publicidad
Julio Borges, líder opositor, en una imagen de archivo.
Partidos clave de la oposición venezolana rechazan ir a comicios municipales
Acción Democrática (AD) se sumó a Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), que alegaron no hay "garantías" para los comicios de diciembre, mientras que Nicolás Maduro criticó la decisión.
preview 2:49
Lilian Tintori, citada a audiencia de imputación tras hallazgo de dinero en su vehículo en Venezuela
Autoridades encontraron en una camioneta de su propiedad 200 millones de bolívares, es decir unos 61,000 dólares. La esposa del opositor Leopoldo López dijo que la suma estaba destinada a cubrir los gastos de hospitalización de su abuela. La Fiscalía también anunció la imputación de dos vicepresidentes del Banco Occidental de Descuento (BOD).
preview 0:26
Encuentran 200 millones de bolívares en carro de Lilian Tintori
La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López señaló que el dinero es para pagar los gastos médicos de su abuela que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. "Ella no tiene seguro", dijo en sus redes sociales.
preview 7:52
Ramón Muchacho: “Intervención militar de EEUU en Venezuela podría ser inevitable”
El alcalde destituido del municipio Chacao y líder opositor venezolano, condenado a 15 años de prisión, narra cómo se fugó de su país, antes de ser capturado como un preso político más.
preview 2:10
Rumbo Libertad cree que participar en elecciones legitima la "dictadura" de Maduro
Los líderes de la organización Roderick Navarro y Eduardo Bittar aseguran que "la Mesa de la Unidad Democrática y el régimen transan cuotas de poder", al igual que Leopoldo López con la que llaman dictadura. Bittar también afirma que el chavismo tiene más de un millón de huellas no registradas en el sistema electoral, por lo que cada persona podría votar hasta 35 veces.
preview 1:46
Maduro asegura que su gobierno evitó que asesinaran al opositor venezolano Leopoldo López
En su programa 'Domingos con Maduro', el presidente venezolano acusó a entes foráneos de los hechos recientes en su país y aseguró que fueron pagados desde Miami y Colombia.
preview 7:38
Hija de Antonio Ledezma dice por qué considera que viven en una dictadura en Venezuela
Oriette Ledezma habla de la salud de su padre y de por qué cree que Maduro decidió regresarlo a cumplir arresto domiciliario.
Momento en que los agentes de inteligencia venezolanos dejan en su casa...
El opositor venezolano Leopoldo López vuelve a prisión domiciliaria, informó su esposa Lilian Tintori
La esposa del dirigente opositor dio la noticia este sábado a la noche vía Twitter. López había sido beneficiado con el régimen de casa por cárcel el pasado 8 de julio, pero el 1 de agosto, en medio de la noche, la medida fue revocada por un supuesto plan de fuga y fue trasladado de nuevo a la cárcel militar en las afueras de Caracas, hasta este sábado.
preview 1:04
Trump responsabiliza a Maduro de la salud de Leopoldo López y Antonio Ledezma
El mandatario estadounidense hizo la declaración luego de que los presos políticos quienes cumplían prisión domiciliaria fueran sacados de sus hogares a la fuerza y enviados a la prisión de Ramo Verde.
preview 2:37
A empujones y gritos, militares armados sacan de su casa a líderes opositores en Venezuela
Comandos fuertemente armados del gobierno venezolano sacaron a Leopoldo López y Antonio Ledezma de sus respectivos hogares donde cumplían arresto domiciliario. Un comunicado del Tribunal Supremo de Justicia informó la revocación de las medidas por supuestos planes de fuga.
preview 0:59
'Miami en un Minuto': Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada
En un minuto también te informamos que este martes se produjo una gran movilización policial alrededor del Hospital Jackson Memorial luego de que varios reclusos de la cárcel del condado de Miami-Dade fueran llevados a ese centro médico.
preview 1:57
Como una premonición, Leopoldo López grabó un video por si era devuelto a la cárcel
La madrugada de este martes, agentes del Servicio de Inteligencia Bolivariano se presentaron en la casa del líder opositor y, a medio vestir, se lo llevaron de nuevo a la prisión de Ramo Verde. Días antes, López había grabado un video precisamente por si algo así ocurría. En él confirmó los rumores del embarazo de su mujer, Lilian Tintori. En circunstancias similares, recapturaron también a Antonio Ledezma.
preview 3:06
El mensaje que grabó el opositor Leopoldo López antes de ser devuelto a prisión
En el video, López también puso su mano sobre el vientre de su esposa y confirmó que está embarazada. En la madrugada de este martes, López y otro dirigente opositor, Antonio Ledezma, fueron llevados a la cárcel militar de Ramo Verde.
preview 3:10
Hija de Antonio Ledezma: "No sabemos cómo está y tememos por su vida"
Oriette Ledezma repudia la forma como fue sacado de la casa en horas de la madrugada, e indica que temen por la salud de su padre ahora que fue devuelto a la cárcel de Ramo Verde. Dice que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela no tiene argumentos para sancionarlo.
preview 0:44
Abogado de Leopoldo López asegura que el líder opositor "jamás" se fugaría de la justicia
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela dijo que se revocó la medida de prisión domiciliaria a Leopoldo López y Antonio Ledezma porque estarían planeando una fuga. Sin embargo, el abogado destacó que López ha acatado todas las disposiciones judiciales, y que "jamás" se fugaría.