null: nullpx

Crisis en Venezuela

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...

'Juntos es mejor', la iniciativa global que lanzaron en el sur de Florida por la crisis en Venezuela

Edicion Digital Miami

'Juntos es Mejor', el evento que busca unir esfuerzos para ayudar a los afectados por la crisis en Venezuela

Activistas, políticos y líderes sociales se han dado cita en la Universidad Internacional de Florida para debatir estrategias que pueden ser implementadas para sacar al país latinoamericano de la crisis humanitaria que afronta desde hace algunos años. El congresista Mario Díaz-Balart afirmó, en medio de la actividad, que el objetivo es “acabar con el cáncer socialista que afecta este hemisferio”.
Al Punto Florida

Periodista califica de “escándalo” la entrada del régimen de Maduro al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El pasado jueves Venezuela logró un asiento en dicho comité de las Naciones Unidas y varios países rechazaron el hecho, como por ejemplo Estados Unidos, cuya embajadora ante la ONU, Kelly Craft, calificó el hecho como “una vergüenza y tragedia para los venezolanos”. La periodista de Univision Tamoa Calzadilla dice que se trata “de una verdadera bofetada para Venezuela y los países democráticos”.
Al Punto Florida

“Es desafortunado”: periodista sobre polémica causada por dos opositores venezolanos captados en juego de la MBL

Stalin González y Gustavo Marcano fueron vistos en la sección VIP durante un juego de béisbol en Washington y las reacciones en internet no se hicieron esperar. La periodista de Univision Tamoa Calzadilla dijo que es lamentable que “las redes sociales y la energía de los venezolanos dentro y fuera del país se vaya en este tipo de episodios” pues bien es sabido que Venezuela se encuentra “bajo una dictadura” y el pueblo sufre.
Univision 23 Miami

La inclusión de Venezuela en el Comité de Derechos Humanos de la ONU provoca fuerte reacciones de rechazo

El país sudamericano obtuvo 105 votos de los 193 estados de la Asamblea General para representar junto a Brasil a Latinoamérica y el Caribe en ese comité.