Se pronostican temperaturas alrededor de los 73 grados Fahrenheit en esta mañana, aunque en la tarde aumentarán hasta los 85 grados y debes protegerte del sol. No se esperan lluvias para este día.
Se prevé una jornada matutina con condiciones soleadas y temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit. Por otra parte, necesitarás el paraguas en la tarde porque las precipitaciones estarían llegando a la región después del mediodía.
Te espera una mañana de cielo mayormente nublado, momentos de lluvia y temperaturas alrededor de los 80 grados Fahrenheit. Prepárate para una tarde con más precipitaciones y probabilidad de tormentas eléctricas.
Para esta jornada matutina se esperan condiciones soleadas y poca nubosidad, además de temperaturas oscilando entre los 74 y 78 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo estarían regresando las precipitaciones a la región.
Para las primeras horas del día se pronostica cielo mayormente despejado y condiciones secas. Las temperaturas se mantendrán en el rango medio y alto de los 70 grados Fahrenheit durante la primera parte de la mañana e irán en aumento conforme avance la jornada.
Las temperaturas comienzan esta mañana alrededor de los 71 grados Fahrenheit, pero alcanzarán los 81 grados al acercarse el mediodía. Se pronostica una jornada de tiempo seco, aunque habrá algunos momentos de más nubosidad.
El cielo estarán mayormente nublado y las temperaturas se mantendrán alrededor de los 84 grados Fahrenheit. No se espera fuerte oleaje en el mar. Se pronostican lluvias más fuertes y tormentas para la tarde.
De acuerdo con el Programa de Tierras Ambientales del Condado de Polk, los avistamientos de caimanes son muy frecuentes en la reserva, que incluso tiene un sendero llamado “Alligator Alley”.
Te recomendamos llevar el paraguas contigo porque las precipitaciones y condiciones inestables perdurarán en la región para lo que resta de la jornada. También se pronostican ráfagas de viento que podrían alcanzar las 40 millas por hora.
Se prevén condiciones secas y despejadas en la región para lo que resta de la jornada. Las temperaturas perdurarán en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit y la probabilidad de lluvia para este día será nula.
Como parte de la celebración por el 4 de julio, muchas personas visitan la playa, o salen de paseo por la ciudad. Te contamos si el tiempo y lo que sucede en el trópico serán un impedimento para que disfrutes de tu fin de semana largo en el sur de Florida.
Será una mañana de cielo parcialmente nublado, temperaturas alrededor de los 88 grados Fahrenheit y ligeras probabilidades de lluvia. Sin embargo, para la tarde sí se esperan algunos aguaceros en el área.
Se espera cielo mayormente despejado, condiciones soleadas y temperaturas cercanas a los 90 grados Fahrenheit durante la jornada matutina. Te contamos cuándo estarán regresando las precipitaciones a la región.
Se vivirá una jornada matutina con temperaturas por encima de los 70 grados Fahrenheit y cielo mayormente despejado. No se esperan precipitaciones en la región para este día.
Se prevé una jornada matutina con condiciones secas y temperaturas entre los 74 y 76 grados Fahrenheit. El cielo permanecerá mayormente soleado y la probabilidad de lluvia para este día será nula.
Será una mañana de cielo despejado y temperaturas alrededor de los 79 grados Fahrenheit, sin probabilidades de lluvias. Recuerda usar tus gafas y el bloqueador para disminuir los efectos del sol intenso en la piel.
Las temperaturas antes del mediodía estarán alrededor de los 86 grados Fahrenheit, acompañadas de la posibilidad de algunos chubascos. Necesitarás el paraguas porque se esperan lluvias y tormentas eléctricas en la tarde.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la temperatura máxima que se prevé para esta jornada es de 91 grados Fahrenheit. Por otra parte, no olvides llevar el paraguas, pues se podrían registrar algunos aguaceros y descargas eléctricas en la región después de las 3:00 pm.
Se pronostica cielo ligeramente nublado y temperaturas que oscilen en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit para lo que resta de esta tarde. No se prevén precipitaciones en la región a lo largo del día.
Alista las gafas de sol y una botella de agua porque las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de este martes. La probabilidad de lluvia para este día es nula.