publicidad
preview 3:35
Ventana al Tiempo: Se esperan fuertes lluvias este viernes en horas de la madrugada en Dallas
La temperatura máxima será de 56 grados y la mínima de 44 grados. Continuará la vigilancia por inundación en diferentes condados debido a los aguaceros.
preview 2:28
Decenas de casa inundadas y familias afectadas por el desbordamiento del lago Rockwall
Se esperan fuertes lluvias en las próximas horas, lo cual podría generar un daño aún peor del ocurrido este jueves. 20 viviendas que tenían un avista envidiable al lago se vieron afectada. Residentes a los cuales el desbordamiento no ha alcanzado sacaron de sus hogares sus pertenencias más preciadas ante el temor de que el agua llegue hasta sus viviendas.
preview 2:04
22 estados están bajo advertencia por tiempo invernal
Nuestro meteorólogo Albert Martinez nos explica por qué está lloviendo tanto y también nos informa en que estados de la nación nevará.
preview 2:21
Ventana al Tiempo: Se pronostican lluvias en horas de la mañana de este viernes en Chicago
La temperatura máxima será de 45 grados y la mínima de 33 grados. Se espera que para el sábado la lluvia también haga presencia en horas de la tarde.
preview 3:06
Ventana al Tiempo: ¿Continuará lloviendo este jueves en Dallas?
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
preview 2:36
Mal tiempo causa congelamientos al oeste de Fort Worth y rescates e inundaciones por todo el Metroplex
La comunidad al oeste de Fort Worth tuvo que enfrentarse a temperaturas por debajo del nivel de congelamiento este miércoles. Hasta las 6:00 p.m. se habían registrado 11 accidentes en la zona debido a las lluvias y 26 personas rescatadas en Dallas. La advertencia por inundaciones sigue activa al igual que las lluvias, por lo cual las autoridades hacen recomendaciones de prevención.
preview 2:51
Ventana al Tiempo: Cielo mayormente nublado, el pronóstico para este jueves en Chicago
La temperatura máxima será de 38 grados y la mínima de 34 grados. Durante la noche de este jueves y en horas de la mañana del viernes existe la posibilidad de que se presente algo de lluvia.
preview 2:02
Un tiempo contrastante: altas temperaturas en el sur y bajas en el norte para este jueves
Nuestro meteorólogo, Albert Martínez, nos cuenta el recorrido que dará el frente frío y las zonas del país en las que se registran altas temperaturas.
Un equipo de rescate acudió el miércoles a un sector del r...
Aviso de tormenta de hielo al oeste de Dallas-Fort Worth
En Dallas siguen las lluvias y la vigilancia por inundaciones. Distritos escolares de Weatherford y Mineral Wells cerraron por el tiempo.
preview 3:18
Ventana al Tiempo: ¿Qué temperaturas se esperan para este miércoles durante la madrugada en Dallas?
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. Se espera que durante el día la temperatura máxima será de 45 grados y la mínima de 39 grados.
preview 1:34
Fuertes lluvias provocan inundaciones y el cierre de varias vías en el sur de Chicago
La lluvia no para y causa emergencias en poblados al sur de Illinois y al noroeste de Indiana. Camiones del Departamento de Transportación de Illinois bloqueando el acceso al tráfico y luces de bengala, advierten a los conductores de las vías cerradas por inundaciones. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para transitar con precaución.
preview 2:29
Ventana al Tiempo: ¿Hasta cuándo estará presente la lluvia en Chicago?
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La advertencia por inundaciones estará presente en Illinois e Indiana hasta este miércoles en horas de la mañana.
preview 2:49
Illinois e Indiana mantienen aviso de inundación hasta este miércoles en horas de la mañana
Calles cerradas, establecimientos inundados y ríos a punto de desbordarse, son las consecuencias de las fuertes lluvias. Como medida preventiva, las autoridades de Hammond y Munster, Indina, cerraron el puente de la avenida Northcote sobre el río Little Calumet y colocaron varias bolsas de arena y bloques de concreto en las orillas. Residentes están preocupados de que el río se desborde como en el 2008 e inunde sus hogares.
preview 1:51
Autoridades toman medidas para prevenir inundaciones en Chicago ante las fuertes lluvias
Las intensas lluvias cubren con agua los baches en las carreteras lo cual también genera inconvenientes. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad ha colocado bolsas de arena a lo largo del río Chicago, especialmente en las zonas más bajas cercanas a las viviendas para prevenir inundaciones. El sector de Albany Park tiene especial atención de las autoridades por su historial de inundaciones.
Inundaciones
Chicago está bajo aviso de inundación por lluvias
La advertencia estará vigente hasta las 10:45 am del miércoles. La lluvia y la nieve derretida podrían dejar hasta cuatro pulgadas de agua en algunas áreas del norte de Illinois. Los aeropuertos de O'Hare y Midway advierten que las tormentas podrían causar retrasos en sus operaciones.