publicidad
preview 1:04
'Dallas en un Minuto': nubes y niebla densa, el pronóstico del clima para este lunes
Las autoridades piden a la comunidad mucha precaución a la hora de transitar por las carreteras de Texas. Además, se esperan temperaturas bajas y algunas lluvias para los próximos días.
preview 1:57
Inmigrantes mueren congelados en la frontera por las inusuales bajas temperaturas
En una semana se han registrado 14 muertes por congelación, una cifra récord en esta época del año. Las bajas temperaturas de este invierno en la frontera están causando estragos entre los que intentan cruzar desde México.
preview 3:30
¿Cómo utilizar la tendencia de moda que combina calcetines y botines para el invierno?
Marta Gil de Montes explica en qué consiste esta tendencia de moda y qué tipo de prendas son las más apropiadas según el cuerpo de cada persona.
preview 3:41
Qué debe tener un kit de emergencia para mantenerte protegido en este temporada invernal
La temporada invernal trae consigo bajas temperaturas, tormentas de nieve y potentes vientos gélidos, es por eso que tener a la mano un kit de emergencia con los elementos básicos para protegernos es sumamente importante.
preview 2:20
Chicago espera para este jueves periodos de nieve, pero aires templados
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
preview 1:52
Así se preparan los residentes de Chicago para enfrentar las frías temperaturas
Los habitantes de la ciudad de los vientos dicen estar listos para recibir las temperaturas de un dígito. Por su parte las autoridades presentaron 20 camiones pala que formarán parte de la flotilla que limpia la nieve de la ciudad.
preview 1:03
Alcaldía de Chicago asegura estar prepara para la temporada invernal
Las autoridades presentaron este martes 20 nuevos camiones pala para remover nieve, los cuales serán agregados a la actual flotilla. Además, aseguraron que los vehículos también están listos para cargar más de 370 mil toneladas de sal.
salud invierno consejos
15 consejos para mantenerte saludable durante el invierno
Las bajas temperaturas, nevadas y tormentas nos hacen más propensos a enfermarnos. Las medidas para evitarlo van más allá de llevar ropa abrigada. Toma nota.
preview 2:20
Residentes de Nueva York dicen no haberse afectado por la primera nevada de la temporada
Con optimismo y como si se tratara de un día más, las personas salieron a las calles a realizar sus actividades cotidianas pese a la nieve que cayó. Por otro lado, las condiciones del tiempo han provocado cancelaciones y retrasos de los vuelos en los aeropuertos del área.
preview 2:39
¿Seguirá cayendo nieve este domingo en Nueva York?
Nuestro meteorólogo Rafael Bello nos presenta el pronóstico del tiempo para los próximos días en Nueva York y sus alrededores.
preview 2:11
Así recibió Nueva York la primera nevada de la temporada
Tanto autoridades como residentes estaban preparados para la llegada de la nieve. El Departamento de Sanidad dispone de 700 camiones esparcidores de sal para calles y carreteras y unas 1,200 palas. Los menores se mostraron alegres por las condiciones climáticas.
preview 1:36
Emiten aviso de tormenta invernal en varias zonas de Indiana
Residentes de East Chicago tuvieron que limpiar la acumulación de al menos tres pulgadas de nieve que se dio en las entradas de sus casas. El aviso de tormenta se mantiene por el momento hasta las nueve de la noche de este sábado.
preview 2:34
Nueva York se prepara para la primera tormenta de nieve de la temporada invernal
Se espera que a partir de la madrugada de este sábado llegué una tormenta de nieve de 2 a 6 pulgadas. Ante esta situación, el Departamento de Sanidad anunció que 6,400 trabajadores han recibido una completa capacitación para mitigar los efectos de la nevada.
preview 2:48
Aumentan las probabilidades de nieve ante las bajas temperaturas en Dallas
Durante este fin de semana se espera que las temperaturas continúen disminuyendo y se registren cielos totalmente despejados acompañados por fuertes vientos. Se recomienda a la comunidad tomar las precauciones necesarias para el fuerte frío.
preview 2:14
Nueva York dispone de 2,000 palas mecánicas para limpiar las calles durante el invierno
Las autoridades de la ciudad aseguraron haber invertido 84 millones de dólares para afrontar la temporada invernal. Para este sábado estarán disponibles 2,000 palas mecánicas, 693 camiones esparcidores de sal y cientos de operarios que esperan limpiar en tiempo récord las casi 6 pulgadas de nieve que podrían caer sobre la ciudad.