publicidad
preview 2:33
¿Se hereda la diabetes?
Rosa Samaniego, de 70 años, fue diagnostica con diabetes a los 32, ella asegura que en su familia su padre, madre y sus dos de sus hermanas también la padecen, sin embargo, médicos aseguran que la diabetes no se hereda, pero se tiene una predisposición para adquirirla.
preview 1:23
Dr. Juan responde: cómo curar la diverticulitis y qué dieta debes llevar si padeces prediabetes
Descubre qué significa exactamente padecer diverticulitis, y cuál es el tratamiento que la puede curar. Además, estos son los alimentos que NO debes consumir si ya tuviste un diagnóstico de prediabetes.
preview 2:02
Cómo prevenir la diabetes
Más de 30 millones de personas padecen de diabetes en los Estados Unidos, por lo que expertos aseguran que una dieta balanceada y baja en azúcares es una de las mejores formas de prevenir esta enfermedad.
preview 2:13
Cuidado de los pies, crucial para diabéticos
Los pies es un parte muy importante del cuerpo, especialmente para personas que sufren diabetes; ya que un descuido podría llevarlos hasta la amputación.
preview 2:00
Anuncian un tratamiento para la diabetes que promete ser revolucionario
Con esta innovación médica denominada 'Trina Treatment', se buscará prevenir complicaciones de esta enfermedad como la pérdida de riñones, visión y extremidades.
preview 2:13
Recomendaciones para prevenir la diabetes
El 12% de los latinos en los Estados Unidos sufren de diabetes, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para tener una mejor dieta y así prevenir esta enfermedad.
preview 4:10
Alimentos y hábitos saludables que pueden ayudar a prevenir la diabetes
La doctora Janeth Solís explica por qué los latinos tienen más tendencia a padecer diabetes. Recomienda una dieta con productos naturales e integrales. Sugiere mantenerse en el peso ideal de acuerdo a la estatura.
preview 2:35
Uno de cada dos diabéticos no sabe que tiene la enfermedad, según la Sociedad Americana de Diabetes
Se estima que un millón y medio de estadounidenses son diagnosticados con diabetes cada año. Especialistas desmienten que la enfermedad ataca solamente a las personas adultas y precisan que es un padecimiento que se adopta a temprana edad por el consumo excesivo de azúcar y el poco ejercicio. La enfermedad no tiene cura.
preview 1:55
Mes de Concientización sobre la Diabetes: ¿cómo prevenir la enfermedad?
La Asociación Nacional de Diabetes indica que al menos un millón de niños y 30 millones de adultos en Estados Unidos luchan contra el padecimiento, séptima causa de muerte en el país. Comer frutas, verduras y porciones pequeñas son consejos de expertos para evitarla.
preview 2:19
Menús saludables en escuelas de Tucson
El distrito escolar de Tucson realizó un cambio en sus menús escolares buscando tener alimentos más saludables, para prevenir enfermedades como la diabetes.
preview 5:46
Evento informativo para la comunidad sobre la diabetes
Esta es una enfermedad que aqueja a un gran porcentaje de la población y en este evento se trata de llevar información y ayuda a la comunidad.
preview 1:47
Healthy Texas: los alimentos más adecuados para diabéticos
Una nutricionista explica cuáles son los productos alimenticios que ayudan a mejorar la salud y calidad de vida de las personas diabéticas.
preview 3:45
Consejos para ayudar a prevenir la diabetes, una enfermedad común entre los hispanos
Christina McGeough, dietista y educadora certificada en diabetes en el Maternal Fetal Medicine PLLC, explica las causas y riesgos de esta enfermedad en la comunidad latina.
De los países desarrollados, Estados Unidos es el que tiene m&aac...
En el mundo hay diez veces más niños y jóvenes con obesidad que hace 40 años
Si la tendencia se mantiene, para 2022 la cifra superará a la de menores de 19 años desnutridos, revela un estudio realizado por la OMS y varios institutos. De los países desarrollados, EEUU tiene los peores índices.
“Quedé embarazada en enero de 2016, a unos días de mudarme...
“Las mujeres con diabetes sí podemos tener bebés sanos”
Anairene Asuaje había pasado por inyecciones, pastillas, exámenes dolorosos e inseminaciones fallidas hasta que, finalmente, lo logró. Pero estar embarazada, tener 36 años y ser insulinodependiente implicaba grandes riesgos para ella y, especialmente, para su bebé, cuadro que se hacía aún más complicado por el estrés que causa estar recién llegada a un nuevo país. Esta es su historia.