Se prevé que las temperaturas máximas en el Metroplex alcanzarán los 65 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 44 durante el transcurso de la jornada. Por otro lado, la probabilidad de precipitaciones en el área será del 10% y no se descarta un ascenso en el nivel del termómetro para el domingo.
Las temperaturas máximas, en el inicio de la jornada, alcanzarán los 61 grados Fahrenheit y con el pasar de las horas ascenderán hasta llegar a los 64. La nubosidad será constante, los vientos se tornarán fuertes y las precipitaciones se registrarán después del mediodía.
Llega el fin de semana con cielos despejados y condiciones secas en la región, para el sábado el mercurio podría alcanzar máximas de 81°F y para el domingo de 88°F.
Será un día de cielo mayormente despejado y temperaturas máximas alrededor de los 81 grados Fahrenheit. No se esperan lluvias. La advertencia por fuertes vientos estará vigente hasta el domingo en la tarde.
Se prevé un fin de semana con cielos despejados y caluroso en la región, principalmente en ciudades como Concord, Santa Rosa y Napa donde el mercurio podría alcanzar máximas de hasta 89°F.
Se esperan chubascos ligeros en varias zonas del área metropolitana de Atlanta. La mayor parte del tiempo estará seco. Los cielos estarán nublados al inicio del día.
De acuerdo el pronóstico, el mercurio estará por encima de los 57 grados Fahrenheit y se mantendrá allí durante buena parte de la jornada. Por otro lado, se espera que el día esté parcialmente soleado.
Condiciones estables y temperaturas acercándose al nivel normal para la temporada estarán presentes, sin embargo las cercanías al lago continuarán más frías. Existe mínima posibilidad de lluvia pasajera el domingo en sectores del sur.
Se espera un 10% de probabilidades de precipitaciones, cielos despejados y que las temperaturas estén entre los 71 y 92 grados Fahrenheit en Miami y sus alrededores.
Preparase para un sábado con posibilidad de lluvias ligeras mientras el domingo será nublado, en cuestión de temperaturas se mantienen frescas por arriba de los 65°F.
Mantén contigo un suéter y un paraguas, ya que los chubascos y las bajas temperaturas llegarán a la ciudad de Austin, registrando máximas alrededor de los 66 grados Fahrenheit.
Víctor Florencio nos explica que este lunes se celebra el Día de San Expedito, el santo de las urgentes necesidades económicas. Nuestro astrólogo nos cuenta cómo les irá a los signos de tierra, aire, agua y fuego esta semana.
El pronóstico indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 73 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevé algo de nubosidad en el área para el sábado y un ascenso en el nivel del termómetro el domingo.
Se espera que al finalizar la jornada el termómetro ronde los 69 grados Fahrenheit. Se prevé que el mal tiempo continúe registrándose durante la mañana del sábado, pero más enfocado en el área de la costa.
Se prevé cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit. Podrían registrarse algunos aguaceros durante la jornada nocturna, aunque se espera sean esporádicos.