null: nullpx
Rentas

Programa de ayuda para pagos de servicios públicos y renta tiene disponible más de 400 millones de dólares

Más de 400 millones de dólares están aún disponibles para repartirlos a familias necesitadas que han sido afectadas por la pandemia.
11 Jun 2021 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas .- Las familias que siguen experimentado dificultades para pager la renta o sus recibos por los servicios públicos pueden aplicar al programa de asistencia del departamento de ayuda comunitaria estatal (TDHCA por sus siglas en inglés). Esta ayuda está disponible gracias a los servicios habilitados por el congreso para ayudar a la comunidad a salir adelante durante la pandemia.

Para esta ayuda pueden aplicar inquilinos y dueños de propiedades a quienes no les han pagado la renta, hay algunos requisitos que debe llenar para poder calificar para esta ayuda

Hasta el momento han entregado más de 6 millones de dólares a familias necesitadas y tienen disponibles cerca de 422 millones de dólares más. Se espera que pronto puedan agregar más de 100 mil millones de dólares al presupuesto de este programa.

Para aplicar a esta ayuda debe hacerlo por internet en la página web del programa TexasRentRelief.com. Ahí también encontrará la información de los requisitos para aplicar. La información también está en español solo debe cambiar el idioma en la página superior derecha de la pantalla.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Plan federal para avanzar en proceso de vacunación ofrece guardería para niños de padres que buscan inmunizarse
Cargando Video...
Estudiantes del distrito escolar de Houston podrían recibir ayuda económica para alimentos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés