publicidad
Más de Reto 28 Más
De recetas a mensajes de motivación: participantes del #Reto28 intercambian experiencias
Hacer dieta y ejercicio simultáneamente con otras personas ayuda mucho y permite compartir ideas. Esa es otra de las ventajas de esta iniciativa de Univision en alianza con el Dr. Juan: el saber que no estás solo en tu meta de alcanzar un estilo de vida más saludable. Eres parte de una comunidad de miles de personas, que juntas podrán lograr el objetivo. Aquí algunas de las fotos que han compartido a través del grupo de Facebook donde muestran sus recetas y logros.
¿Puedo sustituir alimentos? ¿Cómo mantengo los antojos a raya? La nutricionista del #Reto28 responde las preguntas más frecuentes
A través de varios Facebook Live y otros espacios de Univision, Sabrina Hernández ha aclarado dudas y dado valiosos consejos a la audiencia.
Video: Receta de lentejas con el Chef Yisus | Reto 28
Esta receta rinde para 8 porciones, así que solamente tendrás que prepararla una vez durante el reto. Recuerda almacenarla por porciones en el congelador.
En fotos: estos desayunos del #Reto28 te motivarán a despertar cada mañana
Dicen que es la comida más importante del día y que nunca debemos saltarla. No querrás hacerlo al ver las recetas que ofrece el menú matutino.
publicidad
Salud social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Univision Salud

 

Videos
publicidad
publicidad