Administración Oceanográfica y Atmosférica Nacional
Administración Oceanográfica y Atmosférica Nacional (NOAA
5 motivos que convierten a Melissa en uno de los huracanes más destructivos de la historia (y en una receta para el desastre en Jamaica)
Sus vientos máximos sostenidos de 185 mph y la presión central de 892 milibares igualaron dos récords para la tormenta más fuerte del Atlántico al tocar tierra.
LO MÁS RECIENTE

¿Cómo será el venidero invierno en EEUU? Estas son las predicciones de la NOAA
Los pronósticos invernales de la NOAA no ofrecen predicciones de nevadas, pero sí pronostican precipitaciones globales por encima de lo normal entre diciembre y febrero.

La Niña está de vuelta: cómo afectará a Estados Unidos el fenómeno climático y qué implica para el invierno
La NOAA prevé que La Niña persista durante el invierno boreal, aunque con baja probabilidad de que "provoque los efectos invernales habituales".

El huracán Gabrielle apunta hacia España: podría llegar como tormenta tropical
Los modelos meteorológicos apuntan a que el huracán Gabrielle irá perdiendo fuerza en su ruta hacia el este en el océanto Atlántico. Se espera que se acerque a la península Ibérica a finales de semana.

¿La rápida intensificación que tuvo Erin presagia una temporada de huracanes peligrosa? Esto opinan meteorólogos
La Universidad de Colorado predijo un total de 16 tormentas, de las cuales se espera que ocho se conviertan en huracanes. De estos ciclones, se proyecta que tres alcancen las categoría 3, 4 o 5.
Mira los sorprendentes relámpagos en el interior de Erin, el huracán de categoría 5, en su paso por el Atlántico
El Instituto Cooperativo para la Investigación en la Atmósfera (CIRA) compartió imágenes del ojo del huracán Erin, que aumentó a la máxima categoría con vientos de hasta 160 millas por hora. No se prevé que toque tierra, pero provocará lluvias en las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Mal tiempo en la costa del golfo: qué zonas se verían afectadas por lluvias y potenciales inundaciones
AccuWeather advirtió que, aunque sus meteorólogos no esperan que Invest 93L sea un fenómeno rastreable después del sábado, sí le preocupa que pueda crear riesgo de fuertes lluvias e inundaciones importantes en partes del Valle de Ohio, el Medio Oeste y los Apalaches desde este fin de semana hasta principios de la que viene.











