null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 18 de mayo de 2022

Necesitarás hidratación para protegerte de las temperaturas que alzarán los 87 grados Fahrenheit antes del mediodía, con sol y sin probabilidades de lluvia. Debes prepararte para una tarde de calor intenso.

Neblina densa y condiciones secas, lo que se prevé para la mañana de este miércoles en Los Ángeles

Se pronostica una jornada matutina bastante soleada, pero con cielo mayormente nublado. Las temperaturas para las primeras horas del día en la región se mantendrán oscilando en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit.

El tiempo seco será protagonista durante la mañana de este miércoles en Orlando

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar una jornada matutina con condiciones soleadas, ligeramente nubladas y con temperaturas que se mantendrán rozando los 80 grados Fahrenheit.

Actualización del tiempo: Chicago enfrenta un día nublado con periodos de lluvia y temperaturas frescas

El noreste de Illinois amanece con temperaturas en los 50’s y cielos mayormente nublados. El pronóstico indica un miércoles inestable con periodos de lluvia y brisas. Las máximas este miércoles estarán alcanzando 65 grados en Chicago, 75 grados en los suburbios hacia el interior y 50’s cerca al lago y en condados hacia el norte.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 18 de mayo de 2022

Se vivirá una jornada matutina con condiciones calurosas, secas y ligeramente ventosas. Para las primeras horas del día se prevén temperaturas en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit, aunque para la tarde se espera que el termómetro alcance los 97 grados.

Necesitarás el paraguas si vas a salir temprano de casa porque se vivirá un miércoles lluvioso en Chicago

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las precipitaciones perdurarán en la región a lo largo de esta jornada matutina. Las temperaturas se mantendrán cercanas a los 60 grados Fahrenheit y el cielo permanecerá mayormente nublado.
2:15

Tiempo seco y sol, lo que te espera para esta mañana de miércoles en Nueva York

Será una mañana de condiciones mayormente estables y temperaturas alrededor de los 64 grados Fahrenheit. La tarde tendrá un poco más de nubosidad en el cielo, pero se mantendrá sin lluvias.
1:39

Prepárate para una mañana de miércoles con calor intenso y viento calmado en Miami

Las temperaturas alcanzarán los 85 grados Fahrenheit antes del mediodía, acompañadas de alta sensación de humedad y nubosidad en el cielo. Las condiciones estarán más calientes en la tarde y debes prepararte para algunas lluvias.
1:34

Alístate para un miércoles con temperaturas cálidas y cielo nublado en Los Ángeles

Durante el resto de este martes se registrarán brisas frescas en la ciudad y condiciones mayormente despejadas, sin embargo, la neblina llegará en la mañana del miércoles y las temperaturas estarán en el rango de los 70 grados Fahrenheit. Después del mediodía el cielo estará más soleado.
1:41

Viene más calor para Metro Atlanta durante los próximos días

El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos aclara si hay posibilidad de lluvias para los próximos días en Metro Atlanta y lo que se prevé para las temperaturas máximas en las horas siguientes.
2:45

Temperaturas muy cálidas para el resto de la semana en el Valle Central

El termómetro marcará temperaturas máximas en el rango de los altos 90 grados. Usa bloqueador solar e hidrátate adecuadamente.
2:09

Tiempo en Sacramento: ola de calor traerá temperaturas de más de 90° Fahrenheit para el miércoles

El clima en Sacramento se mantiene con altas temperaturas y para este miércoles se espera una máxima de 95° Fahrenheit y cielo despejado así que toma tus precauciones, sobre todo si trabajas al exterior, para evitar un golpe de calor.
2:43

Tiempo en Arizona: mitad de semana con calor intenso

Para este miércoles, se espera que el tiempo en Arizona continúe con condiciones secas y ventosas, además de cielo despejado y altas temperaturas, con una mínima de 73° Fahrenheit y llegando a los 100°F.
1:40
Relacionados:

Cielos despejados y condiciones secas: lo que le espera a Tampa en la noche de este martes

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas las temperaturas en la ciudad se mantendrán entre los 82 y 77 grados Fahrenheit. Por su parte, se prevé un aumento en el termómetro durante el miércoles con máximas que podrían alcanzar los 92 grados.
2:03

Actualización del tiempo: Temperaturas por abajo de lo normal y periodos de lluvia en el pronóstico de este Miércoles

El área de Chicago experimentará un día más temperaturas frescas y variables con máximas en los 60's e inlcuso más frías en las cercanías del Lago, mientras sectores al oeste y sur esperan 70's. Desde temprano un sistema estará generando lluvia y no se descarta alguna tormenta, especialmente al sur de la Interestatal 88.
1 min de lectura
Relacionados:

Hidrátate bien: Orlando vivirá una noche de martes con calor intenso y vientos tranquilos

Durante las próximas horas las temperaturas rondarán los 80 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica será mucho más calurosa y sofocante, entretanto, se esperan condiciones tranquilas y un poco de nubosidad. El fin de semana llegarían las lluvias a Orlando.
2:19

No se esperan lluvias durante la noche de este martes en Miami

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el final de la jornada permanecerán las buenas condiciones y los cielos se mantendrán despejados. Así mismo, se prevé que habrá poco viento y alta humedad. Por su parte, se pronostica que durante el miércoles las máximas podrían alcanzar los 91 grados Fahrenheit.
2:32

Tiempo en Carolina del Norte: condiciones secas y cálidas para este miércoles

Toma tus precauciones porque para este miércoles, el tiempo en Carolina del Norte será seco y cálido, con una temperatura máxima de 87° Fahrenheit, acompañada de cielo mayormente soleado, altos niveles de polen y un nivel muy alto de rayos UV.
2:02

Esta noche de martes podrás disfrutar de temperaturas agradables y cielo despejado en Nueva York

El pronóstico indica que las temperaturas estarán rondando los 70 grados Fahrenheit, mientras que las ráfagas de viento superarían las 30 millas por hora. Además, las condiciones serán secas y para este miércoles se prevé un cielo mayormente soleado.
2:44

Tiempo en Austin: continúan las altas temperaturas para el centro de Texas

Para este miércoles, el tiempo en Austin se mantendrá con altas temperaturas, amaneciendo con 72° Fahrenheit y llegando a 100°F; esto, junto con altos niveles de humedad, generan una sensación de bochorno, así que no olvides usar ropa fresca y mantenerte hidratado.
2:09
Publicidad
Publicidad