publicidad
Liam, bebé de Alan Tacher
Primeras fotos de Liam, el nuevo bebé de Alan Tacher
Aunque aún habrá que esperar unos días para conocer el rostro de su bebé, Alan Tacher compartió estas imágenes que muestran el inmenso amor que el conductor de Despierta América siente por su hijo Liam.
Alan Tacher y Michelle
Las fotos más tiernas y divertidas de Michelle, la pequeña hija de Alan Tacher
Ya sea leyendo un buen libro o de paseo con sus papás, Michelle Tacher nos divierte con sus ocurrencias. No te quedes sin ver los divertidos momentos que comparte Alan junto a esta pequeña, que ya debutó como la hermana mayor.
Barrio Chinche
Mela la Melaza le dio la bienvenida al nuevo vecino del Barrio Chinche
De balcón a balcón, los vecinos de Barrio Chinche se divierten haciendo de las suyas. Mira las fotos y conoce a Charytino.
Romances DA
En fotos: las historias de amor de los conductores de Despierta América
Ana Patricia Gámez, Alan Tacher, Karla Martínez y Satcha Pretto han compartido su vida delante y detrás de las cámaras de Despierta América. En este mes del amor, acompáñanos a revivir sus romances en fotos.
Despierta América Amor
En fotos: despertamos repartiendo besos y con un karaoke lleno de amor
El día más romántico del año llegó. Y qué mejor manera de celebrar este 14 de febrero que cantando en un romántico karaoke con Myriam Hernández. No te quedes sin ver las fotos.
Karla Martínez, historia de amor
Un romance que superó la distancia: la historia de amor de Karla Martínez y Emerson Peraza (fotos)
Karla Martínez y su esposo han sabido mantener viva la llama del amor después de más de 20 años juntos. En el Día de los Enamorados te invitamos a revivir su historia en fotos.
Fiesta Amaia
“Grande, loca y ruidosa”: así fue la fiesta de cumpleaños de Amaia Rose (la nieta de Johnny Lozada)
No te quedes sin ver las imágenes de la fiesta que los Lozada organizaron para celebrar el primer cumpleaños de la más pequeña de la casa.
Alan Tacher y familia
“De loquitos”: así fue el fin de semana familiar de los Tacher
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal compartieron las divertidas imágenes del paseo familiar con su hija Michelle, antes de que llegue el nuevo bebé a casa. No te quedes sin ver las fotos.
Maity Interiano con su abuelita Hena
"Vivirás siempre en nuestros corazones": Maity Interiano se despide de su abuela con este mensaje
A través de un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, la periodista y productora comparte la triste noticia de la muerte de su abuela doña Hena, que falleció el viernes 9 de febrero, a los 83 años de edad.
Hijas del chef Jesús
El chef Jesús se divierte "jugando con sus muñecas": ellas son Silvana y Anabella
Silvana y Anabella son las dos hijas de nuestro chef Jesús. No te quedes sin ver este recuento de sus más tiernas fotos con ellas.
Ana y Giulietta
“Con muñecos, peluches y hasta globos”: Ana Patricia comparte fotos de Giulietta y su preparación para ser hermana mayor
Mientras su hermanito crece en la pancita de su mamá Ana Patricia, Giulietta ya practica con sus juguetes para ser una buena hermana mayor. No te quedes sin ver las fotos.
Johnny Lozada nieta
Ya cumplió un añito: mira las fotos más tiernas de Johnny Lozada con su nieta Amaia
Desde el nacimiento de Amaia Rose, Johnny Lozada es el abuelo más feliz y ha compartido los bellos instantes que pasa con su nieta. Acompáñanos a celebrar su primer cumpleaños con estas fotos.
Francisca Lachapel
En fotos: sorprendimos a Francisca Lachapel muy pensativa (frente al espejo)
A Francisca Lachapel le encanta cambiar y probar nuevos estilos. ¿Qué estará tramando en esta ocasión? Mira las fotos y diviértete con el resultado.
Satcha Pretto y Aaron
En fotos: la historia de amor de Satcha Pretto y Aaron Butler
Satcha Pretto y Aaron Butler se conocieron en el año 2006 gracias a una amiga en común. En este mes del amor, acompáñanos a revivir su romance en fotos.
Carlos Calderón y Francisca Lachapel
En fotos: todos rompieron la dieta en Despierta América
No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó esta mañana, donde todos llegaron vestidos de rojo y disfrutaron de los deliciosos tamales que llevó Karla Martínez.