publicidad
Más Actualidad Más
Serena Williams sufrió severas complicaciones después del parto: su experiencia es similar a la de otras madres en EEUU
En entrevista con Vogue, la tenista explicó que tuvo que convencer al equipo médico de que estaba sufriendo una embolia pulmonar. Por suerte, le hicieron caso. Más de 700 mujeres mueren cada año por complicaciones antes, durante y después del parto y las afroamericanas están en clara desventaja: para ellas la probabilidad de morir por esta causa es cuatro veces mayor que las blancas.
Kentucky se convierte en el primer estado en exigirle a algunos beneficiarios de Medicaid que trabajen
Niños, adultos mayores, embarazadas, personas que sufren de alguna discapacidad y otros grupos no tendrán que tener un empleo para beneficiarse de este programa, pero personas entre 19 y 64 años que no entren dentro de estas excepciones sí deberán cumplir con al menos 80 horas al mes de "actividad comunitaria" para mantener su cobertura. Explicamos quiénes están exentos.
La agresiva temporada de gripe ya afecta a todo EEUU y ha matado a 20 niños
Las autoridades sanitarias señalan que el aspecto más destacado de la actual temporada de influenza es que los niveles de infección y actividad están casi nivelados en cualquier punto del país.
Niña de 12 años muere tras un diagnóstico equivocado de gripe: ¿cómo reconocer los síntomas de la influenza?
Los doctores le aseguraron a la madre de Alyssa Alcaraz que se había contagiado con la influenza, pero no era así: tenía una peligrosa infección que le quitó la vida. Detectar el virus a veces es difícil. Las pruebas no son 100% fiables y las autoridades sanitarias advierten que queda a juicio del especialista si es necesario hacerlas.
publicidad
Salud social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Univision Salud

 

Videos
publicidad
publicidad