null: nullpx

Meteorología: Últimas noticias, videos y fotos de Meteorología | Univision

Meteorología

Lo Más Reciente

Cielos mayormente soleados y condiciones secas, lo que le espera a Dallas la mañana de este jueves

Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas máximas en el Metroplex alcanzarán los 80 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 60 grados durante el transcurso de la jornada. Se prevén vientos leves para este día.

Condiciones secas y temperaturas agradables para la mañana de este jueves en Los Ángeles

El pronóstico del tiempo indica que durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 77 grados Fahrenheit y las mínimas los 58 grados. Se prevén cielos parcialmente nublados.

Así ayudaron dos hermanos a choferes de tres vehículos volcados por los fuertes vientos en Waxahachie

La furia de los tornados que se registraron esta semana no fueron impedimento para que Ramiro Jovea y su hermano auxiliaran a los conductores de tres vehículos de carga que resultaron volcados sobre la interestatal 35. Ellos se toparon con el múltiple choque y de inmediato socorrieron a los afectados.

Periodos de lluvia en la primera mitad del día y temperaturas en los 50's en el pronóstico de este jueves

La lluvia regresa al área de Chicago desde las primeras horas del jueves y aunque no nos afectará todo el día, si vendrá acompañada de temperaturas por abajo de lo normal.

Condiciones cálidas, pero lluviosas: el pronóstico para este jueves en Miami

Las temperaturas máximas se ubicarán en los 90 grados Fahrenheit y las mínimas rondarán los 74. Además, los cielos se mantendrán mayormente nublados y el paso de un frente frío ocasionará precipitaciones, principalmente en horas de la tarde.

Se pronostica una mañana de jueves soleada y calurosa en Houston

Se espera una temperatura mínima de 63 grados Fahrenheit y una máxima de 85 grados. No hay probabilidad de lluvia para este día y se prevé que las precipitaciones regresen al área entre el domingo y el lunes.
1:42

A Los Ángeles le espera una noche de miércoles con condiciones secas y cielos parcialmente despejados

El pronóstico indica que durante la jornada las temperaturas máximas estarán en los 83 grados Fahrenheit. Se prevé que la humedad relativa esté en un 70% y no se anticipan precipitaciones.
1:38

Cielos despejados y tiempo seco, el pronóstico para la noche de este miércoles en el área de Houston

Se espera que al finalizar la jornada el termómetro ronde los 72 grados Fahrenheit. Se prevé que el próximo lunes se registre en la zona nuevamente una posibilidad de lluvias de hasta el 50%.
2:27

Cielos mayormente despejados y condiciones secas, lo que le espera a Dallas la noche de este miércoles

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 72 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. La probabilidad de precipitaciones en el área es nula.
3:13

¿Necesitarás el paraguas esta noche? Este es el pronóstico para lo que resta de miércoles en Nueva York

Las condiciones inestables se estarán yendo de la Gran Manzana alrededor de las 6:00 pm, mientras las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit a lo largo de la jornada nocturna.
1:39

Se pronostica una noche de miércoles con tiempo seco y cielo parcialmente despejado en Chicago

Las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit después de las 6:00 pm. Las precipitaciones estarían llegando al área durante la madrugada del jueves.
1:55

Se prevé un miércoles con cielo soleado y muy despejado en Los Ángeles

Se pronostican temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit durante las horas de la tarde. La probabilidad de lluvia en el área para este día es nula.
1:54

Por fin regresa el sol a Chicago. Se pronostica un día fresco y ventoso

Luego de haber tenido que lidiar con un nublado total el martes, los residentes de Chicago deben de alistar los lentes de sol este miércoles. El ombligo de la semana presentará cielos mayormente despejados.
1 min de lectura

Condiciones cálidas y cielos despejados para la tarde del miércoles en Houston

Las temperaturas máximas en la ciudad espacial se ubicarán en los 82 grados Fahrenheit y las mínimas en los 61 grados. El índice ultravioleta (UV) estará en nivel extremo y la probabilidad de lluvia es nula.
0:57

Los habitantes de Dallas podrán disfrutar una tarde de miércoles con abundante sol

Se espera una jornada con condiciones estables y nula probabilidad de lluvias. Las temperaturas estarán por encima de los 70 grados Fahrenheit después del mediodía.
2:21

¿Regresan los días soleados a Chicago? Así está el pronóstico del clima para este miércoles en la tarde

Se espera una jornada con tiempo seco, cielo mayormente despejado y temperaturas en el rango medio y alto de los 50 grados Fahrenheit durante gran parte del día.
1:13

Nueva York se prepara para una tarde de miércoles lluviosa con posibilidad de tormentas aisladas

Un frente frío traerá fuertes lluvias al área triestatal a partir del mediodía. Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 49 y 69 grados Fahrenheit.
1:49

Pronostican condiciones secas para la tarde del miércoles en Miami

Los cielos estarán mayormente soleados y se espera que las temperaturas en la ciudad del sol oscilen entre los 75 y 89 grados Fahrenheit. El índice de calor estará en los 95 grados.
1:12
5 May 2021 – 04:31 am ET

A Dallas le espera una mañana de miércoles seca, con condiciones frescas y cielos soleados

Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas máximas en el Metroplex alcanzarán los 78 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 53 durante el transcurso de la jornada. La probabilidad de precipitaciones en el área es nula.
3:36
5 May 2021 – 04:26 am ET

¿Qué se debe hacer si se registra un tornado mientras conduce? Acá las recomendaciones de las autoridades

El Servicio Nacional Meteorológico advirtió que un automóvil es el lugar más inseguro durante un fenómeno natural de este tipo, pero en caso de estar allí es importante verificar el estado del cinturón de seguridad, agacharse por debajo del volante, poner las manos sobre la cabeza y, si existe la oprtunidad de poder salir de allí, buscar un lugar con desnivel donde pueda lanzarse y cubrirse.
2:38
Publicidad
Publicidad