publicidad

Estas son las 20 mejores universidades del mundo y sus costos de asistencia

¿Estás buscando a qué universidad asistir y no te conformas sino con lo mejor? Aquí te contamos qué universidades entran en el ranking anual de U.S. News and World Report y cuál es su costo promedio de asistencia, incluyendo matrícula, vivienda, gastos administrativos y libros. Pero ojo, muy importante tener en cuenta: este es el costo sin ayuda financiera, pero la gran mayoría de estudiantes en estas instituciones estudian con becas y terminan pagando o nada o muy poco, muchas veces lo mismo que en universidades públicas de mucho menor ranking. Busca si tu universidad o la que estás pensando escoger se encuentra entre estas.
Era pandillero y ahora inspira a sus estudiantes latinos a ser maestros ejemplares como él
Ricardo Castro creció en Chicago, donde pensó que las pandillas le traerían respeto. Un maestro hispano cambió todo eso. Hoy Ricardo inspira a otros estudiantes a superarse y perseverar, como una vez su profesor lo hizo con él. Ricardo fue nombrado maestro del año de Illinois, y al conocer al presidente Trump, le pidió especialmente por los estudiantes DACA. Conoce su historia aquí y la de otros maestros latinos excepcionales en nuestra campaña Nuestros Maestros.
Los cinco pasos para llenar el FAFSA: el formulario de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes de 2018-2019 ya está disponible
Llenar y enviar el formulario de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes permite a muchos jóvenes acceder a la beca federal, las que otorgan los estados o las que conceden las escuelas. Lo importante es respetar los tiempos de entrega para que la información llegue a las instancias necesarias en los plazos establecidos.
¿Qué es el STEM y STEAM y cuál es el papel de las artes en ellos?
STEM se refiere a las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés. STEAM, además, incorpora las artes. Pero, ¿cuáles son las ventajas de estudiar estas materias, y luego, estudiarlas como carrera?
¿Por qué es tan difícil lograr que haya más latinos en las Ciencias y Matemáticas?
Más del 70% de los científicos e ingenieros de Estados Unidos son blancos, pero solo el 6% son hispanos. ¿Cómo lograr que la gente en estos campos se parezca más al resto de la sociedad estadounidense, con su amplia diversidad racial y cultural?
publicidad
Noticias sobre el sistema educativo, oportunidades, becas y beneficios |...

¿Más Educación?

Encuentra más de Univision Noticias

 

SIGUE LA CONVERSACIÓN: #FAFSA

publicidad
Videos
publicidad
Voces del Futuro
Veinte estudiantes cuentan su historia y lo que cambiarían de la educación hoy.
Guía para padres
Sigue el progreso de tus hijos, comunícate con sus maestros y prepáralos para triunfar.
La importancia de la estimulación temprana en el desarrollo del bebé
Cualquier momento compartido es un buen momento para estimular el cerebro de tu bebé.
Todas tus preguntas sobre FAFSA, respondidas
Conoce aquí cómo funciona el proceso de obtener ayuda financiera del gobierno para estudiar en la universidad.
Compara y contrasta
Explora los índices de graduación de casi todos los colleges o universidades del país.
Todo lo que debes saber de becas estudiantiles
Una guía sobre ayuda financiera con buscadores de becas y subvenciones para hispanos.
Esta secundaria bilingüe demuestra que aprender en español e inglés puede aumentar las tasas de graduación
Los educadores creen que enseñar en dos idiomas y brindarle un espacio a los estudiantes inmigrantes para que expresen, e incluso enseñen su cultura, puede ser clave para el éxito de todos los estudiantes. Así esta escuela en Boston ha logrado cerrar la brecha de desempeño entre hispanos y el resto de la población.
¿Qué estados tienen los mejores y los peores sistemas educativos de EEUU?
Índices de graduación, deserción, calificaciones de exámenes de matemáticas y lectura, y seguridad son algunos de los parámetros que toma en cuenta este nuevo reporte de WalletHub.
Derechos y responsabilidades escolares que todos los padres deben conocer
Todos los padres y estudiantes de las escuelas públicas están protegidos por una serie de derechos que a veces no se les respetan, y es importante conocerlos en esta época de regreso a clases.