Un error en el cálculo de un impuesto a la vivienda provocó reembolsos del IRS por más de $4 millones a residentes de Montgomery, Maryland; algunos contribuyentes recibieron cheques de más de $1,000.
Si hiciste tu declaración de impuestos vía electrónica, ya pasaron más de 21 días y no has recibido el reembolso que te corresponde, podrías ser víctima de varios delitos.
Si han pasado 21 días de la presentación de tu declaración de impuestos y el IRS no te ha reembolsado, puede ser simplemente un error o puedes ser víctima de un delito. Te decimos dónde puedes consultarlo.
El 18 de abril acabó el plazo para enviar las declaraciones de impuestos de esta temporada de 'taxes' 2022. Te explicamos qué pasa ahora con quienes perdieron ese plazo y con las personas que no solicitaron el dinero del crédito por hijo o Child Tax Credit.
El 18 de abril acabó el plazo para enviar las declaraciones de impuestos de esta temporada de 'taxes' 2022. Te explicamos qué pasa ahora con quienes perdieron ese plazo y con las personas que no solicitaron el dinero del crédito por hijo.
Este lunes 18 de abril a la medianoche es la fecha límite para presentar la declaración de impuestos ante el Servicio de Rentas Internas (IRS). Si dejaste el proceso para última hora, puedes pedir una extensión. Ernesto Martínez, quien trabaja como preparador de impuestos, afirma que la solicitud se puede hacer a través de la página web www.irs.gov y así evitar multas y penalidades.
Más noticias aquí.
Son reembolsos que el Servicio de Rentas Internas tiene pendiente en sus arcas desde la temporada de 'taxes' del 2018. Hoy vence el plazo de tres años que habitualmente da la agencia para solicitarlos.
El lunes 18 de abril es la fecha límite para presentar tu declaración de impuestos al IRS, pero si necesitas más tiempo, puedes pedir una prórroga. Te decimos qué debes hacer y qué implica.
La fecha límite es este 18 de abril y aquí te explicamos qué créditos por miles de dólares están disponibles y qué documentos necesitas para presentar tu declaración tributaria a tiempo (o para pedir una prórroga).
Un programa del IRS ofrece ayuda gratuita a contribuyentes de bajos recursos para que presenten su declaración de impuestos; la fecha límite es el 18 de abril.
Los errores en el llenado de la declaración de impuestos son comunes, pero no los únicos a los que hay que prestar atención para estar en paz con el IRS.
La fecha límite es este 18 de abril y aquí te explicamos qué créditos por miles de dólares están disponibles y qué documentos necesitas para presentar tu declaración tributaria a tiempo (o para pedir una prórroga).
Este 18 de abril se cierra la ventana que dio el Servicio de Rentas Internas para que quienes son elegibles y no recibieron el tercer cheque de estímulo lo reclamen en su declaración de impuestos.
Cuatro centros de asistencia estarán abiertos para ayudar a los clientes con renovar sus números ITIN y otros temas. Los clientes deberán usar una mascarilla, pero no necesitarán hacer una cita.
Son reembolsos que el Servicio de Rentas Internas tiene pendiente en sus arcas desde la temporada de 'taxes' del 2018. Este 18 de abril se vence el plazo de tres años que habitualmente da la agencia para solicitarlos. Te explicamos qué hacer.
Maryland tiene una fecha límite diferente a la federal para presentar la declaración de impuestos, lo cual puede generar confusión entre los contribuyentes. Te aclaramos esa y otra dudas.
La temporada de impuestos terminó el 18 de abril, pero millones de personas aún esperan su reembolso, ¿qué puedes hacer para rastrearlo? Y, si todavía no presentas tu declaración, conoce la manera más rápida para recibir tu dinero.
En esta etapa de la temporada de impuestos es frecuente que nos preguntemos en dónde está mi reembolso. Si todavía no lo recibes, te explicamos cómo puedes rastrearlo, y si no has hecho tu declaración, esta es la manera más rápida de recibir tu dinero.
¿En qué casos te pueden elegir para una auditoría? ¿Qué documentos tienes que presentar? ¿Puedes terminar en la cárcel? Respondemos a las principales preguntas de los contribuyentes sobre las auditorías que realiza el Servicio de Recaudación de Impuestos.