publicidad
preview 1:05
Aviso por riesgo de incendios se mantendrá durante el domingo
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
preview 2:20
Se esperan temperaturas máximas de 66 grados en Houston para este domingo
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
preview 1:52
Frío y lluvias, el pronóstico del clima para este domingo
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
preview 2:36
Tiempo seco, el pronóstico del tiempo para este domingo
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
preview 2:55
Un día cálido, el pronóstico del tiempo para este domingo
La probabilidad de lluvia para la madrugada de este domingo está entre el 80 y 90 %, sin embargo, con el paso de las horas se espera que las condiciones mejoren. Las temperaturas máximas estarán bordeando los 66 grados.
preview 1:57
Temperaturas máximas de 80 grados, el pronóstico del tiempo para este domingo en Miami
Habrá cielos nublados, pero no se esperan lluvias durante la madrugada de este domingo en el sur de Florida.
preview 2:22
Ventana al Tiempo: Clima despejado y seco este sábado en Nueva York
La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 25 grados. El domingo se registrarán temperaturas sobre la región muy similares a las de este sábado. Vuelos de este sábado en la mañana podrían presentar retrasos debido a la contingencia presentada el viernes en la tarde.
preview 2:26
Ratos de sol y ascenso en la temperatura de Chicago
La ciudad aún registra nubosidad y temperaturas bajas, condiciones que cambiarían este fin de semana. Las borrascas pueden llegar durante la semana previa a la Navidad.
preview 0:41
Vigilantes del tiempo del 15 de diciembre
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
El republicano Paul Ryan podría anotarse un gran triunfo si logra...
Desde vivienda a energías limpias: los temas urbanos amenazados por la reforma tributaria
Los republicanos quieren aprobar su propuesta impositiva cuanto antes, pero todavía no tienen todos los votos comprometidos.
preview 1:24
'Dallas en un Minuto': un día soleado y fresco, el pronóstico del tiempo para este viernes
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
preview 0:49
Cielo despejado y temperatura fresca para este viernes en Los Ángeles
La temperatura máxima para hoy será de 79 grados, a pesar de que se acerca la llegada del invierno. El cielo estará totalmente despejado y no hay probabilidad de lluvia.
preview 1:22
Viernes de temperatura baja y cielo despejado en Miami
Aunque sube un poco la temperatura en Miami, se mantiene la tendencia de días fríos y soleados. La máxima hoy será de 76 grados, sin probabilidades de lluvia.
preview 2:08
Nieve, frío y cielo nublado para este viernes en Nueva York
La temperatura sigue por debajo de lo esperado para la época. La máxima para hoy estará entre 27 y 28 grados, con una sensación que alcanzaría los 33 grados.
preview 2:39
¿Qué significa la nieve por efecto lago que afecta Illinois?
El termómetro continuará registrando en Chicago entre 20 y 30 grados Fahrenheit. Este viernes nevará en el este del lago Michigan.