publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
publicidad
Así reaccionarían los muchachos de Banda Carnaval a una infidelidad
Los integrantes de la agrupación están grabando por estos días un videoclip sobre las traiciones y aprovechamos para preguntarles si alguna vez les han sido infieles.
Paquita la del Barrio aclara los rumores de que 'Rata de dos patas' es de una autora desconocida
La cantante mexicana, quien sorprendió con sus fuertes respuestas durante una rueda de prensa, habló sobre la creación de una de sus más famosas canciones y además contó si se atrevería a realizar un dúo con otro artista.
Ríete si entiendes: no te pierdas a Clarissa Molina y sus peculiares chistes
No sabíamos que la bella Clarissa tenía un especial sentido del humor. Sorpréndete con estos chistes que nunca has escuchado y, si se puede, muérete de risa.
"No se quemó la casa de casualidad": así fue la fiesta de San Valentín de Lili Estefan con Clarissa Molina y otras amigas
Lili y Clarissa nos contaron como estuvo la fiesta del Día de los Enamorados en casa de La Flaca. Tienes que escuchar cómo repentinamente la casa de Lili casi es devorada por las llamas.
publicidad
publicidad
Los planes para el Día de San Valentín no lucen tan románticos para el equipo de El Gordo y la Flaca
Lili Estefan salvó al equipo de caer en la tristeza y la melancolía en el Día de los Enamorados al proponerles festejar durante la noche de este 14 de febrero, ya que había quienes no tenían qué hacer.
Nada tienen que envidiarle Raúl, Tanya y Lili al 'selfie kid' por la foto con Justin Timberlake
Ryan McKenna se volvió un fenómeno viral al compartir la fotografía que se tomó con Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl LII, pero nuestro equipo de El Gordo y la Flaca se las idearon para tener su propia 'selfie'.
Raúl de Molina casi se come el cuarto plato que tan solo tenía que oler y adivinar
Lili Estefan y Clarissa quisieron que 'El Gordo' se atreviera al reto de adivinar, con tan solo oler, qué contenía cada plato. Y descubrimos que su olfato está muy bien desarrollado.
publicidad
El ‘Fashionómetro’ 2017: ¿Quién fue la peor vestida del año: Salma Hayek, Rihanna o Madonna?
‘El escuadrón de la moda’ hace un repaso de los peor vestidos de 2017. Así Daniela di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy nos cuentan quiénes fueron para ellos los menos atinados vistiéndose este año.
‘El escuadrón de la moda’ celebra el año con este resumen de los mejor vestidos de 2017
Los encargados de “El Fashionómetro” resumieron lo mejor de este año. Así Daniela di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy nos cuentan quienes fueron para ellos los mejor vestidos del año.
Puedes estar de acuerdo o no, pero muchos de estos famosos son enemigos de la moda
Nuestro ‘Escuadrón de la moda’ no tiene paz con los enemigos del buen vestir, por eso afilaron la tijera para esta alfombra roja y destrozaron a los que se atrevieron a lucir diferente.
El Fashionómetro: Kim Kardashian dejó muy, pero muy poco a la imaginación con estos disfraces de Halloween
La diva californiana se gozó Halloween como nadie y nuestros expertos en moda evaluaron cada uno de los looks que presumió ¿Cuál fue tu favorito?
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA
publicidad
LO MÁS COMENTADO
Lo más visto: Anahí no invitó a Maite Perroni al bautizo de su hijo, el presidente de México mete la pata y aparece el arbolito de navidad que se habían llevado de la tumba de Jenni Rivera
Además, Jennifer López y Alex Rodriguez adornan su arbolito de navidad, Julián le puso una nueva demanda a Marjorie de Sousa y mucho más en tu resumen especial de la semana con lo más comentado en El Gordo y la Flaca.
publicidad
¿Recuerdan el día en que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad y de las reacciones que provocó?
Quizás uno de los eventos más recodados en el mundo del entretenimiento, en el año 2010, fue cuando el cantante puertorriqueño salió del closet públicamente, desatando una lluvia de comentarios a favor y en contra de su decisión.
Retrojueves: así fue la separación de Romeo Santos con 'Aventura'
Esta fue una de las últimas presentaciones que Romeo Santos hizo junto a la conocida agrupación.
¿Recuerdan cuando 'Macho' Camacho era parte de Mira Quién Baila y aconsejó a Raúl de Molina?
El fallecido boxeador puertorriqueño fue parte del popular reality en el 2010 y hoy recordamos sus más memorables momentos.
Retrojueves: Belinda y Neymar revelan fotos de cuando eran tan solo unos niños
Clarissa Molina nos mostró cómo se están moviendo las redes sociales de nuestras celebridades. Además, no se pierdan los consejos de belleza de Kim Kardashian si quieres tener un rostro más perfilado.
En Confianza con Tanya Charry: Maria Elena Salinas, más de 30 años al servicio del periodismo
Galardonada con varios premios EMMY, su nombre está en El Salón de la Fama de la Asociación de Periodistas de Estados Unidos, ha entrevistado a los más poderosos del mundo, esta vez pasó a ser entrevistada y nos abrió su corazón.
Lorena Meritano habló de su difícil lucha contra el cáncer y admitió que hasta pensó en quitarse la vida
"Una mujer no es menos mujer porque le extirpan los senos": Lorena Meritano, una de las actrices más bellas de la industria del espectáculo, nos habló sobre su lucha contra esta enfermedad.
"Yo me despertaba y dormía con droga": Lupita D'Alessio nos abrió su corazón y nos contó detalles de su tormentosa vida
Tanya Charry habló en exclusiva con la 'La Leona Dormida' y nos explicó cómo las drogas y los vicios la hicieron vivir los momentos más oscuros de su vida.
publicidad
Alerta Paparazzi
“Me molesta”: un paparazzo trató de vender una foto de Lili Estefan y así se desahogó La Flaca con Clarissa Molina
Un fotógrafo de celebridades intentó sacar partido de unas fotos viejas de Lili Estefan en brazos de un hombre. Esto le contó La Flaca a Clarissa sobre cómo le afectan este tipo de acciones en un momento de su vida que reconoce cómo crucial.
¿Lili con otro hombre?: 'paparazzo' trata de vender fotos de La Flaca con un entrenador
Un fotógrafo de celebridades llamó a la productora de nuestro show ofreciendo unas fotos de Lili Estefan con otro hombre en un parque público de Miami. Debido a esto La Flaca aprovechó para explicar cómo, dónde y por qué se presentó esta situación.
Captamos a Ariadne Díaz derrochando amor junto a Marcus Ornellas
La actriz se encontraba llegando al aeropuerto de Ciudad de México con su apuesto novio y tienen que ver cómo se despiden con besos y apapachos.
Cachamos a Salma Hayek sin una gota de maquillaje en Beverly Hills y tienen que ver cómo reaccionó al ver nuestras cámaras
Maria Hurtado se encontró a la famosa actriz acompañada de una amiga en Los Ángeles, pero salió corriendo huyendo de nosotros como que si hubiera visto al diablo.
¿Quién dijo separación? Beyoncé y Jay Z están más juntos y felices que nunca
Mucho se ha hablado de que la famosa parejita estaba teniendo broncas en su relación pero imágenes de ellos en un restaurante confirman todo lo contrario.
Cachamos a Luis Miguel en México repartiendo besos y autógrafos a sus fanáticas
'El Sol de México' se mostró muy sonriente con varias personas que se morían por verlo y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con ellos.
publicidad