publicidad
preview 1:14
Sol y baja temperatura para este jueves en Los Ángeles
La máxima temperatura para hoy será de 65 grados, aunque la sensación térmica podría ser más baja. No hay probabilidades de llovizna para este jueves ni para los próximos días.
preview 1:30
Cielo ligeramente nublado y chubascos aislados para este jueves en Miami
La temperatura máxima será de 83 grados, y en algunas áreas alcanzaría los 84 grados. Habrá chubascos durante algunas horas del día.
preview 2:39
Este jueves vuelve el frío a Nueva York y habrá lluvia durante todo el día
La temperatura máxima para hoy será de 45 grados, tras los 78 grados registrados el miércoles. El cielo estará totalmente nublado y la lluvia estará presente durante todo el día.
preview 3:06
Ventana al Tiempo: ¿Continuará lloviendo este jueves en Dallas?
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
preview 2:51
Ventana al Tiempo: Cielo mayormente nublado, el pronóstico para este jueves en Chicago
La temperatura máxima será de 38 grados y la mínima de 34 grados. Durante la noche de este jueves y en horas de la mañana del viernes existe la posibilidad de que se presente algo de lluvia.
preview 3:15
Se mantiene vigilancia por tiempo invernal al noroeste de Dallas
Aunque las precipitaciones disminuirán en las próximas horas, la temperatura no subirá por encima de los 32 grados. El frente frío que ha traído estas precipitaciones se alejará este jueves, pero se mantendrán las lluvias y algunas precipitaciones con nieve.
preview 1:18
Ventana al tiempo: miércoles frío y soleado en Los Ángeles
La temperatura se mantiene por debajo de lo normal, con una máxima de 63 grados para hoy. El cielo estará totalmente despejado y no hay posibilidades de lluvia. Los próximos días serán de condiciones similares.
preview 1:21
Brisa y baja probabilidad de chubascos aislados para este miércoles en Miami
La temperatura máxima será de 84 grados, con cielo mayormente soleado y muy bajas probabilidades de chubascos. El viento se mantiene fuerte.
preview 2:27
Miércoles parcialmente soleado y con altas temperaturas históricas en Nueva York
La máxima temperatura será de 72 grados, rompiendo un récord histórico para esta época del año. El día inicia nublado, pero en la tarde habrá sol. Se esperan lluvias en la noche y los próximos días.
preview 3:18
Ventana al Tiempo: ¿Qué temperaturas se esperan para este miércoles durante la madrugada en Dallas?
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. Se espera que durante el día la temperatura máxima será de 45 grados y la mínima de 39 grados.
preview 2:29
Ventana al Tiempo: ¿Hasta cuándo estará presente la lluvia en Chicago?
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La advertencia por inundaciones estará presente en Illinois e Indiana hasta este miércoles en horas de la mañana.
preview 2:02
Hasta seis pulgadas de lluvia podrían acumularse en ciertas zonas del país en las próximas 72 horas
Nuestro meteorólogo, Albert Martínez, nos advierte sobre las inundaciones repentinas que podrían ocurrir esta semana.
preview 1:36
Frío y cielo despejado para este martes en Los Ángeles
La temperatura de invierno comienza a sentirse en Los Ángeles, y la máxima para hoy será de 64 grados. No hay probabilidades de lluvia y las condiciones del tiempo se mantendrán similares durante los próximos días.
preview 1:34
Martes de brisa y probabilidad de chubascos aislados en Miami
La temperatura máxima será de 83 grados, acompañada de cielo mayormente nublado. Hay advertencia por corrientes de resaca.
preview 2:20
Cielo mayormente nublado y temperatura alta para este martes en Nueva York
La temperatura máxima alcanzaría los 67 grados, cercana al récord histórico para esta época del año que se registró en 1939. No hay probabilidades de lluvia a pesar de la nubosidad durante todo el día.