publicidad
Más Actualidad Más
Vivir con dos pulmones ajenos y 70 pastillas diarias: "No tengo duda, la vida es bella"
María Margarita Gamboa se ha convertido en vigilante de su propio cuerpo: siempre existe la posibilidad de que este rechace sus dos órganos trasplantados. Para tratar de evitarlo, debe medicarse, se hace chequeos diarios, semanales y mensuales, se ejercita y cuida su alimentación, pero “así hagas todo bien, es algo que está totalmente fuera de tu control”. Esta es su historia.
Cuestionados en casa, rechazados por la sociedad: así es el tortuoso camino de los niños transgénero
Que un niño no se identifique con el sexo que le fue asignado según sus características anatómicas puede ser detonante de grandes conflictos: es probable que sus padres no sepan cómo manejar su inquietud, que sea víctima de acoso escolar y que su salud mental se vea afectada. A continuación, algunos datos y recomendaciones que pueden hacer más llevadera la situación.
Este año podrías ahorrar más que nunca al inscribirte en Obamacare: revisa esta guía útil
¿Sabías que, dependiendo de tus ingresos y los subsidios a los que eres elegible, la prima de tu seguro podría salirte gratis, o que podrías adquirir un plan más completo por menos dinero que uno limitado? Todo depende de tus ingresos y los subsidios a los que eres elegible. Evalúa tus opciones y no lo dejes para última hora. Solamente quedan 8 días para que se termine el plazo.
Fue condenada a 30 años por la muerte de su bebé en el parto: ahora vuelve a juicio en El Salvador
En 2007 Teodora del Carmen Vásquez fue sentenciada a 30 años de prisión después de dar a luz un bebé muerto. Las autoridades la acusaron de asesinato. Ahora, 10 después de su condena, regresará a la corte el viernes para apelar su caso ante los mismos jueces que dictaron la sentencia.
publicidad
Salud social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Univision Salud

 

Videos
publicidad
publicidad