publicidad
preview 0:51
Autoridades investigan el origen de una sustancia roja que fue arrojada en una preparatoria de Dallas
Trabajadores de medio ambiente analizan la sustancia para determinar su origen y sus posibles efectos tóxicos. Por otro lado, las autoridades están tras la búsqueda de los posibles responsables de lo ocurrido.
preview 1:05
Abogado del Condado Harris presenta demanda en contra de la empresa Arkema
La demanda se presenta por los presuntos daños que ocasionó la empresa al explotar y liberar peligrosos químicos durante el paso del huracán Harvey, hecho que habría provocado violaciones en las leyes medioambientales.
preview 1:34
Recogen embarcaciones dañadas en la Marina Dinner Key de Miami tras el huracán Irma
El Servicio de Guardacostas y la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre, encargados de trasladar los buques hundidos o atascados, comunicaron que las labores de limpieza se demorarán varias semanas más. Un administrador del Departamento de Protección del Medio Ambiente informó en Tallahassee que se están gastando 2.4 millones de dólares por semana en vías navegables del estado y pronosticó que los 36 millones asignados después del paso del ciclón solo alcanzaran hasta enero.
Los niveles de contaminación llegaron a 969 partículas por...
Una línea aérea de EEUU dejó de volar a esta ciudad por la impresionante contaminación del aire
Nueva Delhi experimenta los niveles de contaminación atmosférica más altos en años y la emergencia de salud pública decretada ha llevado a las autoridades de la capital india a cancelar las actividades escolares por varios días.
Se cree que un incidente menor en una instalación rusa aument&oac...
Instituto francés detecta una nube radioactiva en Europa que atribuye a un posible accidente en Rusia o Kazakistán
Autoridades francesas detectaron niveles de rutenio 106 en algunos países de Europa, pero mayormente en su territorio. Creen que la cantidad del compuesto detectada no podría generar daños a la salud o al medio ambiente.
preview 1:10
La razón por la que Nueva Delhi se está haciendo inhabitable
India, el país con uno de los niveles más altos de contaminación del mundo, enfrenta nuevos inconvenientes en su capital.
preview 5:14
Especial: Paraíso tóxico (Parte 3)
La contaminación y la pobreza han sido claves para implementar y eliminar una epidemia de insuficiencia renal en Jalisco.
preview 4:38
La importancia de generar una conciencia mundial sobre el cambio climático
El calentamiento global ha sido detectado por la ciencia y puede ser combatido por la tecnología, pero para esto se requiere que la mayoría de países reduzcan las emisiones de dióxido de carbono en la atmosfera.
preview 4:30
Las consecuencias del cambio climático para la economía mundial
Según datos, el calentamiento global le cuesta al mundo 1,6% de su PIB, lo que equivale a 1,7 trillones de dólares anualmente. Expertos aseguran que para el 2030 este valor podría incrementar hasta los 2,5 trillones de dólares.
preview 1:07
Esta es la sorprendente 'isla de basura' situada en el Caribe
La fotógrafa Caroline Power descubrió una enorme 'isla de basura' flotando en el Mar Caribe cerca de la isla de Roatán en la costa de Honduras en un viaje de buceo. El hallazgo ha sorprendido al mundo porque la contaminación se extiende por más de cinco millas.
preview 2:08
Platos sucios: lista de restaurantes con problemas recientes de higiene en el sur de Florida
Las inspecciones revelaron presencia de excrementos de ratones, comidas crudas y temperaturas no aptas para alimentos. Locales en Miami como Toa Café y Sapore Di Mare no tuvieron inconvenientes en las revisiones.
preview 2:41
Miami-Dade ofrece servicios gratuitos para recoger escombros tras huracanes
La asociación del condominio Doral Isles quería contratar una empresa privada para este oficio que les cobraba por lo menos 28 dólares la yarda, según Sandra Ruiz, miembro de la Junta Directiva. Ella y Enza Vera, residente del complejo, instaurarán una querella por el malgasto del que serían víctimas si no hubieran recurrido al condado.
Así se observa la cantidad de plástico sobre el océ...
Honduras tiene su propio ‘mar de plástico’ en el mar Caribe y culpa a Guatemala de ello
Una fotógrafa británica denunció con imágenes la densa contaminación que cubre un área de varias millas entre las islas hondureñas de Roatán y Cayos Cochinos. Allí flotan a simple vista tenedores, cucharas, zapatos y productos plásticos.
preview 2:04
Investigan repentino derrame de petróleo en el Río Chicago
La Agencia de Protección al Medio Ambiente trata de determinar de dónde viene el petróleo que fue encontrado en la zona sur del río. Las autoridades trabajan en la limpieza del combustible y tienen el área acordonada.
preview 1:40
Investigan aparición de extraña sustancia en aguas del río Chicago
La Agencia de protección Ambiental sigue realizando los trabajos de limpieza de lo que se cree es un derrame de petróleo. Actualmente el acceso al río se encuentra cerrado hasta que se determine qué sustancia es la que ha ocasionado la emergencia.