null: nullpx

Florida: Últimas noticias, videos y fotos de Florida | Univision

Florida
Florida: Últimas noticias sobre Florida. Conoce la última información sobre Florida, videos, fotos y temas relacionados con Florida.

Lo Más Reciente

Relacionados:

Las condiciones se mantendrán calurosas y nubladas durante este fin de semana en Orlando

El índice de calor podría superar los 90 grados Fahrenheit durante este fin de semana y la humedad también será alta. Además, habrá nubosidad parcial y para el sábado se prevé un 20% de probabilidad de lluvia, mientras que el domingo aumentará al 30%. Sin embargo, el lunes regresarán las condiciones secas al área.
Relacionados:

Orlando disfrutará de un sábado con temperaturas cálidas y condiciones húmedas

Para la mañana de este sábado se prevé algo de neblina, por lo que la visibilidad estaría reducida y también podrían registrarse lloviznas. Entretanto, el pronóstico indica que las temperaturas rondarán los 80 grados Fahrenheit, pero el índice de calor será mayor y el cielo estará parcialmente nublado.
Relacionados:

Usa ropa ligera y saca tu paraguas: Tampa vivirá un sábado cálido y con posibilidad de aguaceros

El pronóstico de tiempo indica que la temperatura alcanzará los 83 grados Fahrenheit durante esta jornada. Será un día con algo de nubosidad y se esperan algunos aguaceros ocasionales. Entretanto, el domingo será más cálido y con condiciones lluviosas.

¿Insatisfecho con una compra? Esto debes saber si deseas hacer una devolución, cambio o quieres un reembolso

Durante esta temporada de compras es común que algunas personas se sientan insatisfechas con un producto. Sobre el tema, expertos señalan que los consumidores tienen derecho a hacer una devolución, solicitar un reembolso o cambio, pero aclaran que cada tienda varía sus políticas. En Florida, la legislación dice que los comerciantes que no ofrezcan reembolsos deben publicarlo e informarlo al público. Conoce los detalles.

Condiciones cálidas y poco oleaje, el pronóstico del tiempo en Miami para gran parte de este sábado

Se espera que durante el transcurso de la jornada las temperaturas máximas alcancen los 84 grados Fahrenheit y las mínimas se ubiquen en los 74 grados. La posibilidad de precipitaciones en el área es de hasta 10%. No se descarta oleaje de 2 a 3 pies de altura para la noche del viernes y gran parte del sábado.

Black Friday: miles de personas en el sur de Florida tratan de cazar las mejores ofertas desde temprano

Con los descuentos del Viernes Negro arranca para muchos la temporada de compras navideñas y en Hialeah, por ejemplo, las largas filas en el Westland Mall han sido protagonistas. Luego de no poder participar en los años anteriores por cuenta de la pandemia, para algunos esta jornada ha sido especialmente emocionante. Sin embargo, hay quienes señalan que en esta ocasión las rebajas fueron menores.
3:24

Tips para hacer unas deliciosas crepes

Si quieres sorprender a tu familia este fin de semana con un desayuno delicioso y nutritivo, el chef Yeikel nos da algunas recomendaciones para preparar unas crepes como todo un profesional.
4:37
Relacionados:

Neblina en la carretera: Cómo conducir correctamente para evitar accidentes

Durante esta semana hemos tenido neblina en nuestra área, la cual seguirá presente principalmente en las noches, madrugadas y mañanas. Esta visibilidad reducida, puede ocasionar accidentes. Te damos algunos consejos para mantenerte seguro.
2 min de lectura

¿Inconforme con tus compras? Estos son tus derechos para devolverlos

Si compraste un producto y no era o no funciona como lo que esperabas o tiene alguna falla, tienes varias opciones para recuperar tu dinero, pero depende de las políticas de devolución de las tiendas. Te contamos.
2 min de lectura

Consejos para depilar tus cejas en casa

Si no tienes tiempo de ir a la peluquería pero quieres darle forma a tus cejas, la esteticista Mily Ajo nos dice cuáles son los cuatro errores que debes evitar y algunos trucos para que queden perfectas y acordes a tu tipo de rostro.
4:35

¿Listo para las compras de Viernes Negro? Así estará el pronóstico del tiempo en Miami para la tarde

Miami tendrá una tarde de viernes con condiciones soleadas y algunos aguaceros dispersos. Si planeas hacer compras durante este 'Black Friday', no olvides el paraguas ya que se esperan precipitaciones. Las temperaturas máximas en la ciudad del sol llegarán a los 85 grados Fahrenheit.
2:22

