null: nullpx
LUN-VIE 4PM/3C

El Gordo y La Flaca - LUN-VIE 4PM/3C

Noticias de el gordo y la flaca

Cargando Video...
Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían compartir créditos nuevamente en una historia dentro del universo Marvel

Según el portal FilmUpdates, la cantante y el actor podrían formar parte de un nuevo romance en la tercera parte de 'Guardianes de la galaxia' luego de protagonizar 'Nace una estrella'. Además, en 'Notas flacas': Cuba Gooding Jr., R. Kelly y Bill Cosby enfrentan sus pleitos con la ley en sus respectivos casos sobre presuntos abusos sexuales.
Celebridades

Hombres famosos con falda y tacones: Julián Gil, El Gordo, Sergio Mayer (y más) vestidos de mujer

A propósito del estreno de la obra de teatro de Ernesto Laguardia, 'La homofobia no es cosa de hombres', donde el actor se viste de mujer, El Gordo y La Flaca recordó a los actores o presentadores que en algún momento de sus carreras se han transformado para cambiar los pantalones por las faldas.
Donald Trump

Un nuevo libro asegura que el matrimonio de Donald y Melania Trump es una farsa

Según la publicación 'Siege: Trump under fire' de Michael Wolff, el presidente de Estados Unidos y su esposa duermen en camas separadas. Además, en 'Chismes gordos': Cynthia Klitbo reparte 'arañazos' a famosos tras la muerte de Edith González y Gael García Bernal realiza una peculiar presentación de su nueva película 'Chicuarotes'.
Karla Camila Cabello Estrabao

A la novia de Cristiano Ronaldo se le vio poco amistosa con los paparazzi (una foto la delata)

La modelo argentina, Georgina Rodríguez, novia del futbolista, está en boca de todos tras la señal con la que fue captada en una fotografía mientras estaba en un yate en la Costa Azul. Además, en redes sociales: Anitta estuvo con su novio y Neymar en la misma fiesta, la caída de Camila Cabello al ensayar y la serenata de Lorenzo Méndez a Chiquis Rivera.
Cargando Video...
El Gordo y La Flaca

A Clarissa Molina le dieron ganas de llorar y se puso reflexiva recorriendo el almacén de vestuario de Univision

Después del shock emocional que sufrió la presentadora con el cambio de look que le hizo Jomari Goyso, este miércoles Clarissa se puso sentimental al recorrer el almacén de vestuario de Univision. Entre varias cajas y ganchos, la presentadora recordó cómo empezó su historia en el canal y, tanta fue su emoción, que quería llorar.
Publicidad
Publicidad