publicidad
preview 2:25
Abriendo Puertas: La historia de una mujer que comenzó limpiando casas y ahora tiene una exitosa empresa
Servelia Arévalo es de Guatemala y llegó a EEUU con "un corazón lleno de energía positiva". La mujer cuenta que empezó limpiando casas y trabajando muy duro, luego consiguió empleo en un hotel hasta que con sus ahorros decidió poner su propia empresa. Hoy en día tiene 32 empleados y espera seguir expandiendo su negocio. "No importa donde naces, lo que importa es lo que haces", asegura.
preview 5:44
Haz de tu nombre una marca y aumenta tus posibilidades de éxito
La experta en temas laborales Zulmarie Padín le enseñó a una contadora pública cómo convertir su nombre en una marca y expandir su negocio para tener más ganancias. Descubre cómo las redes sociales son tu mejores aliadas, y cómo tu imagen te ayudará a tener más éxito profesional.
preview 1:56
Tras regresar de EEUU, un productor mexicano de cacao demuestra que sí se puede ser profeta en su tierra
Deni Pulido López se fue a Virginia en 2007 en busca del sueño americano y durante tres años trabajó en la construcción. Aunque su empleo era bien remunerado, decidió regresar a su natal Cárdenas, Tabasco, para hacer lo que mejor sabe: cultivar cacao.
preview 2:12
Este colegio prepara a sus estudiantes para que se enfrenten al mundo real de los negocios
La fundación ELAC ofrecerá un taller completo a jóvenes del East Los Ángeles College para enseñarles cómo iniciar su propia empresa. Allí se les informará sobre las ayudas que tienen con la ciudad, préstamos de bancos, permisos a solicitar y uso de redes sociales, entre otras cosas que servirán para empezar con pie derecho.
preview 1:58
Mario Arturo Hernández, un hispano que a pesar de su falta de estudio ha logrado salir adelante
Hernández es originario de San Felipe, Guanajuato, y llegó a EEUU cruzando el río, "con miedo, pero con ganas de salir adelante". Este hombre tiene un negocio de venta y reparación de turbos para carros, el cual abrió en sociedad con un primo después de que se le cerraran muchas puertas.
preview 2:24
Realizan festival en Houston para que jóvenes emprendedores prueben sus habilidades de negocio
Durante la competencia, siete equipos deben encargarse de conseguir empresas que les provean comida y todo lo necesario para realizar ventas en medio del evento. Lo recaudado será destinado para becas de estudiantiles.
Estadio de los Marlins de Miami en pleno corazón de la Peque&ntil...
Por qué los Marlins de Miami reclaman la "ciudadanía" de las Islas Vírgenes Británicas
La maniobra financiera corre el riesgo de dañar la ya maltratada imagen de una de las franquicias más golpeadas del béisbol meses después de un popular cambio de dueño.
preview 0:25
Donald Trump contempla imponer 100,000 millones de dólares en aranceles a China
El presidente Donald Trump considera imponer 100,000 millones de dólares en aranceles, adicionales a los 50,000 millones en impuestos a cientos de productos chinos que ya fueron anunciados por Washington. La medida sería un contraataque a las tarifas con las que el gigante asiático castigó a Estados Unidos.
preview 2:11
El condado de Riverside y la Universidad de California realizaron la inauguración de EPIC SBDC
Es un centro donde se provee ayuda en las áreas de mentoría y acceso a capital a pequeños y futuros empresarios dentro del ramo de la tecnología. Cualquier persona, sea estudiante o no, puede beneficiarse del centro empresarial absolutamente gratis. Las personas deben inscribirse y luego analizan la empresa o proyecto y automáticamente comienzan a recibir la capacitación para llevarlo al éxito.
preview 1:49
Conoce cómo este pastelero hispano consiguió ayuda legal para que su negocio prosperara
Huascar Aquino estaba en riesgo de perder el local donde trabajaba por no tener un contrato de alquiler que lo protegiera. Sin embargo, gracias a un programa de la ciudad de Nueva York que busca impulsar pequeños negocios, pudo salirle al paso a las dificultades y así cumplir su sueño.
preview 1:18
¿Cómo la tecnología le puede ayudar a emprender su propio negocio?
El experto en finanzas, Carlos Márquez, asegura que gracias a la tecnología las barreras del pasado ya no son un obstáculo. A través de los teléfonos celulares las personas pueden adquirir conocimiento y obtener una experticia en diferentes temas, por lo cual la excusa del dinero y el tiempo quedan eliminadas.
preview 2:58
Secretos de un emprendedor: Juanita García, una latina que descubrió su pasión por la tecnología de forma accidental
Esta mujer creó una plataforma de tres dimensiones para edificios. Dicha plataforma ayuda a mantener estas edificaciones de una forma más eficientes y convencional. García llegó a este punto luego de trabajar para un contratista en contabilidad en una empresa de calefacción y aire acondicionado. Luego, en 2007, inició un proyecto de terapia a través de masajes, fue en ese momento cuando descubrió cómo unir estos conocimientos.
preview
Trump pierde arbitraje para recuperar el control del hotel en Panamá
La empresa de gestión hotelera de Donald Trump sufrió otra derrota legal el martes cuando un tribunal de arbitraje internacional dictaminó no devolver el control de un hotel emblemático en Panamá a la compañía del presidente.
Una tienda de la cadena Toys R Us en California anuncia sus ventas final...
Un multimillonario promete salvar cientos de tiendas Toys R Us tras el anuncio del cierre
El dueño de una marca de juguetes decidió juntarse con otros inversionistas para recaudar mil millones de dólares con los que formularían una oferta en el proceso de bancarrota para intentar adquirir algunos activos de la cadena de tiendas.
preview 0:50
Remington, la fábrica más antigua de armas de fuego de EEUU, se declara en bancarrota
La reconocida compañía fundada 1816 sufrió de una gran baja en sus ventas durante el último año, lo cual la llevó a cerrar sus puertas y declararse en estado de quiebra.