null: nullpx

Medio Ambiente: Últimas noticias, videos y fotos de Medio Ambiente | Univision

Medio Ambiente

Lo Más Reciente

El pronostico del clima la tarde de este martes en Houston es de humedad y calor

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 97 grados Fahrenheit y que el índice de calor alcance hasta los 107 grados. Se prevé que entre el viernes en la noche y sábado en la madrugada se registren lluvias en la zona y un descenso en el termómetro.

Así son los preparativos de la Guardia Costera en el área de Houston para hacerle frente a un posible huracán

Las autoridades le recuerdan a la comunidad la importancia de tener definida una ruta de evacuación, un botiquín en los hogares y contar con alimentos suficientes y agua potable para actuar de manera más eficaz ante una posible emergencia por la llegada de un huracán. La Guardia Costera asegura que los botes y helicópteros se encuentran listos con el personal necesario para atender cualquier suceso.

Será una tarde de miércoles perfecta para almorzar al aire libre porque habrá mucho sol y pocas nubes en Chicago

Las temperaturas se mantendrán el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit durante lo que resta de jornada. La probabilidad de lluvia en el área para este día es nula.

Lluvia y cielos nublados, lo que le espera a Miami la noche de este miércoles, según el pronóstico

Se prevé que las precipitaciones en la ciudad del sol se extiendan hasta las primeras horas de la noche. Una vigilancia por zona inundable en el sur de Florida permanece vigente hasta las 8:00 pm, lo que quiere decir que hay condiciones favorables para el desarrollo de acumulaciones de agua en el área.

Un espectáculo con riesgos a la salud: llega a EEUU una nube de polvo del Sahara

La nube de polvo del Sahara que atraviesa el océano Atlántico y llega a EEUU podrá disfrutar espectaculares puestas de Sol porque teñirá los cielos de colores inusuales, pero también puede tener efectos adversos para la salud, que en algunos casos pueden confundirse con síntomas de covid-19.

Golpe de calor: ¿cómo identificar si estás sufriendo uno y qué hacer para protegerte?

Este cuadro médico se da cuando una persona se expone a temperaturas extremas por tiempo prolongado. "Es tan severo que nos puede costar daños en órganos importantes y desafortunadamente hasta la muerte", asegura la doctora Daisy Dodd. Algunos síntomas son dolor de cabeza intenso, piel enrojecida, pulso y respiración acelerados, náuseas, vómito, confusión y hasta pérdida de consciencia.
4:04

Soleado y con temperaturas frescas, así está el pronóstico para esta mañana de miércoles en Chicago

Se prevé cielo despejado a lo largo de la jornada y temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit después de las 9:00 am. La probabilidad de lluvia en el área es nula para este día.
1:57

No necesitarás el paraguas: Dallas se prepara para una mañana de miércoles muy soleada y despejada

Se espera que las temperaturas superen los 80 grados Fahrenheit después de las 8:00 am. Te recomendamos llevar tus gafas de sol y usar ropa ligera porque el índice de calor en el área podría superar los tres dígitos en la tarde.
2:35

Inundaciones, descargas eléctricas y daños: lo que dejaron las lluvias de este martes en el sur de Florida

Las fuertes y constantes precipitaciones que azotaron esta parte del estado provocaron considerables acumulaciones de agua y hasta rayos que, al parecer, impactaron algunas estructuras en Miami-Dade. Por su parte, en Broward, concurridas calles y vecindarios terminaron con inundaciones y viviendas afectadas. Las autoridades aseguran que están trabajando arduamente para intentar mitigar los efectos de esta ola de aguaceros.
2:57

Los Ángeles vivirá una noche de martes en la que se mantendrán las condiciones calurosas y ventosas

El pronóstico del tiempo indica que la nubosidad y los vientos incrementarán en este cierre de jornada. Además, las temperaturas estarán rondando los 90 grados Fahrenheit y las probabilidades de lluvia continuarán siendo nulas para la región.
1:40

La noche de este martes será cálida y de cielos despejados en Dallas, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas en el Metroplex irán descendiendo poco a poco a medida que avanzan las últimas horas de la jornada, por lo que el nivel del termómetro se estará ubicando en los 84 grados Fahrenheit hacia las 11:00 pm. No se descartan condiciones calurosas, cielos despejados y tiempo seco en el área para el miércoles.
2:30

Las lluvias no cesarán y el cielo continuará nublado durante la mañana del miércoles en Miami

Se pronostican temperaturas máximas de 88 grados Fahrenheit y mínimas que se acercarán a los 77. La probabilidad de precipitaciones es del 70%, las brisas serán moderadas y algunas acumulaciones de agua pueden llegar a registrarse.
2:26

Chicago tendrá una noche de martes sin lluvias y con temperaturas agradables para actividades al aire libre

El pronóstico del tiempo indica que durante la jornada las temperaturas estarán entre los 60 y 65 grados Fahrenheit. Se prevén cielos despejados y fuertes vientos.
3:14

Índices de calor superarán los tres dígitos durante la noche de este martes en Houston

De acuerdo con el pronóstico, la sensación térmica alcanzará los 101 grados Fahrenheit, mientras que a la par habrá algunas precipitaciones. Entretanto, se espera que el miércoles las condiciones de calor y las lluvias ligeras se mantengan durante toda la jornada.
2:36

Mantente hidratado: Las condiciones calurosas persisten la tarde de este martes en Los Ángeles

Un aviso por calor extremo estará vigente hasta el viernes a las 9:00 pm en zonas como el Valle del Antílope y los condados de Riverside y Los Ángeles. Ante las altas temperaturas, es recomendable, entre otras cosas, que te hidrates, revises tu vehículo, vistas ropa ligera y tomes recesos.
1:54

Evita la exposición prolongada al sol: Dallas experimenta una tarde de martes calurosa

El pronóstico del tiempo indica que el índice de calor en el Metroplex puede alcanzar los 100 grados Fahrenheit hacia las 5:00 pm. Por esta razón es recomendable estar muy pendientes de los niños y las mascotas, mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol durante un tiempo prolongado. Se prevén cielos soleados para el miércoles en el área.
2:04

Se espera cielo parcialmente nublado y tiempo seco para esta noche de martes en Nueva York

Las temperaturas se mantendrán en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit durante la jornada nocturna. No se prevén lluvias en la Gran Manzana para lo que esta de jornada.
1:29
15 Jun 2021 – 06:00 pm ET

Continuará el calor durante la tarde de este martes, pero con posibilidad de lluvias: el pronóstico en Houston

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 98 grados Fahrenheit y que el índice de calor alcance hasta los 106 grados. Se prevé que el próximo viernes haya un descenso en el termómetro y aumente la posibilidad de precipitaciones en la zona.
3:01

Miami experimentará una noche de martes con cielos nublados y posibilidad de algunas lluvias

Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas en la ciudad del sol estarán rondando los 81 grados Fahrenheit hacia las 10:00 pm. Se prevé que las precipitaciones en el área se extenderán hacia las primeras horas de la noche. El radar indica que la probabilidad de lluvias para el miércoles es de 60%.
2:35
15 Jun 2021 – 05:40 pm ET

No dejes las gafas de sol en casa: Chicago vivirá una tarde martes con condiciones cálidas y bastante ventosas

Se pronostican temperaturas en los 74 grados Fahrenheit, cielo despejado y tiempo seco para lo que resta de jornada. Asimismo, se espera oleaje alto y peligroso en las zonas costeras debido a los vientos intensos en el área.
1:20
Publicidad
Publicidad