La fiebre del 'Black Friday': compradores madrugan para aprovechar los descuentos en tiendas

En varios centros comerciales como el Dolphin Mall, muchos compradores decidieron madrugar para aprovechar los descuentos del Viernes Negro. Una de ellas fue María Eugenia, quien está de paso por el sur de Florida. "Aprovechamos que venimos de vacaciones y coincidimos con el 'Black Friday' para poder hacer compras", dijo la mujer. Otros como Sergio Faus y Armando López también llegaron con maletas para realizar sus compras navideñas.
2:49

Aeropuerto Internacional de Orlando se prepara para el día más transitado por Thanksgiving

Este sábado se espera que unos 165,100 pasajeros circulen por el puerto aéreo de esta ciudad que se ha convertido en el destino número 1 en el país durante el feriado de Acción de Gracias, según AAA.
2 min de lectura

De Florida al espacio: la cápsula Orión de la misión Artemis I, retrata el lado oscuro de la luna

A solo 80 millas de la superficie lunar, la cápsula Orión de la misión espacial Artemis I tomó fotos del lado oscuro de la luna. Esta misión espacial salió desde Florida el pasado 16 de noviembre y estará de regreso el 11 de diciembre. No te lo pierdas.
1:02

Necesitarás llevar un abrigo ligero para este viernes en Orlando, ¿qué podrás esperar?

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para las primeras horas de la jornada se anticipan condiciones cálidas y neblina densa en algunas áreas de la región. Entretanto, se prevé que las temperaturas se mantengan en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit durante gran parte de la mañana.
5:22

Te espera una mañana de viernes mayormente soleada y con tiempo seco en el área de Miami

Las temperaturas en esta mañana estarán alrededor de los 78 grados Fahrenheit, acompañadas de un poco de nubosidad y condiciones estables predominando. No olvides el paraguas porque hay probabilidad de lluvias en la tarde.
1:52
Pub. 24 Nov 2022 – 08:03 PM EST
Act. 24 Nov 2022 – 08:48 PM EST

Cielos nublados y condiciones secas: el pronóstico para Tampa durante esta noche de jueves de ‘Thanksgiving’

Luego de una tarde cálida en Tampa, el pronóstico del tiempo prevé una noche de jueves con condiciones secas, cielos nublados y temperaturas en los 74 grados Fahrenheit, los cuales irán descendiendo hasta los 68 grados en horas de la madrugada del viernes. Asimismo, se estima un amanecer con neblina e incluso nieve densa, por lo que te recomendamos conducir con precaución.
2:37
Pub. 24 Nov 2022 – 07:36 PM EST
Act. 24 Nov 2022 – 07:52 PM EST

Orlando vivirá una noche de Acción de Gracias con condiciones tranquilas y nubosidad parcial

Las precipitaciones empezaron a disminuir y las temperaturas rondarán los 70 grados Fahrenheit durante las próximas horas. Entretanto, este viernes se registraría neblina dispersa y el cielo estará mayormente nublado, además, no se descartan algunas lloviznas a lo largo de la jornada.
3:11
Pub. 24 Nov 2022 – 07:20 PM EST
Act. 24 Nov 2022 – 08:27 PM EST

Comprueba que el sitio web sea de confianza: consejos para no ser víctima de fraude durante el ‘Black Friday’

Eric Olsen, gerente de Servicios de Protección al Consumidor en Hillsborough, alerta sobre muchos sitios web falsos que están promocionando productos que no existen o publicidad engañosa para hacer que el comprador digite los datos de la tarjeta de crédito para poderlos robar. El funcionario recomienda comprobar que la página web mantenga las letras HTTPS al inicio, pues la S significa seguro. También aconseja revisar las reseñas del negocio y los acuerdos con el consumidor.
2:55
Pub. 24 Nov 2022 – 06:42 PM EST
Act. 24 Nov 2022 – 07:09 PM EST

Pronóstico del tiempo: condiciones secas y algo de nubosidad para esta noche de Acción de Gracias en Miami

Se esperan condiciones estables en el área de Miami para la última parte de esta jornada. Sin embargo, al amanecer del viernes no se descartan algunos chubascos costeros hacia el norte de la región. Por otra parte, si vas a salir a hacer compras por Black Friday, no te pueden faltar el protector solar, un sombrero o gorra y un paraguas.
2:17
Publicidad
Publicidad