publicidad
preview 2:20
Exfuncionario de Odebrecht asegura que Emilio Lozoya recibió millones de dólares en sobornos
Hilberto Mascarenhas Alves da Silva, exjefe del Sector de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, afirmó que estuvo presente cuando se creó la estructura financiera a fin de que el exdirector de Pemex recibiera dinero para "presionar, variar precios o conseguir que el negocio fuera efectuado". El abogado de Lozoya negó a Univision las acusaciones. La grabación obtenida por Quinto Elemento Lab como parte de la Red de Investigaciones Periodísticas Estructuradas era secreta hasta ahora.
preview 2:27
Revelan video en el que exdirector de Odebrecht en México cuenta cómo pagó 4 millones de dólares a Emilio Lozoya
La grabación, obtenida en exclusiva por Quinto Elemento Lab como parte de la Red de Investigaciones Periodísticas Estructuradas y que hasta ahora era secreta, registra la declaración oficial de Luis Alberto Meneses Weyll, exdirectivo de la constructora más grande de Brasil. Univision Noticias tuvo acceso a siete minutos de las imágenes.
preview 0:20
La brutal golpiza de unos guardias de seguridad a los reos de una cárcel en Brasil
En las imágenes se ve cómo los guardias les disparaban descargas eléctricas y los golpeaban sin motivo aparente. Las autoridades brasileñas iniciaron una investigación.
Tras fuertes protestas en contra de Uber por parte de los taxistas pauli...
La fórmula brasileña para controlar a Uber: hacerlos pagar por el uso de las calles
En todo el mundo, las ciudades están intentando regular a los servicios de taxi vía app. La idea de São Paulo podría ser un buen ejemplo.
preview 0:37
Con un niño en brazos, un policía fuera de servicio abre fuego contra ladrones armados
La dramática grabación de la cámara de seguridad muestra el incidente, en el cual el sargento Rafael Souza disparó contra los intrusos mientras estaba en compañía de su esposa y su hijo. Los dos asaltantes murieron durante el encuentro.
preview 1:16
La masiva Gay Parade en Brasil, uno de los países más violentos con la comunidad LGBT
Unas 800,000 personas se manifestaron al ritmo de la música en Río de Janeiro contra la intolerancia y los prejuicios. Una muestra de resistencia frente al aumento de los ataques homófobos y las campañas en su contra de las iglesias evangélicas.
Evangélicos llevan banderas de Brasil con el nombre de Jes&uacute...
El aumento de los 'narcotraficantes evangélicos' en Brasil
Las pandillas de este país están cada vez más influenciadas por el cristianismo. Algunos grupos incluso han comenzado una 'guerra santa' contra las religiones de los afrodescendientes.
El matrimonio, con sus dos hijas menores, en las cataratas de Iguaz&uacu...
Encuentran a la familia estadounidense que desapareció tras un asalto de piratas en Brasil
La pareja, que decidió viajar de California a Tierra de Fuego en 2012 y desde entonces ha visitado 14 países, estaba desaparecida desde el domingo cuando fueron abordados navegando por el Amazonas.
preview 1:23
La protesta de los artistas en Río de Janeiro por el retraso en el pago de sus salarios
Los cantantes, músicos y bailarines pidieron a los mecenas donar alimentos y dinero para ayudar a complementar los salarios mientras los artistas esperan los pagos.
preview 0:56
Así fue el intento por romper el récord Guinness saltando la cuerda en Brasil
Este grupo de basileños saltó al mismo tiempo desde un puente a más de 90 pies de altura para intentar romper un récord Guinness superando la marca anterior en el mismo país. La institución aún no confirma si lograron la hazaña.
Acciones como estas ejercieron presión a la alcaldía de la...
Conoce al colectivo brasileño que inició una verdadera bicirrevolución en Brasil
Pintaron pistas para bicicletas sin permiso y organizaron duras protestas, pero lograron lo que querían. Hoy esta localidad brasileña tiene más de 200 kilómetros de vías para pedalear por la ciudad.
preview 0:57
Joven grabó con su celular su propia muerte a manos de un vecino furioso
Las imágenes muestran la discusión entre estos dos vecinos en Brasil. De un momento a otro, el hombre saca una pistola y apunta a la víctima, que comienza a gritar hasta que cae al suelo. Murió días después en el hospital.
Carolina Silva tuvo a su primera hija, Maria Gabriela, a los 22 a&ntilde...
Las madres brasileras de los primeros bebés con zika, dos años después: "Lo que estoy viviendo es peor de lo que me dijeron"
Cuando no están en brazos sus hijos lloran, con un llanto inconsolable. Estas tres madres ya eran pobres, dejaron sus trabajos para atender a sus hijos con microcefalia y cada vez cuentan con menos asistencia pública para sus tratamientos y medicinas.
preview 0:15
Choque en cadena provoca el incendio de 36 vehículos en una autopista de Brasil
Dos personas perdieron la vida y más de 10 resultaron heridas en el terrible accidente.
preview 1:31
Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, niega sobornos por parte de Odebrecht
En rueda de prensa, declaró que tiene "la conciencia tranquila" y a su vez rechazó los señalamientos por supuestamente haber recibido 10.5 millones de dólares para adjudicar contratos a la compañía brasileña.