publicidad
preview 1:56
Venezuela: Reportan más muertes de bebés por desnutrición, escasez de medicamentos y falta de electricidad
Jesús Gabriel, primer nacido de 2018 junto a su gemelo en Valencia, fue víctima de la desnutrición y de una bacteria que adquirió en Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde fallecieron siete bebés en las últimas 24 horas. El diputado opositor José Manuel Olivares denunció que seis recién nacidos murieron después de una falla eléctrica que dejó sin suministro un respirador.
Joaquín Oliver y su hermana Andrea Guersi vinieron de su pa&iacut...
"Los trajimos de Venezuela para protegerlos": hablan los padres de niños venezolanos víctimas del tiroteo
Hay una víctima mortal: Joaquín Oliver, hay heridos de bala, como Daniela Menescal y hay otros azotados por el pánico de lo que vivieron. Venían buscando la paz perdida en su país natal. De esa ironía hablan en medio de la tragedia.
El Grupo de Lima se pronunció en contra de las elecciones convoca...
La Cumbre de las Américas y el rechazo a la presencia de Nicolás Maduro
“Los pasos que han dado varios países del hemisferio, principalmente a través del llamado Grupo de Lima, revisten un gran significado”.
Yaneisi Navarro ha solicitado ayuda en todas las fundaciones de Caracas...
El calvario de dos madres venezolanas para encontrar un tratamiento para sus hijos con cáncer
A finales de 2015, Yaneisi Navarro y Alison Abou escucharon el mismo diagnóstico para sus hijos: sarcoma de Ewing. Ambas tuvieron que viajar cientos de millas cada mes para que fueran tratados en hospitales de la capital y enfrentar el reto que supone hallar medicinas oncológicas. En medio de la profunda crisis de Venezuela, cada diagnóstico médico abre la veda a una carrera contra el tiempo para conseguir los medicamentos y los equipos necesarios.
preview 1:25
¿Gianluca Vacchi haciendo campaña por Maduro?: simpatizantes del Presidente venezolano le sacan partido al DJ italiano
Ya lo habían hecho con ‘Despacito’: seguidores del gobernante venezolano difunden un video del millonario italiano que luce como un supuesto apoyo a la campaña de reelección de Nicolás Maduro. Esta es la realidad de lo que pasó...
preview 1:17
Grupo de Lima a Maduro: "Su presencia ya no será bienvenida" en la Cumbre de las Américas
Tras una reunión del Grupo de Lima, la canciller peruana, Cayetana Aljovín, advirtió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que la convocatoria de elecciones anticipadas en su país sin haber llegado a un acuerdo previamente con los partidos de oposición convierte los comicios en carentes de "legitimidad y de credibilidad".
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, parte con todas las ven...
No será bienvenida la presencia del presidente venezolano en la Cumbre de las Américas
El Grupo de Lima, integrado por una docena de países de la región, objeta la presencia del gobernante venezolano en Lima, donde se desarrollará la cumbre los días 13 y 14 de abril. Exige a Venezuela elecciones con suficientes garantías democráticas.
Los manejos dolosos en la industria petrolera venezolano están ba...
Cinco ex altos funcionarios venezolanos son acusados en EEUU de blanqueo de capitales y sobornos
Los cinco formaban parte de la dirección de la industria petrolera estatal venezolana y supuestamente integraban una multimillonaria red de corrupción. La investigación también apunta al exzar petrolero Rafael Ramírez, pero todavía no ha sido encausado.
preview 1:37
Talento de barrio: Neison Aro, el humilde niño venezolano que dejó boquiabiertos de Nicky Jam para abajo
Un video viral muestra a un joven 14 años cantando “como un ángel”, según el propio Nicky Jam, pero la única información conocida era que el video se originó en Venezuela. Después de unos días fue identificado, y te mostramos quien es.
preview 3:00
Neison Aro, el niño venezolano que sorprende en las redes sociales con su increíble voz
Neison Aro es el protagonista de un video que durante las últimas horas ha sumado millones de reproducciones en Facebook por su gran talento a la hora de cantar. Asegura que todo esto lo ha tomado con gran sorpresa en medio de la difícil situación que se vive en su país.
Punto de chequeo en la base militar de Guasipati, Venezuela, cerca de do...
18 civiles mueren en supuesto enfrentamiento entre militares y mineros en el sur de Venezuela
La acción del Ejército ocurrió a 512 millas al sur de Caracas para controlar una zona que había sido tomada por bandas que controlar la minería. Un diputado opositor refirió que familiares de los fallecidos afirman que fueron abatidos con "tiros en la cabeza".
preview 10:50
En medio de una aguda crisis sociopolítica, Venezuela se prepara para unas nuevas elecciones
Analistas políticos analizan los posibles escenarios que se podrán dar en las próximas elecciones en Venezuela. Además, analizan la posición del gobierno de ese país al fijar una fecha para las elecciones.
preview 2:00
Tras restricciones, así fue el paso por el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta a Venezuela y Colombia
Las medidas se comenzaron a ejecutar menos de 24 horas después de que el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, anunció que el acceso desde el país vecino sería controlado, ordenado y legal. Cifras de la policía de Colombia indican que del primero de enero de 2017 y al 5 de febrero de este año fueron capturados cometiendo delitos 1,869 venezolanos. Brasil también notificó controles en la frontera con Venezuela.
Protesta en Venezuela
"Este gobierno nos está matando": la desesperación de los enfermos renales en Venezuela
Pacientes angustiados salieron a las calles de Caracas este jueves para clamar ayuda. Para aquellos con problemas de riñón la situación es especialmente delicada: los centros de hemodiálisis prestan servicio de forma intermitente por falta de insumos, mientras que los fármacos inmunosupresores para quienes han recibido un trasplante no se consiguen. La crisis de salud en el país se agudiza aún más.
preview 1:58
Venezuela: Elecciones presidenciales, diálogos en República Dominicana y restricciones en Colombia
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela convocó para el 22 de abril las elecciones presidenciales y respondió a la petición de Nicolás Maduro de adelantarlas ocho meses, mientras el gobierno y la oposición se contradicen sobre un acuerdo durante los diálogos en República Dominicana. En Colombia anunciaron una extensión del permiso de estadía para venezolanos bajo condiciones y medidas en la frontera.