null: nullpx

Censo2020

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Filadelfia capacita a más de mil personas para enseñar por qué es importante el Censo 2020
Filadelfia capacita a más de mil personas para enseñar por qué es importante el Censo 2020
Univision 65 Philadelphia

Filadelfia capacita a más de mil personas para enseñar por qué es importante el Censo 2020

La Oficina del Censo anunció, durante el 232 aniversario de la firma de la Constitución de Estados Unidos, que busca que cada residente de esta ciudad de Pensilvania entienda la importancia del censo, que entre otras cosas determina cómo miles de millones de dólares se van a asignar a las comunidades para servicios públicos esenciales como carreteras, escuelas, hospitales, clínicas, respuesta a incendios y emergencias.
Edicion Digital

Hazte contar: estas son las razones por las que debemos participar en el Censo 2020

La Oficina del Censo de EEUU pronto comenzará a recopilar datos de todas las personas que viven en el país, independientemente de su ciudadanía o estatus migratorio, así como indica la Constitución que debe hacerse cada 10 años. Para más información visita univision.com/censo2020.
Univision 62 Austin

Realizan evento para promover la importancia del voto latino en el Censo 2020

El alcalde de Austin Steve Adler fue parte del evento para destacar la importancia del voto latino en el 2020, donde además se realizaron actividades culturales para celebrar el Día de la Independencia de México.
Univision 23 Dallas

Contigo en la Comunidad: Censo 2020

El Censo del 2020 cuenta a cada persona que vive en los Estados Unidos y en cinco territorios de los EE. UU. Participar en el Censo 2020 es esencial. De sus resultados depende la justa distribución de más de 675,000 millones de dólares en fondos federales para escuelas, hospitales, carreteras y obras públicas en todo el país, así como la redefinición de los escaños en el Congreso.
Cargando Video...
Univision 41 Nueva York

Censo 2020

La Esquina de AARP NY y Univision 41 discuten cómo contar correctamente a todos los habitantes del país, y qué oportunidades de trabajo en la Oficina del Censo 2020 están disponibles.