null: nullpx
Texas

El estado de Texas lanza nuevo y mejorado sitio web para facilitar el acceso a los servicios del gobierno

El nuevo sitio web Texas.gov es más fácil de utilizar y de navegar para que los tejanos tengan acceso rápido a la información y servicios gubernamentales.
11 Jun 2021 – 06:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Reclamos por internet. Crédito: Steve Buissinne/Pixabay

DALLAS, Texas .- El estado de Texas cuenta con una página web mucho más fácil de utilizar según, así lo informó el Departamento de Recursos del Estado. El nuevo sitio cuenta con información de servicios disponibles, más de 30 páginas de contenido nuevo y ofrece todos estos recursos en español.

Los usuarios pueden encontrar detalles sobre cómo operar un negocio en Texas, información para familias que se mudaron al estado recientemente, registración de vehículos, renovación de licencias de conducir, documentos de identificación y mucho más.

Este nuevo sitio Texas.gov ofrece una forma más fácil para buscar esta información. Estos cambios llegan en momentos cruciales para el estado ya que hay muchos eventos de mucha importancia para la comunidad.

“Sabemos que la tecnología y las necesidades de las personas cambian constantemente por lo que desarrollamos una plataforma que puede ser adaptada a estos cambios y a las necesidades de los usuarios”, aseguró Christopher Keel, director de la compañía Deloitte Consulting LLP en un comunicado de prensa.

Desde el 2010 el sitio de internet del estado ha tenido más 240 millones de visitas y ha realizado meas de 245 millones de transacciones financieras según información del estado.
Con esta nueva plataforma buscan aumentar estas cifras y que todos los tejanos sin importar el idioma que hablen tengan acceso a la información.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Hay ayuda disponible para pagar la renta atrasada en Dallas: estos son los requisitos y medios para aplicar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés