publicidad
Imagen del helicóptero en llamas tras caer al suelo.
El helicóptero que llevaba a una novia se estrella, pero ella decide seguir con la boda
La nave se precipitó al suelo ante los invitados y al poco se incendió. El incidente dejó tres heridos leves, entre ellos el piloto y un niño.
Los actores Carol Abras y Selton Mello en una rueda de prensa de present...
El Mecanismo: la serie que puso a Lula da Silva y Dilma Rousseff contra Netflix
La serie de Netflix sobre la operación Lava Jato presenta en ocho capítulos una de las investigaciones de corrupción más complejas que ha salpicado a políticos de todos los símbolos y acabó, entre otros, con el expresidente Lula en la cárcel. Pero la adaptación de la historia del director José Padilha generó una fuerte polémica en Brasil.
Passareli desapareció el pasado 29 de abril al salir de una fiest...
Queman y asesinan a activista de los derechos LGBT en Brasil
El misterioso asesinato de Matheus/a Passarelli, estudiante binario de 21 años, recuerda que Brasil es el país del mundo donde más personas de la comunidad LGBT mueren por violencia. La expectativa de vida de las personas transgénero brasileñas es de solo 35 años.
preview
“Se sintió como un tsunami”: un edificio de 24 plantas se derrumba en Sao Paulo tras incendiarse
La antigua sede de la Policía Federal estaba ocupada por unas 50 familias, una persona murió y al menos tres podrían estar desaparecidas, según las autoridades. El gobernador de Sao Paulo, Márcio França, afirmó que el derrumbe del edificio era una tragedia "prevista" debido a sus malas condiciones
preview 0:57
En video: Así surfeó un brasileño una ola de 80 pies logrando romper un récord mundial
Rodrigo Koxa, superó el récord mundial de la ola más grande jamás surfeada, el anuncio fue realizado por la Liga Mundial de Surf (WSL). Esta marca fue lograda el pasado 8 de noviembre en Nazaré, Portugal.
preview 0:25
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú anuncian que dejarán de participar en Unasur
Los seis países informaron que la decisión de dejar de participar en las reuniones de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se tomó por tiempo indefinido.
Una mujer muestra un periódico con la imagen de Marielle Franco e...
“Perdimos mucho, incluso el miedo": la chispa que encendió el asesinato de Marielle Franco entre las mujeres negras de Brasil
El 14 de marzo, la concejala y activista por los derechos humanos se convirtió en una estadística, la que dice que en Brasil una afrodescendiente tiene el doble de posibilidades de morir que una blanca. Su asesinato provocó manifestaciones en todo el país plagadas de mujeres que, como hizo ella en vida, salieron a las calles sin miedo.
preview 0:39
La primera noche de Lula en prisión causa protestas de sus partidarios que exigen su liberación
La presidenta del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann, desafió a las autoridades al asegurar que solo se retirarán de los alrededores de la prisión de Curitibia cuando su líder, Lula da Silva, sea liberado.
preview
Lula pasa su primera noche en prisión y sus partidarios exigen su liberación en una "vigilia permanente"
La presidenta del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann, desafió a las autoridades al asegurar que solo se retirarán de los alrededores de la prisión de Curitiba cuando su líder, Lula da Silva, sea liberado.
preview 2:07
Así fue la entrega del expresidente de Brasil Lula da Silva para cumplir 12 años de cárcel
El exmandatario de Brasil Luiz Inácio 'Lula' da Silva acató la orden de un juez federal que decretó prisión en su contra tras una condena por corrupción. La policía lo trasladó a una cárcel en Curitiba, después de que abandonó una sede del sindicato e insistió en su inocencia durante un discurso a una multitud de simpatizantes.
El expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva saluda a sus seguido...
EN FOTOS: El momento en que Lula da Silva se entregó a las autoridades brasileñas
Tras haber recibido una orden de arresto este jueves, el ex mandatario se entregó este sábado en Sao Paulo, Brasil. Lula da Silva fue condenado a 12 años de prisión por cargos de corrupción y lavado de dinero.
preview 1:12
El expresidente de Brasil 'Lula' se entrega para cumplir 12 años de cárcel
El expresidente de Brasil, condenado por corrupción, había dicho más temprano el sábado que se entregaría a la policía, un día después de desafiar una orden de la corte. Sus seguidores bloquearon el edificio para evitar que se fuera.
preview 2:11
"No estoy por encima de la justicia": Lula se entrega para cumplir sentencia de 12 años en prisión
El expresidente de Brasil Luiz Inácio 'Lula' da Silva insistió en su inocencia frente a miles de simpatizantes antes de acatar la orden de arresto. Un juez federal brasileño decretó prisión para el exmandatario, condenado a 12 años por corrupción, y le concedió hasta las 5 de la tarde del viernes para entregarse en Curitiba, pero no se presentó.
Promo Lula
De la lucha sindical a la prisión: el auge y caída del expresidente brasileño Lula de Silva (fotos)
Fue el primer presidente obrero de la historia de su país, el primero de izquierda y el único sin carrera universitaria. Los brasileños lo eligieron presidente dos veces con más del 60% de aprobación y su popularidad se mantuvo hasta que siete años después de dejar el gobierno fue vinculado al escándalo de corrupción de Petrobras. Fue acusado y condenado a prisión por corrupción y lavado de dinero.
El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se mantuvo en la sede d...
El expresidente Lula desafía a la justicia brasileña al no entregarse a las autoridades en el plazo ordenado
El juez del caso había dado hasta las 5:00 pm (hora local) para que Lula se presentara en la cárcel donde cumplirá su pena de más de 12 años de prisión al ser condenado por corrupción. Pero el exmandatario se ha mantenido en la sede del sindicato de metalúrgicos.