publicidad
preview 0:49
El espectacular aterrizaje de un avión en Alemania bajo vientos huracanados
El avión de la compañía germana Eurowings enfrentó vientos cruzados de hasta 68 millas por hora, en plena tormenta Friederike, que ha dejado al menos seis muertos en Alemania. El vuelo procedía de Bolonia (Italia), según el autor del video que se convirtió en viral.
preview 1:27
"Han abandonado a la isla de Puerto Rico", dijo el congresista Gutiérrez sobre Trump
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
preview 2:55
Incrementa la probabilidad de nieve y se extiende la alerta por condiciones invernales en gran parte de Nueva York
Mientras que la nubosidad abarcará todo el estado durante la noche de este martes, se ha extendido la alerta por efectos invernales hasta el mediodía del próximo miércoles. Por otro lado, se espera que las condiciones del clima mejoren el jueves y viernes.
preview 2:36
Continúan las ayudas a quienes perdieron sus viviendas durante el huracán Harvey
La representante de los centros de restauración para víctimas de Harvey, Gabriela Conde, indicó que los afectados por el huracán pueden asistir a talleres en los que se les orienta a cerca de su seguro de vivienda. Estas actividades brindan ayudas financieras y educativas a quienes vieron afectadas sus viviendas por la fuerza del ciclón.
Promo Deslaves
Vecindarios arrasados por el lodo: así se ven los deslaves en California desde el aire (fotos)
Los deslizamientos de tierra en el sur de California han dejado al menos 100 casas destruidas y otras 300 dañadas. Hay aún ocho desaparecidos y un saldo de 17 muertos tras los deslaves de la primera tormenta invernal de la temporada.
preview
El peor apagón de la historia en EEUU: ya van más de 100 días sin electricidad en varias zonas de Puerto Rico
Unas 12,000 familias llevan cerca de 130 días sin luz, pues perdieron el servicio desde el paso cercano del huracán Irma, dos semanas antes del azote del ciclón María.
Un hombre busca sus pertenecias en una vivienda destruida por Mar&iacute...
Los desastres naturales le pasaron a EEUU la factura más cara de su historia en 2017
País registró 16 catástrofes que provocaron pérdidas materiales de más de mil millones de dólares cada una para un total de 306,000 millones de dólares. Mira cuáles fueron.
preview 2:18
Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un crucero que se dirigía a Nueva York durante la tormenta invernal Grayson
Un día después de que la embarcación Norwegian Breakaway zarpó de Bahamas con al menos 4,000 personas, los vientos huracanados azotaron el barco y las olas alcanzaron 30 pies de altura. Los viajeros cuestionaron la decisión tomada por la línea de cruceros, mientras esta comunicó que las condiciones meteorológicas superaron los pronósticos.
preview 3:47
Campesinos están vivos de milagro tras recibir el impacto de un rayo que casi los mata
Los jóvenes aseguran que decidieron refugiarse bajo un árbol porque llovía mucho. El rayo fue tan poderoso que los tres trabajadores salieron volando por el aire.
preview 2:57
Las noticias que dejaron huella en América Latina en 2017
Huracanes, terremotos, extradiciones y enfrentamientos, todo ocurrió este 2017. Latinoamérica vivió un año convulso, cuyos efectos todavía se sienten.
preview 1:20
Estos fueron los videos y eventos que nos arrancaron lágrimas y risas durante el 2017
La interpretación de una reconocida por parte de jóvenes asiáticos, el eclipse del mes de agosto, una perrita heroína, los retos en las redes sociales y el video una falsa víctima de abusos fueron algunos de los momentos que siempre recordaremos.
preview 5:17
Battered by Irma and Maria, but open for business
In the span of two weeks, Turks and Caicos was hit by both Irma and Maria. Three of the islands, South Caicos, Grand Turk and Salt Cay, were hit the hardest. As 90% of the economy of those islands depends on tourists, hoteliers organized quickly to clean up the destruction and get their hotels back up and running.
preview 2:47
Gracias al Ejército de Salvación de Houston, familiares de bajos recursos y afectados por Harvey pudieron disfrutar de la Navidad
Cientos de familias que no han podido recuperarse de los devastadores efectos del huracán Harvey disfrutaron de una cena navideña en el refugio que se encuentran habitando. Además, también fueron abiertas las puertas para las personas de bajos recursos de la ciudad.
preview 2:19
Tras las cámaras: Esto es lo que aprendimos en un viaje periodístico tras los pasos de Irma y María
Un equipo multimedia de tres periodistas de Univision Noticias, Lorena Arroyo, Nacho Corbella y Esther Poveda, visitamos durante tres meses varias islas del Caribe y zonas de Florida para entender mejor cómo es la vida en el ojo del huracán, siempre con la mirada puesta en el futuro. Estas son algunas de las lecciones que aprendimos en este viaje:
preview 2:47
From retirement paradise to disaster zone: the uncertain future of a trailer park in the Keys
Half of the more than 100 families that lived in the same trailer park as Yolanda, in Islamorada, have already left the island. Months after Irma damaged one of every five homes in the Florida Keys, the prospect for those who insist on staying in modest low-income housing is still bleak. Yolanda lost the mobile home she bought with her savings. Without compensation from FEMA, she cannot afford to enjoy her retirement because she doesn’t have enough money for repairs and reconstruction.