
"Cuando se trata de nuestros hijos, familias y su futuro, el informe de IPCC enfatizó algo que ya no nos podemos dar el lujo de ignorar: 13 millones de personas en el mundo han sido desplazadas por eventos climáticos extremos y los siguientes seremos nosotros, ya sea hoy, mañana, el próximo mes, o en los próximos cinco años, llegará de una manera u otra".
Una crisis que ya no podemos ignorar
LO MÁS RECIENTE

"Si hay algo que he aprendido viviendo en Texas, es que somos más fuertes estando unidos y que la gente quiere y puede cambiar cuando se le da la oportunidad de hacerlo. Una legislación que amplíe sustancialmente la energía limpia, abrirá el camino a una fuente de energía más confiable, más barata y no contaminante, que tenga el potencial de transformar nuestra red".

"Siempre he creído en el poder de las palabras, las experiencias compartidas y la comunidad. Con esta columna, espero plantear temas importantes para los latinos cuando se trata de la acción climática y la justicia ambiental".
En el mismo bote: Historias de la crisis climática

"Ahora, más que nunca, tengo esperanza. No porque tengamos un camino fácil por delante, sino porque tenemos una oportunidad única de seguir avanzando, de continuar construyendo los pasos necesarios que resultarán en una acción climática audaz y esencial; un avance hacia la justicia ambiental para todos nosotros".
Un año de esperanza y de acción climática

"Con su American Jobs Plan, Biden dirigirá el 40% de los beneficos del clima y las inversiones en infraestructura limpia a comunidades desfavorecidas y creará una enorme oportunidad para expandir la energía limpia, abriendo la puerta a millones de empleos para Latinos, que ya cuentan con las habilidades para prosperar en una economía verde".
Cien días respirando tranquila

"En mi casa explotó una cañería": así se vive en medio en la tormenta en Texas
Los que tienen chimeneas en casa se han dado cuenta de que son insuficientes para enfrentar el nivel de frío que estamos viviendo. No hay cobija, estufa portátil o accesorio que haga realmente la diferencia cuando no hay calefacción.

"Esto puede volver a ocurrir y no hay un lugar en este planeta que pueda proteger a mis hijos de los efectos del calentamiento global. Esa es la razón por la que estoy en esta lucha". <br>