publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
publicidad
"Jamás" volvería con Marjorie: Julián Gil sobre una reconciliación
Raúl de Molina le preguntó al actor si consideraría volver con la venezolana después de conocerse que Matías es su hijo biológico, sin embargo, su respuesta fue contundente y radical.
Exclusiva: las primeras reacciones de Julián Gil ante los resultados de la prueba de ADN
Nos fuimos a hablar con el actor, quien nos concedió la primera entrevista frente a cámaras de televisión, sobre el resultado de la prueba de ADN que confirma que él es el padre de Matías.
Gabriel Soto envía contundente mensaje tras conocerse que Julián Gil es el padre de Matías
Con un "ahí están las pruebas", el actor mexicano compartió la publicación que su colega Julián Gil hizo en redes sobre el resultado de las pruebas de ADN, que demuestra que el argentino es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa.
"Es un triunfo de ella": la abogada de Marjorie de Sousa reacciona ante los resultados de la prueba de ADN
La defensora legal de la venezolana dio sus primeras declaraciones sobre los resultados de la prueba de ADN que confirman a Julián Gil como el padre de Matías. La abogada catalogó este hecho como un gran triunfo.
publicidad
publicidad
La esposa de Raúl lo sorprendió en pleno show y tienen que ver lo que le dijo
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
El Gordo está indignado porque Trump "come hamburguesas" y tiene mejor salud que él
Tras el reciente reporte médico del presidente de los Estados Unidos, Raúl de Molina presentó una tabla comparativa donde 'analiza' la salud de ambos versus lo que ambos comen… de acuerdo a El Gordo claro está.
Raúl de Molina terminó en el piso tras romper la silla de un restaurante
Nuestro 'gordito' pasó la vergüenza de su vida cuando se encontraba cenando con su esposa en un restaurante de la ciudad de Miami y rompió la silla donde estaba sentado.
publicidad
El ‘Fashionómetro’ 2017: ¿Quién fue la peor vestida del año: Salma Hayek, Rihanna o Madonna?
‘El escuadrón de la moda’ hace un repaso de los peor vestidos de 2017. Así Daniela di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy nos cuentan quiénes fueron para ellos los menos atinados vistiéndose este año.
‘El escuadrón de la moda’ celebra el año con este resumen de los mejor vestidos de 2017
Los encargados de “El Fashionómetro” resumieron lo mejor de este año. Así Daniela di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy nos cuentan quienes fueron para ellos los mejor vestidos del año.
Puedes estar de acuerdo o no, pero muchos de estos famosos son enemigos de la moda
Nuestro ‘Escuadrón de la moda’ no tiene paz con los enemigos del buen vestir, por eso afilaron la tijera para esta alfombra roja y destrozaron a los que se atrevieron a lucir diferente.
El Fashionómetro: Kim Kardashian dejó muy, pero muy poco a la imaginación con estos disfraces de Halloween
La diva californiana se gozó Halloween como nadie y nuestros expertos en moda evaluaron cada uno de los looks que presumió ¿Cuál fue tu favorito?
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA
publicidad
LO MÁS COMENTADO
Lo más visto: el bebé de Anahí dice sus primeras palabras, Zuleyka Rivera estremeció las redes con su rutina de ejercicios y Carlitos ‘el productor’ nos contó cómo sigue su hijo
Además, conocimos la nueva ‘casita’ de Justin Bieber, Alicia Machado responde a los comentarios de su supuesta enemistad con Gloria Trevi y mucho más en tu resumen semanal.
publicidad
Retrojueves: así fue la separación de Romeo Santos con 'Aventura'
Esta fue una de las últimas presentaciones que Romeo Santos hizo junto a la conocida agrupación.
¿Recuerdan cuando 'Macho' Camacho era parte de Mira Quién Baila y aconsejó a Raúl de Molina?
El fallecido boxeador puertorriqueño fue parte del popular reality en el 2010 y hoy recordamos sus más memorables momentos.
Retrojueves: Belinda y Neymar revelan fotos de cuando eran tan solo unos niños
Clarissa Molina nos mostró cómo se están moviendo las redes sociales de nuestras celebridades. Además, no se pierdan los consejos de belleza de Kim Kardashian si quieres tener un rostro más perfilado.
El trágico accidente que sufrió el elenco de 'Solo para Mujeres' y que mató a uno de sus integrantes
Era el año 2005 cuando el elenco de la popular obra teatral conducía en motocicletas por una importante calle de Ciudad de México y fueron embestidos por un conductor que iba con exceso de velocidad.
En Confianza con Tanya Charry: Maria Elena Salinas, más de 30 años al servicio del periodismo
Galardonada con varios premios EMMY, su nombre está en El Salón de la Fama de la Asociación de Periodistas de Estados Unidos, ha entrevistado a los más poderosos del mundo, esta vez pasó a ser entrevistada y nos abrió su corazón.
Lorena Meritano habló de su difícil lucha contra el cáncer y admitió que hasta pensó en quitarse la vida
"Una mujer no es menos mujer porque le extirpan los senos": Lorena Meritano, una de las actrices más bellas de la industria del espectáculo, nos habló sobre su lucha contra esta enfermedad.
"Yo me despertaba y dormía con droga": Lupita D'Alessio nos abrió su corazón y nos contó detalles de su tormentosa vida
Tanya Charry habló en exclusiva con la 'La Leona Dormida' y nos explicó cómo las drogas y los vicios la hicieron vivir los momentos más oscuros de su vida.
publicidad
Alerta Paparazzi
Captamos a Ariadne Díaz derrochando amor junto a Marcus Ornellas
La actriz se encontraba llegando al aeropuerto de Ciudad de México con su apuesto novio y tienen que ver cómo se despiden con besos y apapachos.
Cachamos a Salma Hayek sin una gota de maquillaje en Beverly Hills y tienen que ver cómo reaccionó al ver nuestras cámaras
Maria Hurtado se encontró a la famosa actriz acompañada de una amiga en Los Ángeles, pero salió corriendo huyendo de nosotros como que si hubiera visto al diablo.
¿Quién dijo separación? Beyoncé y Jay Z están más juntos y felices que nunca
Mucho se ha hablado de que la famosa parejita estaba teniendo broncas en su relación pero imágenes de ellos en un restaurante confirman todo lo contrario.
Cachamos a Luis Miguel en México repartiendo besos y autógrafos a sus fanáticas
'El Sol de México' se mostró muy sonriente con varias personas que se morían por verlo y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con ellos.
Cachamos a Luis Miguel cenando de lo más tranquilo pese a la orden de arresto en su contra
Nos encontramos a 'El Sol de México' de lo más campante por las calles de Los Ángeles y para nada parecía preocupado de los cargos legales que tiene pendientes.
¿Está Ninel Conde viéndose con el padre de su hijo en secreto?
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
publicidad