pagar los más ricos de EEUU con la propuesta de impuestos de Warren

La reforma, de ser aprobada, habría hecho que las 100 personas más ricas de Estados Unidos pagaran impuestos extra por 78,000 millones de dólares, el equivalente a un 13% de sus ganancias en 2020.
1 Mar 2021 – 11:50 pm ET
Relacionados:

Preparadores de impuestos resuelven algunas dudas de beneficiarios por desempleo

Las personas que reciben ayuda por desempleo tienen algunas dudas para presentar su declaración de impuestos, que son resueltas por expertos.

Residentes de Texas afectados por la tormenta invernal podrán deducir algunos gastos en sus declaraciones de impuestos

Por:DANIEL TUCCIO
El IRS dice que los gastos incurridos en reparaciones son deducibles y también incluye a personas que alquilan su hogar.
2 min de lectura
1 Mar 2021 – 11:33 pm ET
Relacionados:

Algunas familias podrían recibir un reembolso más alto al reclamar al IRS este crédito en sus impuestos

Francisco Gallegos, Coordinador de Proyectos en United Way en Austin, explicó cómo funciona el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo que puede brindar a los trabajadores calificados con ingresos bajos a moderados un impulso financiero sustancial.
7 Contenidos
1 Mar 2021 – 07:58 pm ET

¿Tu casa sufrió daños por el invierno y ahora debes repararla? Podrás deducir esos gastos en la declaración de impuestos

Irma Treviño, vocera del Servicio de Rentas Internas (IRS), aseguró que todas las personas que hayan sufrido daños en su vivienda por la tormenta invernal y que no cuentan con el respaldo de una compañía de seguros podrán hacer la deducción de los gastos que inviertan en reparaciones en la declaración de impuestos. Cabe destacar que, si ya presentaste tu declaración, puedes enmendarla y presentar las novedades. Te decimos cómo hacerlo.
3:58
1 Mar 2021 – 07:42 pm ET

Aclara tus dudas sobre la declaración de impuestos con estas recomendaciones

La preparadora de impuestos Sylvia Sánchez explica a los contribuyentes cómo presentar la declaración de impuestos de este año, especialmente aquellos que no se beneficiaron del cheque de estímulo económico.
2:12

Hasta $10,000 promedio puede optar una familia de ingresos medios en California entre reembolsos y estímulos

Familias de medianos ingresos de California pueden reembolsar entre $10 mil $12 mil dólares como promedio entre créditos tributarios y estímulos económicos. El consejo de la preparadora de impuestos, Ashley Ruiz, es reclamar esos dineros, sino 'se pierden'.
2 min de lectura
1 Mar 2021 – 09:59 pm ET

“Hay cambios para favorecer a familias afectadas por la pandemia”: prepara tu declaración de impuestos y recibe apoyos financieros por el IRS

El preparador de impuestos José Lara explica cómo preparar la declaración de impuestos a fin de obtener un reembolso o solicitar un crédito en apoyo a los contribuyentes.
2:36
1 Mar 2021 – 02:52 pm ET

Qué va a hacer la Fiscalía de Nueva York ahora que tiene los impuestos de Trump

Los documentos podrían ayudar a los fiscales a conectar o aclarar puntos y mostrar un panorama más amplio de la investigación criminal.
1 min de lectura
1 Mar 2021 – 04:44 pm ET

Personas cuyas casas sufrieron daños por el invierno podrán deducir gastos en la declaración de impuestos

Quienes presentaron daños estructurales en sus viviendas podrán incluir en la declaración los gastos de pérdida fortuita causados por la tormenta invernal. Esto, siempre y cuando el dinero usado para las labores de reparación haya salido de los bolsillos de los afectados. El alivio otorgado por el Servicio de Rentas Internas (IRS) se debe a que esta eventualidad es considerada desastre natural.
3:08
2 Mar 2021 – 12:03 am ET

Por qué declarar impuestos con un número ITIN puede definir tu futuro migratorio

Además de los reembolsos económicos para los indocumentados que presentan su declaración con un número ITIN, los formularios W2 en esta ocasión les podrían servir para demostrar no solo su estancia en los Estados Unidos, sino también que cuentan con un buen carácter moral para ser considerados en un eventual camino a la ciudadanía.
3 min de lectura
28 Feb 2021 – 07:03 pm ET

Cómo puede una familia de Chicago recibir más de 6,000 dólares con la declaración de impuestos de este año

Las familias de Chicago pueden recibir más de 6,000 dólares en un crédito tributario cuando presenten su declaración de impuestos este año. Quiénes califican y cómo puedes garantizar un buen reembolso por tus impuestos.
7 Contenidos
28 Feb 2021 – 06:05 pm ET

Esto es lo que debes saber si fuiste afectado por la tormenta y necesitas declarar tus impuestos

El IRS extendió el plazo a los contribuyentes que fueron afectados por la tormenta invernal en Texas. Además, podrán reclamar pérdidas fortuitas en las declaraciones del presente o próximo año.
5 Contenidos
28 Feb 2021 – 08:59 pm ET

“Cheques directos de $600 y hasta más”: Newsom sobre el estímulo para familias indocumentadas en California

El gobernador de California confirmó la ayuda económica para la comunidad inmigrante que incluye a los indocumentados como parte del nuevo paquete económico estatal con 3.8 mil millones de dólares que serán enviados en cheques directos, luego que los contribuyentes reciban su reembolso de impuestos.
3 min de lectura
28 Feb 2021 – 03:29 pm ET
Relacionados:

Evita errores: ten estos formularios con los montos correctos antes de enviar tu declaración al IRS

La información sobre tus ingresos en los formularios W-2 y 1099 debe ser la correcta. El Servicio de Rentas Internas explica qué hacer en caso no recibas a tiempo esos formularios o de que contengan cantidades equivocadas.
9 Contenidos
28 Feb 2021 – 03:12 pm ET

Hermanos admiten haber provocado incendio masivo en Old City que destruyó casas y movilizó a 400 bomberos

El 18 de febrero, los hermanos Dawara prendieron el fuego que cerró la cuadra, desplazó a unas 160 personas e incendió negocios y hogares, dijeron fiscales federales.
2 min de lectura
27 Feb 2021 – 06:42 am ET

Estos son los créditos tributarios y estímulos que hay en California sin importar tu estatus migratorio

Un estímulo estatal le puede otorgar cheques de hasta $1,200 a casi seis millones de californianos, que sumados a los créditos tributarios se pueden traducir en reembolsos por encima de los $4,000 para una familia sin papeles.
14 Contenidos
Publicidad
Publicidad