A pesar de grandes esfuerzos y cierto crecimiento en lugares como Pittsburgh, en el país se vive una alta desigualdad geográfica en los emprendimientos.
Una encuesta hecha a más de 150 líderes locales en EEUU demostró cómo ellos cada vez se interesan más por temas como el medioambiente, la inmigración y la infraestructura.
En Springfield, Massachusetts, una institución religiosa está refugiando a una mujer indocumentada, pero el líder de la ciudad está presionando para que la persona sea deportada.
El estado ha luchado duramente a favor de los inmigrantes, pero algunas localidades y condados conservadores ahora han dado un contragolpe y se niegan a seguir esta postura.
El Partido Republicano parece estar apostando a que el daño de un importante conteo insuficiente se limitará a las ciudades con tendencias demócratas, algo que no es para nada tan claro.
Ya el año pasado esta oficina gubernamental detectó seria desconfianza por parte de los extranjeros en EEUU. Expertos temen que, más allá de la nueva pregunta por la ciudadanía, ya sea demasiado tarde para no afectar a la iniciativa a realizarse en 2020.
En medio del centro de la ciudad, artistas ocuparon una calle temporalmente cerrada para crear un colorido paseo peatonal. Sin embargo, el futuro de esta obra es incierto.
Un nuevo estudio halló que, cuando existen opciones como las escuelas chárter, hay más posibilidades de que afroestadounidenses y latinos se vean desplazados.
Los condados tradicionalmente 'azules' están perdiendo población frente a los 'rojos', algo que no es necesariamente una mala noticia para los demócratas.
Tras la muerte de la querida política, los residentes de las zonas más pobres de la ciudad están protestando por el control militar de sus barrios y los abusos por parte de las fuerzas de seguridad.
Los medios y el público han apoyado a los estudiantes de Parkland, Florida, y también a otras comunidades mayoritariamente blancas. Pero para los jóvenes de grupos minoritarios, el panorama ha sido otro.
Un nuevo proyecto visualiza lo que dice –y no dice– la ciencia sobre los efectos de las regulaciones. También muestra que los partidarios de la Segunda Enmienda y los grupos antiarmas tienen más en común de lo que creen.