null: nullpx

Inundaciones repentinas: Últimas noticias, videos y fotos de Inundaciones repentinas | Univision

Inundaciones repentinas

Lo Más Reciente

Así trabajan las autoridades en Miami para evitar que las lluvias provoquen inundaciones en concurridas vías

En áreas como Brickell, por ejemplo, el Departamento de Obras Públicas ha puesto en funcionar varias bombas de drenaje de agua que desde hace varios meses fueron instaladas allí para situaciones climáticas como las que se han venido viviendo. Por otro lado, la recomendación de las autoridades es mantenerse informado y tomar medidas de precaución.

Siga estas medidas de seguridad cuando haya aviso de inundaciones en el sur de Florida

La vocera del cuerpo de bomberos de Miami-Dade advierte que nunca es buena idea cruzar calles llenas de agua. Además si vive en zonas que puedan ser inundadas, siga estas recomendaciones para proteger sus bienes.

Emiten vigilancia de inundación hasta la noche en Miami-Dade y Broward

Por tercer día consecutivo persisten las lluvias en Miami-Dade y Broward, en zonas en donde los suelos están saturados. Por ello las autoridades emitieron una vigilancia de inundación hasta la noche de este miércoles.

Miami tendrá una tarde de miércoles nublada y con lluvias intensas

Las temperaturas en Miami oscilarán entre los 76 y 88 grados Fahrenheit. Si vas a manejar, debes tener cuidado ya que se esperan tormentas que podrían ser de gran intensidad. Hay una vigilancia de inundación desde las 10:00 am hasta la noche para el sur de Florida.

Inundaciones, descargas eléctricas y daños: lo que dejaron las lluvias de este martes en el sur de Florida

Las fuertes y constantes precipitaciones que azotaron esta parte del estado provocaron considerables acumulaciones de agua y hasta rayos que, al parecer, impactaron algunas estructuras en Miami-Dade. Por su parte, en Broward, concurridas calles y vecindarios terminaron con inundaciones y viviendas afectadas. Las autoridades aseguran que están trabajando arduamente para intentar mitigar los efectos de esta ola de aguaceros.
14 Jun 2021 – 05:43 pm ET

Persisten las lluvias en Miami-Dade con peligro de inundaciones

Se registran tormentas este lunes en el condado Miami-Dade y se mueven lentamente manteniéndose en el mismo lugar durante varias horas, lo que aumenta el peligro de inundaciones. Lleve su paraguas al salir y sea precavido al pasar por calles llenas de agua.
0:36
9 Jun 2021 – 02:35 pm ET

Tiempo severo: emiten advertencia de tormentas con posibilidad de inundaciones repentinas para la Gran Filadelfia

Se espera un miércoles muy cálido y húmedo con algunas tormentas eléctricas dispersas. Como ayer, hay muy poco flujo de dirección y cualquier tormenta que se forme podría moverse lentamente, lo que aumenta la amenaza de lluvias torrenciales. Se ha emitido un aviso por temperaturas peligrosas, la máxima se pronostica en los 95 grados Fahrenheit.
2 min de lectura
6 Jun 2021 – 08:44 pm ET

Vigilancia por inundaciones repentinas para todo el norte de Texas

Vigilancia Por inundaciones repentinas para todo el norte de Texas desde las 3 AM el lunes hasta las 7 PM.
1 min de lectura
5 Jun 2021 – 03:39 am ET

Ante la amenaza de lluvias y tormentas, condado de Harris alista sus equipos de rescate en caso de inundaciones

Los oficiales ya tienen lista su maleta de rescatistas en caso de alguna emergencia que los obligue a actuar de inmediato. Asimismo, están a disposición varias lanchas que sirven para distintos tipos de inundaciones y también se cuenta con camiones que se usan exclusivamente para transitar por vías en donde los niveles de agua estén altos.
2:26
4 Jun 2021 – 10:38 pm ET

Los equipos de emergencia del centro de Texas se mantienen alertas ante posibles inundaciones

Las autoridades informaron que se encuentran pendientes ante los cruces de aguas bajas que se puedan presentar en la región.
0:46
3 Jun 2021 – 06:59 pm ET

Así lucen algunas carreteras inundadas en el área de Austin tras lluvias

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió a los texanos a nunca conducir alrededor de las barreras que bloquean una carretera inundada. "Unas 6 pulgadas de agua de una inundación en rápido movimiento pueden derribar a un adulto. Solo se necesitan 12 pulgadas de agua corriente para llevarse la mayoría de los automóviles", dicen autoridades.
9 Contenidos
3 Jun 2021 – 06:30 pm ET

Inundaciones repentinas y fuertes lluvias: emiten alertas en estos condados de Carolina del Norte

Un tornado fue confirmado en el condado de Duplin, mientras que varias alertas siguen vigentes por inundaciones repentinas. Este es el pronóstico del tiempo para las próximas horas.
2 min de lectura
3 Jun 2021 – 06:04 pm ET

Alerta de inundaciones repentinas en efecto para toda la región de Filadelfia

Se pronostican tormentas eléctricas y vientos dañinos en toda el área el jueves. La mayor preocupación por las inundaciones repentinas en la región de Filadelfia se pronostica de 5 a 9 p.m., según el Servicio Meteorológico Nacional.
2 min de lectura
3 Jun 2021 – 02:44 pm ET

Tormentas y vientos fuertes: Emiten alerta de tiempo severo para la región de Filadelfia

Después de una mañana y un mediodía húmedos, se espera lo peor del tiempo tormentoso entrada la tarde. Las inundaciones repentinas, los vientos dañinos y los cortes de energía son preocupaciones este jueves por la tarde y la noche.
2 min de lectura
26 May 2021 – 09:16 pm ET

Corriente arrastra a una conductora tras fuertes lluvias en Texas y así se salvó de ahogarse

En un video del incidente se ve cómo la afectada se sostiene de una pequeña de rama de un árbol para evitar ahogarse antes de que los rescatistas llegaran a auxiliarla. Según vecinos, escenas como esta se están volviendo frecuentes debido a las incesantes lluvias que azotan a la región.
2:44
Publicidad
Publicidad