El asesino confeso de Orsoyla Gaal, la madre de dos niños asesinada a cuchilladas en Queens, explicó detalle a detalle los últimos momentos de la vida de su víctima, cómo la asesinó, y en qué partes de su casa dejó las huellas que lo incriminan.
Dos chicas adolescentes fueron golpeadas y una de ellas electrocutada tras pelea en las redes sociales que luego escaló hasta un estacionamiento de comida rápida en Queens el lunes por la tarde, dijeron las autoridades.
El grupo golpeo y electrocutó a dos jóvenes menores de 15 años en el estacionamiento de un McDonald's en Queens el lunes por la tarde. La disputa, que comenzó en las redes sociales, se intensificó cuando estas se encontraron; tres fueron arrestas y aún siguen buscando a una cuarta sospechosa, de acuerdo a las autoridades.
Tras el asesinato de Zhiwen Yen en Queens, el grupo ‘Justice for App Workers’ organizó un memorial en Inwood Hill Park, en Manhattan, para pedir mejoras laborales para trabajadores de viajes compartidos y repartidores.
Según la policía, este hombre es el responsable del asesinato de su esposa de 51 años, quien recibió varios disparos durante una presunta discusión familiar. Todo ocurrió en el tercer piso de un edificio en Queens, donde una vecina también fue atacada por el sujeto. Las autoridades se encuentran buscando al sospechoso, pues huyó después de lo ocurrido y no hay información sobre su posible paradero.
El peatón de 33 años intentaba cruzar una calle cuando fue embestido por un automóvil Sedán de color negro. El conductor huyó del lugar y dejó a la víctima en la calle, quien ahora lucha por su vida en un hospital y su condición es crítica. Del responsable de este hecho no hay información.
Anna Torres, de 51 años, madre de un policía del NYPD, atendió la puerta de su casa cuando Giuseppe Canzani, de 41 años, la mató de un tiro en la cabeza en Ozone Park, Queens, según las autoridades.
Negar la entrada a cuatro sujetos a un bar de Queens, el cual estaba por cerrar, terminó con el ataque a patadas, azotes con un cinturón y el apuñalamiento de un transeúnte inocente, así como varios tiros al aire.
El bar estaba a punto de cerrar y no los dejaron entrar, entonces los cuatro sospechosos descargaron toda su ira con una víctima inocente que pasaba por ahí. Y todo mientras el portero comenzó a disparar.
Al informar que las pérdidas por evasiones en pagos representan unos $500 millones al año, MTA indicó que el 40% de los multados por evadir esos pagos, son hispanos.
David Bonola, un trabajador de mantenimiento, estuvo íntimamente relacionado con Orsolya Gaal, quien apareció muerta en una bolsa. Gaal fue acuchillada más de 55 veces mientras su hijo estaba en su casa en Queens, Nueva York.
Sigue las últimas noticias en Univision Noticias.
La investigación de las autoridades neoyorquinas señala que Orsola Gaal, madre de dos adolescentes cuyo cadáver apareció el pasado sábado dentro de una bolsa de lona en Queens, tuvo una relación extramarital, de dos años con su 'handyman', David Bonola. El presunto amante está acusado de asesinarla a puñaladas.
David Bonola, de 44 años, y Orsolya Gaal tuvieron una "relación íntima" durante dos años antes de que él la apuñalara hasta la muerte y metiera su cuerpo en una bolsa de lona el sábado en Forest Hills, Queens, de acuerdo a las autoridades.
Emily Monzón, de 24 años de edad, fue vista por última vez el 13 de abril en el área de Maspeth,en Queens. Sus padres temen que alguien pueda abusar de ella. La joven fue diagnosticada con el Síndrome de Asperger.
Se trata de una madre de familia originaria de Queens, Nueva York, que fue encontrada en una bolsa de lona este sábado, a unas cuadras de su hogar. Exámenes forenses determinaron que habría sido apuñada hasta 60 veces, principalmente en el cuello. La policía investiga a tres hombres que se comunicaron con ella por mensajes de texto.
Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
El cuerpo de una madre de Queens, Nueva York, fue hallado dentro de una bolsa; de acuerdo con la autopsia realizada, fue apuñalada en casi 60 ocasiones dentro de su propio hogar mientras su hijo estaba dentro. Así reaccionaron los vecinos de la víctima tras conocer la forma en la que fue asesinada mientras que la policía ya tiene a una persona de interés en el caso.
El ecuatoriano Holguer Molina Peña, de 45, trabajador de la construcción, murió al caer hacia un pozo en Queens el pasado 6 de abril. Tras su muerte, su familia, que dependía de él, pide justicia y ayuda para los gastos fúnebres.