publicidad
preview 2:03
"Quiero mi Venezuela de antes", clama llorando una mujer por el dolor de ver a su familia con hambre
Gladys Jiménez, de 45 años, no sabe qué decirles a los niños con desnutrición que tiene bajo su cargo cuando le piden comida o agua. La abuela, quien perdió su puesto de cocinera en un restaurante tras el cierre del negocio, ha vendido televisores, colchones y aparatos eléctricos de cocina para conseguir alimentos. Su hija, mamá de sus nietos, dijo que se iba a Caracas y hace 10 meses no regresa.
preview 3:05
"Comencé a denunciar cuando estaba en el poder": Exfiscal general de Venezuela
Luisa Ortega, quien vive en Colombia tras ser destituida, habló sobre el operativo ejecutado por el gobierno venezolano en el que murió el expolicía Óscar Pérez y varios miembros de su grupo y se refirió a un "problema de integridad física" para responder acerca de los presuntos vínculos de Diosdado Cabello con el narcotráfico.
preview 3:55
Un reguetonero cubano denuncia que su hija está desaparecida en Venezuela
Chucho Flash narra que luego de obtener una orden judicial que ordenaba que la niña le fuera restituida a su cuidado, la abuela materna de la pequeña desapareció con ella sin dejar rastros.
preview 1:03
En un minuto: Oposición venezolana dice que no participará en elecciones convocadas por Maduro
Además una explosión en un ferry dejó al menos 18 heridos en México. Y una foca que se convirtió en un símbolo de los residuos que dañan la naturaleza fue liberada tras recuperarse al Océano Atlántico.
Ángel Oropeza anunció la decisión de la opositora M...
Oposición en Venezuela anuncia que no participará en elecciones convocadas por Maduro
La Mesa de la Unidad Democrática indicó este miércoles que dentro de las condiciones que plantea el gobierno no hay garantías de que los comicios sean transparentes, libres y justos. Poco después Maduro pidió adelantar también las elecciones de diputados para renovar el Parlamento, de mayoría opositora.
preview 2:07
Zoológicos en Venezuela están sacrificando animales para alimentar a otros carnívoros
Elio Ríos, director del zoológico de Maracaibo, dice que el lugar donde residen al menos 300 especies está decidiendo qué animales deben morir para que otros puedan vivir. Estas medidas no se habían tomado en 45 años que lleva el establecimiento, pero la desnutrición de las diversas razas ha hecho que se tomen medidas extremas.
preview 3:16
“No quiero tener obstáculos que me impidan denunciar que en Venezuela hay una tiranía”: exfiscal Luisa Ortega
La exfiscal venezolana se encuentra en Colombia en calidad de invitada y dice haber rechazado el estatus de asilada política porque esto le impedía seguir su lucha por denunciar lo que está sucediendo en su país natal. Además, asegura que el gobierno de Nicolás Maduro utilizó la fiscalía de su país para atacar a la oposición.
preview 2:02
Rechazos, críticas y parodias: así respondieron muchos venezolanos al mensaje de Nicolás Maduro
Maduro lanzó un mensaje usando el lenguaje de señas de los sordomudos para convencer a los venezolanos de que busca paz y unidad para el país. Muchos se grabaron en video respondiendo en el mismo lenguaje, pero pidiendo su renuncia.
preview 1:55
Los efectos del éxodo masivo de venezolanos que buscan probar suerte en Colombia
Un estudio de la Universidad de Miami realizó un estudio sobre esta problemática en la que grandes profesionales venezolanos han tenido que ir a Colombia a realizar trabajos de todo tipo por poder sobrevivir. Por su parte, el presidente colombiano Juan Manuel Santos ha asegurado que este éxodo de inmigrantes se ha convertido en el mayor problema de su nación.
preview 1:56
Venezuela: Reportan más muertes de bebés por desnutrición, escasez de medicamentos y falta de electricidad
Jesús Gabriel, primer nacido de 2018 junto a su gemelo en Valencia, fue víctima de la desnutrición y de una bacteria que adquirió en Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde fallecieron siete bebés en las últimas 24 horas. El diputado opositor José Manuel Olivares denunció que seis recién nacidos murieron después de una falla eléctrica que dejó sin suministro un respirador.
Joaquín Oliver y su hermana Andrea Guersi vinieron de su pa&iacut...
"Los trajimos de Venezuela para protegerlos": hablan los padres de niños venezolanos víctimas del tiroteo
Hay una víctima mortal: Joaquín Oliver, hay heridos de bala, como Daniela Menescal y hay otros azotados por el pánico de lo que vivieron. Venían buscando la paz perdida en su país natal. De esa ironía hablan en medio de la tragedia.
El Grupo de Lima se pronunció en contra de las elecciones convoca...
La Cumbre de las Américas y el rechazo a la presencia de Nicolás Maduro
“Los pasos que han dado varios países del hemisferio, principalmente a través del llamado Grupo de Lima, revisten un gran significado”.
Yaneisi Navarro ha solicitado ayuda en todas las fundaciones de Caracas...
El calvario de dos madres venezolanas para encontrar un tratamiento para sus hijos con cáncer
A finales de 2015, Yaneisi Navarro y Alison Abou escucharon el mismo diagnóstico para sus hijos: sarcoma de Ewing. Ambas tuvieron que viajar cientos de millas cada mes para que fueran tratados en hospitales de la capital y enfrentar el reto que supone hallar medicinas oncológicas. En medio de la profunda crisis de Venezuela, cada diagnóstico médico abre la veda a una carrera contra el tiempo para conseguir los medicamentos y los equipos necesarios.
preview 1:25
¿Gianluca Vacchi haciendo campaña por Maduro?: simpatizantes del Presidente venezolano le sacan partido al DJ italiano
Ya lo habían hecho con ‘Despacito’: seguidores del gobernante venezolano difunden un video del millonario italiano que luce como un supuesto apoyo a la campaña de reelección de Nicolás Maduro. Esta es la realidad de lo que pasó...
preview 1:17
Grupo de Lima a Maduro: "Su presencia ya no será bienvenida" en la Cumbre de las Américas
Tras una reunión del Grupo de Lima, la canciller peruana, Cayetana Aljovín, advirtió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que la convocatoria de elecciones anticipadas en su país sin haber llegado a un acuerdo previamente con los partidos de oposición convierte los comicios en carentes de "legitimidad y de credibilidad".